Rumoran nueva relación de Rauw a pocos días de confirmar ruptura con Rosalía, ¿de quién se trata?

Rauw Alejandro, Rosalía y Camila Cabello, un posible triángulo amoroso que dará mucho de qué hablar.
Rauw Alejandro en Megaland
Crédito: Inaldo Pérez- RCN Radio

El fin de la relación de Rauw Alejandro y Rosalía ha dejado a millones de fans con la boca abierta, los tortolos parecían estar en el mejor momento de su relación y repentinamente salió a la luz la noticia de que la pareja había cancelado su matrimonio, agarrando caminos completamente diferentes.

En un principio se especuló que, Rauw Alejandro había engañado a la española con una modelo paisa llamada Valeria Duque. Sin embargo, ahora, después de que el cantante negó rotundamente que la causa de la separación haya sido una infidelidad, se le está vinculando con otra famosa cantante, Camila Cabello.

Puede ver: Rauw Alejandro rompió el silencio y aclaró las dudas sobre su relación con Rosalía

La información fue revelada por E! News, el tema ha dado tantas vueltas que Raúl Molina confirmaría este rumor en el programa "El Gordo y la Flaca".

Al parecer una fuente "muy buena" fue quien les llevó la información de que ha visto a Rauw saliendo con Camila Cabello. "Lo tengo de muy buena fuente, si no no lo diría en el aire... Sí dicen que anduvo con ella después de que se peleó con Rosalía".

Lea también: Mujer revela pruebas de que Rauw Alejandro le coqueteaba estando con Rosalía

Aunque ninguno de los implicados ha salido a confirmar o desmentir la información, el medio E! señala que coincidieron en los Premios Juventud el 20 de julio; posteriormente se habrían encontrado de nuevo el día 25 cuando se jugó el partido del Inter Miami CF contra el Atlanta United del DRV PNK en Florida.


Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.