LaLaLandCasting111.jpg
31 Ene 2017 09:09 AM

Antes de Ryan Gosling y Emma Stone había otra pareja para protagonizar La La Land

Emma Watson y Miles Teller perdieron los papeles.
La
Fm

La La Land es una película que ha dado de qué hablar por estos días, ya sea por las 7 categorías que ganó en los premios Globo de Oro o por sus 14 nominaciones al Óscar, sin embargo, se ha dado a conocer un nuevo detalle sobre el elenco de la película.

Emma Stone y Ryan Gosling, quienes fueron galardonados por trabajo en la cinta, no iban a ser quienes protagonizaran la película, pues en un inicio sus productores querían a Emma Watson y Miles Teller como los protagonistas de este musical.

Pero, debido a las exigencias de Watson y Teller, quedaron eliminados de estos roles.

Según Page Six, la estrella de Harry Potter exigió que los ensayos de la película se hicieran en Londres, cuando la grabación estaba programada en Los Ángeles.

Por otro lado, el icónico Peter de Divergente, perdió su papel tras no concretar su salario pues pedía una suma de dinero exagerada: "A Miles Teller se le ofrecieron USD 4 millones, pero él dijo que quería USD 6 millones", reveló una fuente a Page Six.

Tras estos altercados con los ‘protagonistas’, los directores del musical optaron por su segunda opción, Stone y Gosling, quienes se han llevado los elogios en Hollywood y se alistan en su camino al Óscar.