Miley Cyrus junto a su esposo en la Met Gala
Miley Cyrus llamó la atención con su vestido.
AFP
7 Mayo 2019 08:06 AM

Rostro de Miley Cyrus en la Met Gala generó cientos de críticas

Aunque la cantante quiso robar la atención con su vestido, fue su rostro lo más comentado.
Cristian
Cristian
Serrano

La excentricidad marcó la gala del Museo Metropolitano de Nueva York (MET), que este año llevaba por tema el concepto de "camp" propuesto en 1964 por la escritora Susan Sontag, de libre interpretación y que decenas de celebridades definieron con sus ganas de divertirse con la moda.

Entre los nombres más sonados del acontecimiento benéfico, que financia el Instituto de Moda del museo y su exposición "Camp: Notes on Fashion", no faltaron las cantantes Lady Gaga, Katy Perry, Cardi B y Jennifer Lopez; las modelos Giselle Bundchen y Naomi Campbell.

Vea también: Latin Billboards 2019: Bad Bunny, J Balvin, y otros looks estrambóticos

Algo que también despierta morbo la "MET Gala" es la llegada de las parejas estrella, y para este año debutaron varios recién casados: Miley Cyrus y Liam Hemsworth; Nick Jonas y Priyanka Chopra, o Joe Jonas y Sophie Turner.

Aunque Miley Cyrus quiso robarse las miradas con su increíble vestido, el rostro de la cantante fue lo que captó la atención de todos pues muchos asistentes notaron que lucía algo extraño

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ysl @anthonyvaccarello 🖤

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 7 de May de 2019 a las 12:58 PDT

 

Posteriormente las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el rostro de Miley y algunas personas comenzaron a crear rumores sobre la posibilidad de que la cantante se haya realizado una cirugía su cara.

Lea también: Miley Cyrus confirmó su boda con Liam Hemsworth

De hecho, algunos cibernautas indicaron que Cyrus no podía hablar bien, por lo que sería posible que se haya realizado creen que se hizo una reducción de cachetes. Sin embargo la cantante y actual esposa Liam Hemsworth no ha hablado sobre este hecho.

No obstante, otras personas aseguraron que el cambio en el rostro de la cantante era un efecto conseguido con maquillaje. 

Lo único cierto que es Miley lucía muy bien junto Hemsworth y realmente se ve que son una pareja feliz.

Hay que destacar que momentos previos al evento la cantante publicó una 'storie' en su Instagram, en donde aparece sentada en una cama sin nada de ropa en la parte de arriba.

Consulta también: ¿Lizbeth Rodríguez, de exponiendo infieles, está o le están poniendo cachos?

Mientras la cantante se está tapando sus pechos con las manos aparece el mensaje "She is coming".

Miley Cyrus publicó una atrevida storie en su Instagram
Instagram Miley Cyrus
Fuente
La Mega / EFE