Rosalía
AFP
15 Nov 2019 06:12 AM

Rosalía se llevó el Latin Grammy al Álbum del año por 'El mal querer'

La española triunfó con este proyecto musical que cuenta con el trabajo de J Balvin y el Guincho.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

En la reciente velada de premiación de los Latin Grammy, Rosalía se convirtió en la rotunda ganadora del premio al Álbum del año gracias a su disco 'El mal querer' en la vigésima edición de este evento, que se celebra en Las Vegas (EE.UU.). 

Aunque compitió contra proyectos musicales de artistas como Paula Arenas, Fonseca, Ximena Sariñana, Sebastián Yatra, Alejandro Sanz, entre otros,  la española logró triunfar con sus ritmos urbanos, flamencos y pop que se combinan perfecto para crear temas contagiosos.

Lea también: Las 'pintas' de la alfombra roja de los Latin Grammy

"Es lo último que me esperaba, se los juro por Dios", expresó la intérprete al recibir este premio frente a miles de personas.

 "Intento de verdad, trabajando muy duro, de estar a la altura de su cariño y su apoyo", agregó mientras sostenía el gramófono y sus lentes oscuros.

Le puede interesar: Mon Laferte sorprende con topless en la alfombra roja de los Latin Grammy

Rosalía brilló en el escenario con la presentación de sus temas 'A palé' y 'Con Altura', los cuales se han caracterizado por los videos musicales, las colaboraciones y el estilo único que le imprime la artista.

De igual forma, en esta ceremonia, la joven cantante se llevó a casa otro premio en la categoría de Mejor canción urbana, en la que compitió contra Ozuna y otros famosos reguetoneros. 

Fuente
EFE - Sistema Integrado Digital