Antes de Ryan Gosling y Emma Stone había otra pareja para protagonizar La La Land

Emma Watson y Miles Teller perdieron los papeles.
LaLaLandCasting111.jpg

La La Land es una película que ha dado de qué hablar por estos días, ya sea por las 7 categorías que ganó en los premios Globo de Oro o por sus 14 nominaciones al Óscar, sin embargo, se ha dado a conocer un nuevo detalle sobre el elenco de la película.

Emma Stone y Ryan Gosling, quienes fueron galardonados por trabajo en la cinta, no iban a ser quienes protagonizaran la película, pues en un inicio sus productores querían a Emma Watson y Miles Teller como los protagonistas de este musical.

Pero, debido a las exigencias de Watson y Teller, quedaron eliminados de estos roles.

Según Page Six, la estrella de Harry Potter exigió que los ensayos de la película se hicieran en Londres, cuando la grabación estaba programada en Los Ángeles.

Por otro lado, el icónico Peter de Divergente, perdió su papel tras no concretar su salario pues pedía una suma de dinero exagerada: "A Miles Teller se le ofrecieron USD 4 millones, pero él dijo que quería USD 6 millones", reveló una fuente a Page Six.

Tras estos altercados con los ‘protagonistas’, los directores del musical optaron por su segunda opción, Stone y Gosling, quienes se han llevado los elogios en Hollywood y se alistan en su camino al Óscar.

MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.