Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, reveló dura noticia a sus fans

El Rolling Stone afirmó que fue operado de cáncer de pulmón.
063_614774030.jpg
Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones / AFP

El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, de 70 años, fue operado en mayo pasado de un cáncer de pulmón, reveló en una entrevista publicada en un suplemento del semanario británico The Mail on Sunday.

El tumor fue descubierto durante un examen rutinario, explica en esta entrevista realizada con motivo de la publicación del libro "Ronnie Wood: Artist", dedicado a los centenares de dibujos y pinturas realizados por el músico en los últimos 50 años.

El médico "regresó anunciando que tenía esta supernova ardiendo en mi pulmón izquierdo",dijo, y mencionó también la angustiosa espera de los resultados de los análisis posteriores para determinar si el tumor se había propagado.

"Hubo una semana en la que todo pendía de un hilo", cuenta. "Podría haber sido el final, el momento de decir adiós. Nunca se sabe lo que puede pasar", agrega Ronnie Wood, quien asegura que, independientemente de los resultados, nunca hubiera aceptado someterse a quimioterapia.

"Este pelo no se iba a ir a ningún lado", afirma.

Finalmente le comunicaron que el cáncer no se había propagado y se sometió a una operación de urgencia. "Todo va bien ahora (...) Lo trataron suficientemente pronto", explica.

"Tuve mucha suerte", confiesa Ronnie Wood, quien dejó de fumar el año pasado, una semana antes del nacimiento de sus gemelas Gracie Jane y Alice Rose.

El guitarrista reconoce también que el diagnóstico no le sorprendió, después de una vida marcada por numerosos excesos. "No debería estar aquí", dijo. Pero "siempre he tenido un ángel de la guarda super fuerte para velar sobre mí".

Más calmado, Ronnie Wood, casado con la productora teatral Sally Humphreys, de 39 años, disfruta cocinando, cuidando de sus hijas y viendo series de televisión, cuando no está de gira, relata el Mail.

Wood se unió a los Rolling Stones en 1975 en reemplazo de Mick Taylor, que ya había sucedido a Brian Jones en 1969.

Con información de AFP

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.