Rosalía conquista las redes sociales cantando tema de La Factoría

La española publicó videos mostrando su gusto por la agrupación panameña.

Rosalía se ha convertido en una de las estrellas juveniles más famosas de la industria musical por su evidente talento y por el estilo que supo plasmar en su carrera profesional. Con una particular voz y con temas que se han convertido en éxitos, la cantante ha conquistado a millones de personas en el mundo.

Durante la cuarentena y aislamiento preventivo decretado por los gobiernos, la artista se ha encargado de interactuar con sus seguidores a través de diferentes contenidos como videos de Tik Tok, fotografías de sus días en casa y algunas interpretaciones de canciones que le gustan.

Recientemente, ‘La Rosalía’ llamó la atención de sus fanáticos de redes sociales luego de publicar una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde aparecía escuchando y cantando algunas líneas de la famosa canción ‘Perdóname’, de Eddy Lover y La Factoría.

Lea también: Películas 7 y 8 de "Mission: Impossible" son aplazadas hasta finales de 2021 y 2022

“Baby tenme compasión…si es que alguna vez sentiste algo lindo por mí, perdóname, perdóname”, se escucha en el primer video, mientras mira a la cámara y etiqueta al vocalista de este tema.

“Voy a darte una segunda oportunidad. Quiero confesarte, que yo nunca dejé de amarte, de mi parte de seguro no te voy a fallar. No te pagaré con la misma moneda, yo sí sé amar. Vamos a darnos con mucho amor, quiero vivir en la felicidad, pero sin temor que tú nunca me vayas a dejar”, se escucha que la española canta, mientras tiene la canción de fondo.

En el video se puede observar a la joven luciendo una sudadera gris, con la gorra puesta y luciendo su nuevo look, el cual tiene flequillo y un tono café.

Le puede interesar: Foo Fighters se une a 23 artistas para interpretar 'Time Like These' por una buena causa

Con estos clips, Rosalía le dio directo en la infancia a miles de personas que cantaron y bailaron estos títulos, que, sin duda, marcaron una generación.

La Factoría se convirtió en uno de los grupos musicales más famosos de principios de los 2000. Estaba conformado por Marlen Romero, Johanna Mendoza, Edgardo Miranda y Pablo Maestre.

Esta agrupación saltó a la fama con temas como ‘Perdóname’, ‘Todavía’, ‘No voy a llorar’, ‘Como me duele’, ‘Moriré’, entre otros.


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.