Rosalía conquista las redes sociales cantando tema de La Factoría

La española publicó videos mostrando su gusto por la agrupación panameña.

Rosalía se ha convertido en una de las estrellas juveniles más famosas de la industria musical por su evidente talento y por el estilo que supo plasmar en su carrera profesional. Con una particular voz y con temas que se han convertido en éxitos, la cantante ha conquistado a millones de personas en el mundo.

Durante la cuarentena y aislamiento preventivo decretado por los gobiernos, la artista se ha encargado de interactuar con sus seguidores a través de diferentes contenidos como videos de Tik Tok, fotografías de sus días en casa y algunas interpretaciones de canciones que le gustan.

Recientemente, ‘La Rosalía’ llamó la atención de sus fanáticos de redes sociales luego de publicar una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde aparecía escuchando y cantando algunas líneas de la famosa canción ‘Perdóname’, de Eddy Lover y La Factoría.

Lea también: Películas 7 y 8 de "Mission: Impossible" son aplazadas hasta finales de 2021 y 2022

“Baby tenme compasión…si es que alguna vez sentiste algo lindo por mí, perdóname, perdóname”, se escucha en el primer video, mientras mira a la cámara y etiqueta al vocalista de este tema.

“Voy a darte una segunda oportunidad. Quiero confesarte, que yo nunca dejé de amarte, de mi parte de seguro no te voy a fallar. No te pagaré con la misma moneda, yo sí sé amar. Vamos a darnos con mucho amor, quiero vivir en la felicidad, pero sin temor que tú nunca me vayas a dejar”, se escucha que la española canta, mientras tiene la canción de fondo.

En el video se puede observar a la joven luciendo una sudadera gris, con la gorra puesta y luciendo su nuevo look, el cual tiene flequillo y un tono café.

Le puede interesar: Foo Fighters se une a 23 artistas para interpretar 'Time Like These' por una buena causa

Con estos clips, Rosalía le dio directo en la infancia a miles de personas que cantaron y bailaron estos títulos, que, sin duda, marcaron una generación.

La Factoría se convirtió en uno de los grupos musicales más famosos de principios de los 2000. Estaba conformado por Marlen Romero, Johanna Mendoza, Edgardo Miranda y Pablo Maestre.

Esta agrupación saltó a la fama con temas como ‘Perdóname’, ‘Todavía’, ‘No voy a llorar’, ‘Como me duele’, ‘Moriré’, entre otros.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

En Papia, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor