Rosalía conquista las redes sociales cantando tema de La Factoría

La española publicó videos mostrando su gusto por la agrupación panameña.

Rosalía se ha convertido en una de las estrellas juveniles más famosas de la industria musical por su evidente talento y por el estilo que supo plasmar en su carrera profesional. Con una particular voz y con temas que se han convertido en éxitos, la cantante ha conquistado a millones de personas en el mundo.

Durante la cuarentena y aislamiento preventivo decretado por los gobiernos, la artista se ha encargado de interactuar con sus seguidores a través de diferentes contenidos como videos de Tik Tok, fotografías de sus días en casa y algunas interpretaciones de canciones que le gustan.

Recientemente, ‘La Rosalía’ llamó la atención de sus fanáticos de redes sociales luego de publicar una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde aparecía escuchando y cantando algunas líneas de la famosa canción ‘Perdóname’, de Eddy Lover y La Factoría.

Lea también: Películas 7 y 8 de "Mission: Impossible" son aplazadas hasta finales de 2021 y 2022

“Baby tenme compasión…si es que alguna vez sentiste algo lindo por mí, perdóname, perdóname”, se escucha en el primer video, mientras mira a la cámara y etiqueta al vocalista de este tema.

“Voy a darte una segunda oportunidad. Quiero confesarte, que yo nunca dejé de amarte, de mi parte de seguro no te voy a fallar. No te pagaré con la misma moneda, yo sí sé amar. Vamos a darnos con mucho amor, quiero vivir en la felicidad, pero sin temor que tú nunca me vayas a dejar”, se escucha que la española canta, mientras tiene la canción de fondo.

En el video se puede observar a la joven luciendo una sudadera gris, con la gorra puesta y luciendo su nuevo look, el cual tiene flequillo y un tono café.

Le puede interesar: Foo Fighters se une a 23 artistas para interpretar 'Time Like These' por una buena causa

Con estos clips, Rosalía le dio directo en la infancia a miles de personas que cantaron y bailaron estos títulos, que, sin duda, marcaron una generación.

La Factoría se convirtió en uno de los grupos musicales más famosos de principios de los 2000. Estaba conformado por Marlen Romero, Johanna Mendoza, Edgardo Miranda y Pablo Maestre.

Esta agrupación saltó a la fama con temas como ‘Perdóname’, ‘Todavía’, ‘No voy a llorar’, ‘Como me duele’, ‘Moriré’, entre otros.


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.