Rumoran nueva relación de Rauw a pocos días de confirmar ruptura con Rosalía, ¿de quién se trata?

Rauw Alejandro, Rosalía y Camila Cabello, un posible triángulo amoroso que dará mucho de qué hablar.
Rauw Alejandro en Megaland
Crédito: Inaldo Pérez- RCN Radio

El fin de la relación de Rauw Alejandro y Rosalía ha dejado a millones de fans con la boca abierta, los tortolos parecían estar en el mejor momento de su relación y repentinamente salió a la luz la noticia de que la pareja había cancelado su matrimonio, agarrando caminos completamente diferentes.

En un principio se especuló que, Rauw Alejandro había engañado a la española con una modelo paisa llamada Valeria Duque. Sin embargo, ahora, después de que el cantante negó rotundamente que la causa de la separación haya sido una infidelidad, se le está vinculando con otra famosa cantante, Camila Cabello.

Puede ver: Rauw Alejandro rompió el silencio y aclaró las dudas sobre su relación con Rosalía

La información fue revelada por E! News, el tema ha dado tantas vueltas que Raúl Molina confirmaría este rumor en el programa "El Gordo y la Flaca".

Al parecer una fuente "muy buena" fue quien les llevó la información de que ha visto a Rauw saliendo con Camila Cabello. "Lo tengo de muy buena fuente, si no no lo diría en el aire... Sí dicen que anduvo con ella después de que se peleó con Rosalía".

Lea también: Mujer revela pruebas de que Rauw Alejandro le coqueteaba estando con Rosalía

Aunque ninguno de los implicados ha salido a confirmar o desmentir la información, el medio E! señala que coincidieron en los Premios Juventud el 20 de julio; posteriormente se habrían encontrado de nuevo el día 25 cuando se jugó el partido del Inter Miami CF contra el Atlanta United del DRV PNK en Florida.


Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.