Rosalía y Travis Scott, rodeados de niños en su nueva canción urbana 'TKN'

La española lanzó el video musical en las plataformas digitales.

Rosalía publicó hoy un nuevo tema, 'TKN', una colaboración con el estadounidense Travis Scott que está disponible en plataformas de audio en "streaming", así como su correspondiente videoclip, una colorida producción en la que niños, de todas las edades, son los protagonistas.

Este lanzamiento, que se produce meses después de la publicación de su exitoso sencillo 'Dolerme', llega tras un único aviso previo en su cuenta de Instagram y Twitter, que provocó una enorme revolución entre los fans de la cantante española, que ya hace tiempo pedían una nueva colaboración con el rapero tras 'Highest in the room'.

Lea aquí: Andy Rivera también lloró al hablar de su relación con Lina Tejeiro y aclaró dudas

'TKN', que en palabras de los dos artistas, hace referencia a "que la confianza real solo se gana con el silencio", es el tercer tema lanzado este año por la cantante, nacida en Barcelona, tras el de enero 'Juro qué' y el de marzo 'Dolerme', señala un comunicado de Sony Music.

Al igual que 'Malamente' o 'Pienso en tú mirá', el vídeo de 'TKN' está producido por el sello discográfico barcelonés CANADA y dirigido por Nicolás Méndez, el título del tema hace referencia a que la confianza real solo se gana con el silencio.

En el videoclip, que fue rodado en Los Ángeles antes del coronavirus, se puede ver a Rosalía y a Scott rodeados de niños pequeños con los que la catalana comparte confidencias, los baña, peina y juega con ellos, e incluso les coge en brazos, como si se tratara de una familia numerosa que compone una especie de mafia con niños bailarines.

Lea además: La llamativa suma que ganarían quienes dramatizan Caso Cerrado

"Cosas de familia no la tienes que escuchar/los capos con los capos y yo soy la mamá/ los secretos solo con quien puedas confiar/ más te vale no romper la Omertà/ hay niveles para todo en esta vida/ no jodemos con personas desconocidas/ni un amigo nuevo ni una herida/ ni un amigo nuevo ni una herida/ TKN", canta en la letra de este nuevo sencillo urbano.

Y también rinde un pequeño homenaje a Pedro Almodóvar con el que trabajó en "Dolor y Gloria", al afirmar en uno de los versos de la canción: "Vestida de negro, como Kika".

En el comunicado de la discográfica, Rosalía apunta que se siente "feliz" por colaborar con Travis, ya que es un artista al que siempre ha admirado. Además, la española dice sobre el sencillo que no hay "mejor" momento que este para lanzar el tema: "Después de tantos meses encerrados echando de menos la libertad (…) espero que os llene de energía, de fuerza y os haga bailar".


Temas relacionados

Yeison Jiménez

En Papia, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.