Jessica Cediel y Pipe Bueno
Jessica Cediel y Pipe Bueno
Instagram @jessicacedielnet
9 Jul 2018 03:50 PM

Rumores sobre la posible reconciliación de Jessica Cediel y Pipe Bueno

Las especulaciones comenzaron a raíz de una fotografía compartida por la presentadora.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Desde la mañana del lunes 9 de julio, Instagram se convirtió en el escenario de cientos de comentarios relacionados con un rumor que circula referente a una imagen compartida en la cuenta oficial de Jessica Cediel.

Una vez más la presentadora se encuentra en el centro de las noticias luego de publicar una fotografía que ha despertado la curiosidad y las dudas de cientos de seguidores de la red social que no han dudado en preguntar y opinar.

En la imagen, Cediel aparece cargada por un hombre que está dando la espalda a la cámara y que lo único que deja a la vista es la prenda que lleva puesta en la foto. Por el lado de la modelo, se le puede ver sonriendo y abrazando al sujeto que no nombra ni etiqueta.

Al momento de analizar la foto, las especulaciones por parte de los usuarios de la red social comenzaron a girar en torno de la posible presencia del cantante colombiano Pipe Bueno en aquella imagen. Varios comentarios señalaban al ex de la joven como el protagonista anónimo del encuentro, pues horas antes en su perfil de Instagram, él había publicado una historia que generó esta conclusión.

En el video compartido con sus seguidores, Pipe Bueno se puede observar con una camiseta negra igualita a la que posee la persona de la fotografía de Cediel, según indican los fans de ambos artistas en la publicación.

“Qué bien que hayan regresado y que luchen por esa relación…Felicitaciones y para quienes dudan de quién es, vayan a las historias de Pipe Bueno, con la misma camiseta y el mismo porte”, “Obvio es Pipe Bueno, la camiseta y el pelo son iguales”, entre otros comentarios que se logran leer en la última imagen de la colombiana.

Sin embargo, hay algunas personas que aseguran que no se trata del intérprete, sino del boxeador Jessie Vargas por la contextura de su espalda.

“Ese no es Pipe Bueno, se nota a kilómetros”, “Es el boxeador”, “Pipe no tiene esa cabeza”, “Pipe tiene barba…”, expresan otro grupo de usuarios.

Aún Jessica Cediel no se ha pronunciado frente a estas especulaciones y tampoco se han visto detalles relacionados a una posible reconciliación.

 

☺️🌟🍫

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 9 Jul, 2018 a las 5:20 PDT

Historia de Instagram de Pipe Bueno

Fuente
La FM