Rumoran nueva relación de Rauw a pocos días de confirmar ruptura con Rosalía, ¿de quién se trata?

Rauw Alejandro, Rosalía y Camila Cabello, un posible triángulo amoroso que dará mucho de qué hablar.
Rauw Alejandro en Megaland
Crédito: Inaldo Pérez- RCN Radio

El fin de la relación de Rauw Alejandro y Rosalía ha dejado a millones de fans con la boca abierta, los tortolos parecían estar en el mejor momento de su relación y repentinamente salió a la luz la noticia de que la pareja había cancelado su matrimonio, agarrando caminos completamente diferentes.

En un principio se especuló que, Rauw Alejandro había engañado a la española con una modelo paisa llamada Valeria Duque. Sin embargo, ahora, después de que el cantante negó rotundamente que la causa de la separación haya sido una infidelidad, se le está vinculando con otra famosa cantante, Camila Cabello.

Puede ver: Rauw Alejandro rompió el silencio y aclaró las dudas sobre su relación con Rosalía

La información fue revelada por E! News, el tema ha dado tantas vueltas que Raúl Molina confirmaría este rumor en el programa "El Gordo y la Flaca".

Al parecer una fuente "muy buena" fue quien les llevó la información de que ha visto a Rauw saliendo con Camila Cabello. "Lo tengo de muy buena fuente, si no no lo diría en el aire... Sí dicen que anduvo con ella después de que se peleó con Rosalía".

Lea también: Mujer revela pruebas de que Rauw Alejandro le coqueteaba estando con Rosalía

Aunque ninguno de los implicados ha salido a confirmar o desmentir la información, el medio E! señala que coincidieron en los Premios Juventud el 20 de julio; posteriormente se habrían encontrado de nuevo el día 25 cuando se jugó el partido del Inter Miami CF contra el Atlanta United del DRV PNK en Florida.


Artistas

Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.
Madonna durante su presentación en Coachella 2026, evento tras el cual reportó la desaparición de su vestuario.



Parque de los Hippies será el punto de partida de Chapiverso, nueva apuesta cultural de Bogotá

Chapiverso reúne a Chapinero Central en una ruta cultural con música, danza, moda y gastronomía local, fortaleciendo identidad barrial y el barrio creativo entre el 4 y 6 de junio.

Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro