Rupert Grint
AFP
12 Nov 2020 10:49 AM

Rupert Grint, de 'Harry Potter', abrió cuenta en Instagram y generó sensación

El actor decidió unirse a la red social y estrenarse con una tierna foto.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Rupert Grint se convirtió en uno de los actores juveniles más famosos de hace algunos años, debido a la participación que tuvo en la famosa franquicia de ‘Harry Potter’. El artista fue reconocido por darle vida a Ron Weasley, el mejor amigo del protagonista.

Recientemente, la celebridad sorprendió a sus fieles fanáticos luego de anunciar y unirse a Instagram, creando su primera cuenta oficial. Grint se estrenó en la plataforma digital y dejó a más de uno sin palabras al compartir una foto en su faceta paternal.

Vea aquí: Extraen un pez vivo que terminó incrustado en la garganta de un pescador

De acuerdo con lo que quedó plasmado en su perfil de la red social de fotos, Rupert decidió utilizar este escenario digital para presentar a su hija Wednesday, bebé que nació el pasado mes de mayo de 2020, fruto de su relación sentimental con Georgia Groome.

Al abrir esta cuenta, el actor logró sumar, en menos de 24 horas, más de dos millones y medio de seguidores. Aunque abrió su cuenta el pasado 10 de noviembre, Grint reunió gran número de interacciones en su único post.

En la publicación se le puede observar al actor sentado en una especie de silla amarilla, cargando a su hija y tomando la instantánea en modo selfie.

Lea además: Anguila serpiente atravesó la garganta de una garza tras ser devorada

Hola Instagram…solo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint en el Gram! Aquí para presentarles a todos a Wednesday G. Grint. Mantente a salvo”, escribió el famoso actor en el pie de foto de esta imagen, la cual ya supera los dos millones de likes y suma más de 92 mil comentarios.

Otro detalle que emocionó a los fans de Rupert fue la fotografía que utilizó de perfil en Instagram, pues es una postal donde se le observa recibiendo un beso en la mejilla de su excompañera de trabajo Maggie Smith, intérprete de la Profesora McGonagall.