Ryan Gosling reveló la razón por la que no quiere que sus hijas vean 'Barbie'

Ryan Gosling tiene dos hijas, Esmeralda y Amanda, junto a su esposa Eva Mendes.
Ryan Gosling
El actor Ryan Gosling asiste al Festival Internacional de Cine de Toronto (2018). Crédito: EMMA MCINTYRE/AFP

El actor Ryan Gosling se consolidó como uno de los actores más versátiles al interpretar su más reciente personaje ‘Ken’ en la película de ‘Barbie’, la cual se ha convertido en un fenómeno cinematográfico al ser la película con mayor recaudación en la historia de Warner Bros, con un total de 1,400 millones de dólares a nivel mundial.

El actor no solo ha logrado un gran éxito financiero con la película, sino que también ha recibido el reconocimiento en los Critics Choice Awards al llevarse el premio a la Mejor Canción con el tema "I’m Just Ken". Esta distinción colocó al actor por encima de renombrados artistas como Billie Eilish y Dua Lipa.

Lea también: Como todo un Ken de Barbie, así luce Ryan Gosling

Ryan Gosling no quiere que sus hijas vean Barbie.

Sin embargo, tras la brillante actuación de Gosling como el amado Ken, surge un dilema personal. A pesar del éxito de "Barbie", el actor ha expresado su reserva a permitir que sus hijas, Esmeralda de nueve años y Amada de siete, vean la película. En una entrevista con E! News, Gosling señaló que no está seguro de que sea apropiado para ellas presenciar a su padre en el papel de Ken debido a su corta edad.

"No sé si deberían ver a su padre como Ken. No sé qué edad es buena para ver a tu padre hacer eso. Llega a un punto bastante loco", comentó Gosling, evidenciando sus preocupaciones como padre.

Lea también: El Hombre Gris: ¿De qué se trata la nueva cinta de Ryan Gosling y Chris Evans?

Aunque las hijas de Gosling y su pareja, Eva Mendes, visitaron el set de rodaje y presenciaron a su padre en un gran número musical, aún no han visto la película completa. Gosling reveló que aceptó el papel en parte debido al amor de sus hijas por el universo de "Barbie", aunque curiosamente, no mostraban interés en el personaje de Ken en particular.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: cuándo son, a qué hora empiezan y cómo verlos en Colombia

La ceremonia de los Premios Óscar 2026 se realizará el 15 de marzo. Conozca la hora en Colombia y dónde ver la transmisión en vivo.
La ceremonia de los Premios Oscar 2026 se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles el 15 de marzo.



Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?

Salomé Rodríguez anunció su primer libro, una historia sobre errores, presión y aprendizaje dirigida a lectores jóvenes.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo