Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, reveló dura noticia a sus fans

El Rolling Stone afirmó que fue operado de cáncer de pulmón.
063_614774030.jpg
Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones / AFP

El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, de 70 años, fue operado en mayo pasado de un cáncer de pulmón, reveló en una entrevista publicada en un suplemento del semanario británico The Mail on Sunday.

El tumor fue descubierto durante un examen rutinario, explica en esta entrevista realizada con motivo de la publicación del libro "Ronnie Wood: Artist", dedicado a los centenares de dibujos y pinturas realizados por el músico en los últimos 50 años.

El médico "regresó anunciando que tenía esta supernova ardiendo en mi pulmón izquierdo",dijo, y mencionó también la angustiosa espera de los resultados de los análisis posteriores para determinar si el tumor se había propagado.

"Hubo una semana en la que todo pendía de un hilo", cuenta. "Podría haber sido el final, el momento de decir adiós. Nunca se sabe lo que puede pasar", agrega Ronnie Wood, quien asegura que, independientemente de los resultados, nunca hubiera aceptado someterse a quimioterapia.

"Este pelo no se iba a ir a ningún lado", afirma.

Finalmente le comunicaron que el cáncer no se había propagado y se sometió a una operación de urgencia. "Todo va bien ahora (...) Lo trataron suficientemente pronto", explica.

"Tuve mucha suerte", confiesa Ronnie Wood, quien dejó de fumar el año pasado, una semana antes del nacimiento de sus gemelas Gracie Jane y Alice Rose.

El guitarrista reconoce también que el diagnóstico no le sorprendió, después de una vida marcada por numerosos excesos. "No debería estar aquí", dijo. Pero "siempre he tenido un ángel de la guarda super fuerte para velar sobre mí".

Más calmado, Ronnie Wood, casado con la productora teatral Sally Humphreys, de 39 años, disfruta cocinando, cuidando de sus hijas y viendo series de televisión, cuando no está de gira, relata el Mail.

Wood se unió a los Rolling Stones en 1975 en reemplazo de Mick Taylor, que ya había sucedido a Brian Jones en 1969.

Con información de AFP

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026