Rumoran nueva relación de Rauw a pocos días de confirmar ruptura con Rosalía, ¿de quién se trata?

Rauw Alejandro, Rosalía y Camila Cabello, un posible triángulo amoroso que dará mucho de qué hablar.
Rauw Alejandro en Megaland
Crédito: Inaldo Pérez- RCN Radio

El fin de la relación de Rauw Alejandro y Rosalía ha dejado a millones de fans con la boca abierta, los tortolos parecían estar en el mejor momento de su relación y repentinamente salió a la luz la noticia de que la pareja había cancelado su matrimonio, agarrando caminos completamente diferentes.

En un principio se especuló que, Rauw Alejandro había engañado a la española con una modelo paisa llamada Valeria Duque. Sin embargo, ahora, después de que el cantante negó rotundamente que la causa de la separación haya sido una infidelidad, se le está vinculando con otra famosa cantante, Camila Cabello.

Puede ver: Rauw Alejandro rompió el silencio y aclaró las dudas sobre su relación con Rosalía

La información fue revelada por E! News, el tema ha dado tantas vueltas que Raúl Molina confirmaría este rumor en el programa "El Gordo y la Flaca".

Al parecer una fuente "muy buena" fue quien les llevó la información de que ha visto a Rauw saliendo con Camila Cabello. "Lo tengo de muy buena fuente, si no no lo diría en el aire... Sí dicen que anduvo con ella después de que se peleó con Rosalía".

Lea también: Mujer revela pruebas de que Rauw Alejandro le coqueteaba estando con Rosalía

Aunque ninguno de los implicados ha salido a confirmar o desmentir la información, el medio E! señala que coincidieron en los Premios Juventud el 20 de julio; posteriormente se habrían encontrado de nuevo el día 25 cuando se jugó el partido del Inter Miami CF contra el Atlanta United del DRV PNK en Florida.


MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.