Rupert Grint, de 'Harry Potter', abrió cuenta en Instagram y generó sensación

El actor decidió unirse a la red social y estrenarse con una tierna foto.
Rupert Grint
Crédito: AFP

Rupert Grint se convirtió en uno de los actores juveniles más famosos de hace algunos años, debido a la participación que tuvo en la famosa franquicia de ‘Harry Potter’. El artista fue reconocido por darle vida a Ron Weasley, el mejor amigo del protagonista.

Recientemente, la celebridad sorprendió a sus fieles fanáticos luego de anunciar y unirse a Instagram, creando su primera cuenta oficial. Grint se estrenó en la plataforma digital y dejó a más de uno sin palabras al compartir una foto en su faceta paternal.

Vea aquí: Extraen un pez vivo que terminó incrustado en la garganta de un pescador

De acuerdo con lo que quedó plasmado en su perfil de la red social de fotos, Rupert decidió utilizar este escenario digital para presentar a su hija Wednesday, bebé que nació el pasado mes de mayo de 2020, fruto de su relación sentimental con Georgia Groome.

Al abrir esta cuenta, el actor logró sumar, en menos de 24 horas, más de dos millones y medio de seguidores. Aunque abrió su cuenta el pasado 10 de noviembre, Grint reunió gran número de interacciones en su único post.

En la publicación se le puede observar al actor sentado en una especie de silla amarilla, cargando a su hija y tomando la instantánea en modo selfie.

Lea además: Anguila serpiente atravesó la garganta de una garza tras ser devorada

Hola Instagram…solo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint en el Gram! Aquí para presentarles a todos a Wednesday G. Grint. Mantente a salvo”, escribió el famoso actor en el pie de foto de esta imagen, la cual ya supera los dos millones de likes y suma más de 92 mil comentarios.

Otro detalle que emocionó a los fans de Rupert fue la fotografía que utilizó de perfil en Instagram, pues es una postal donde se le observa recibiendo un beso en la mejilla de su excompañera de trabajo Maggie Smith, intérprete de la Profesora McGonagall.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



Camilo, Carlos Vives, Fonseca y Juanes protagonizan histórica sesión fotográfica para Billboard Español

Durante la sesión los artistas representaron la evolución de la música colombiana en el mundo.

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.