Rumoran nueva relación de Rauw a pocos días de confirmar ruptura con Rosalía, ¿de quién se trata?

Rauw Alejandro, Rosalía y Camila Cabello, un posible triángulo amoroso que dará mucho de qué hablar.
Rauw Alejandro en Megaland
Crédito: Inaldo Pérez- RCN Radio

El fin de la relación de Rauw Alejandro y Rosalía ha dejado a millones de fans con la boca abierta, los tortolos parecían estar en el mejor momento de su relación y repentinamente salió a la luz la noticia de que la pareja había cancelado su matrimonio, agarrando caminos completamente diferentes.

En un principio se especuló que, Rauw Alejandro había engañado a la española con una modelo paisa llamada Valeria Duque. Sin embargo, ahora, después de que el cantante negó rotundamente que la causa de la separación haya sido una infidelidad, se le está vinculando con otra famosa cantante, Camila Cabello.

Puede ver: Rauw Alejandro rompió el silencio y aclaró las dudas sobre su relación con Rosalía

La información fue revelada por E! News, el tema ha dado tantas vueltas que Raúl Molina confirmaría este rumor en el programa "El Gordo y la Flaca".

Al parecer una fuente "muy buena" fue quien les llevó la información de que ha visto a Rauw saliendo con Camila Cabello. "Lo tengo de muy buena fuente, si no no lo diría en el aire... Sí dicen que anduvo con ella después de que se peleó con Rosalía".

Lea también: Mujer revela pruebas de que Rauw Alejandro le coqueteaba estando con Rosalía

Aunque ninguno de los implicados ha salido a confirmar o desmentir la información, el medio E! señala que coincidieron en los Premios Juventud el 20 de julio; posteriormente se habrían encontrado de nuevo el día 25 cuando se jugó el partido del Inter Miami CF contra el Atlanta United del DRV PNK en Florida.


Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).
Ángela Carrasco, cantante dominicana



Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.