Rosalía conquista las redes sociales cantando tema de La Factoría

La española publicó videos mostrando su gusto por la agrupación panameña.

Rosalía se ha convertido en una de las estrellas juveniles más famosas de la industria musical por su evidente talento y por el estilo que supo plasmar en su carrera profesional. Con una particular voz y con temas que se han convertido en éxitos, la cantante ha conquistado a millones de personas en el mundo.

Durante la cuarentena y aislamiento preventivo decretado por los gobiernos, la artista se ha encargado de interactuar con sus seguidores a través de diferentes contenidos como videos de Tik Tok, fotografías de sus días en casa y algunas interpretaciones de canciones que le gustan.

Recientemente, ‘La Rosalía’ llamó la atención de sus fanáticos de redes sociales luego de publicar una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde aparecía escuchando y cantando algunas líneas de la famosa canción ‘Perdóname’, de Eddy Lover y La Factoría.

Lea también: Películas 7 y 8 de "Mission: Impossible" son aplazadas hasta finales de 2021 y 2022

“Baby tenme compasión…si es que alguna vez sentiste algo lindo por mí, perdóname, perdóname”, se escucha en el primer video, mientras mira a la cámara y etiqueta al vocalista de este tema.

“Voy a darte una segunda oportunidad. Quiero confesarte, que yo nunca dejé de amarte, de mi parte de seguro no te voy a fallar. No te pagaré con la misma moneda, yo sí sé amar. Vamos a darnos con mucho amor, quiero vivir en la felicidad, pero sin temor que tú nunca me vayas a dejar”, se escucha que la española canta, mientras tiene la canción de fondo.

En el video se puede observar a la joven luciendo una sudadera gris, con la gorra puesta y luciendo su nuevo look, el cual tiene flequillo y un tono café.

Le puede interesar: Foo Fighters se une a 23 artistas para interpretar 'Time Like These' por una buena causa

Con estos clips, Rosalía le dio directo en la infancia a miles de personas que cantaron y bailaron estos títulos, que, sin duda, marcaron una generación.

La Factoría se convirtió en uno de los grupos musicales más famosos de principios de los 2000. Estaba conformado por Marlen Romero, Johanna Mendoza, Edgardo Miranda y Pablo Maestre.

Esta agrupación saltó a la fama con temas como ‘Perdóname’, ‘Todavía’, ‘No voy a llorar’, ‘Como me duele’, ‘Moriré’, entre otros.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela