Ryan Gosling
El actor Ryan Gosling asiste al Festival Internacional de Cine de Toronto (2018).
Foto: EMMA MCINTYRE/AFP
11 Sep 2018 12:30 PM

Ryan Gosling, ¿en el papel de Batman?

El actor actualmente promociona su más reciente película 'First Man', dirigida por Damien Chazelle.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Batman', uno de los superhéroes más queridos de DC Comics ha sido llevado tanto a la pantalla grande como a la chica en múltiples ocasiones. Actores como Adam West, George Clooney, Michael Keaton, Christian Bale, Ben Affleck, entre muchos otros, han dado vida al Hombre Murciélago, unos logrando mejores interpretaciones que otros, pero todos manteniendo un físico similar, cuerpo musculoso y cabello oscuro.  Sin embargo, ¿ha llegado el momento de que un actor rubio interprete al icónico héroe? 

Ryan Gosling, recordado por personajes como 'Noah Calhoun' en 'Diario de una pasión' (2004), y 'Sebastian Wilder' en 'La La Land' (2016), fue interrogado por la revista Variety respecto de si le gustaría ser el próximo 'Batman'. 

Lea también: ¿Thomas Wayne conectará las películas The Batman y El Joker?

El actor, quien se encontraba en compañía del cineasta Damien Chazelle (Whiplash y La La Land) para promocionar su más reciente película 'First Man', tras titubear un poco con su respuesta, expresó, "bueno, no lo sé, eso dependería de Damien, ¿te gustaría hacer esa película? Eso me gustaría verlo, ver al Batman de Damien Chazelle".

De este modo Gosling le trasladó la pregunta al director de cine, quien tampoco aclaró si le gustaría rodar una cinta sobre Batman

Lea también: 'First Man', la nueva película del director de 'Whiplash' y 'La La Land'

Actualmente ambos están enfocados en 'First Man'. La película, protagonizada por Ryan Gosling, narra la historia detrás de la primera misión tripulada a la luna. El actor canadiense se mete en el uniforme de astronauta de Neil Armstrong y llevará al espectador en un recorrido cinematográfico por el espacio en el Apolo 11. 

Además de Gosling, la película contará con la participación de Claire Foy, Jason Clarke, Corey Stoll y Kyle Chandler. 

El filme llegará a las carteleras de cine el 12 de octubre de este año.

Fuente
Sistema Integrado Digital