Ruby Rose, la celebridad más peligrosa de Internet

Ingresar el nombre de la artista en el buscador podría causarle problemas en su navegador.
Ruby Rose
Ingresar el nombre de la artista en el buscador podría traerle graves problemas para su navegador. Crédito: Instagram @rubyrose

Ruby Rose es una de las celebridades más influyentes en la Internet, debido a su participación en la famosa serie ‘Orange is the new black’ y en la cinta ‘Megalodón’. Allí la actriz brilló y mostró su característico aspecto frente a la cámara.

No obstante, tras adquirir una imagen ruda y sexy en redes sociales debido a sus publicaciones, Rose se ha convertido en un peligro para todos los seguidores que buscan su nombre en distintos navegadores.

Puede interesarle: La prohibición que tuvo Lady Gaga en el rodaje de 'A Star is Born'

De acuerdo con la información revelada por la compañía de ciberseguridad McAffe 2018, la actriz tomó la posición número uno en el listado de las celebridades más peligrosas en Internet, debido a los problemas que arrojan los resultados de su búsqueda.

“Cada rosa tiene su espina, ¿verdad?”, es la primera idea que se lee en el informe publicado por la compañía, en el cual se indica que el nombre de la famosa artista en las búsquedas de Google puede generar peligros potenciales a través de enlaces maliciosos y negativos.

Este título lo había recibido anteriormente Avril Lavigne, pues según los resultados que arrojaba el estudio, el nombre de la canadiense era bastante peligroso para los navegadores de los fans que ingresaban a consumir información sobre ella.

Lea también: Se estrena el tráiler extendido de 'El mundo oculto de Sabrina'

En el top 10 compartido por McAfee se encuentran los siguientes nombres: Kristin Cavallari, Marion Cotillard, Lynda Carter, Rose Byrne, Debra Messing, Kourtney Kardashian, Amber Heard, Kelly Ripa y Brad William Henke.

En las recomendaciones que brindó la compañía de ciberseguridad, hay tres puntos clave para evitar que los resultados peligrosos ingresen directamente al servidor de cada usuario.

Primero es importante ser cuidadoso con los clics que se dan y revisar que las páginas cuenten con los requisitos de seguridad necesarios. Segundo es relevante mantener protegido el ordenador y tener actualizadas las aplicaciones. Por último se recomienda tener instalado un antivirus que evite que estos daños ingresen a la web.


Temas relacionados

Festival Cordillera

“Representar a mi comunidad es un orgullo”: Nelda Piña lleva la cumbia colombiana y el bullerengue al Festival Cordillera

Nelda Piña y sus Tambores llevarán cumbia, fandango y bullerengue al Festival Cordillera 2026 el 12 de septiembre, en Bogotá.
Nelda Piña



Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.

Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.