Ronaldinho Gaucho no se quiere casar
Ronaldinho aseguró que no tiene la intención de casarse con nadie.
Ronaldinho Gaucho / @ronaldinho
25 Mayo 2018 10:17 AM

Ronaldinho rompe el silencio sobre su matrimonio doble

Desde 2016 Ronaldinho tiene una relación amorosa simultánea con Priscilla Coelho y Beatriz Souza.
Cristian
Cristian
Serrano

Ronaldinho Gaúcho, exestrella del Barcelona, causó revuelo en diferentes partes del mundo tras conocerse una publicación de la prensa sensacionalista brasilera, en la que se señala que el exfutbolista contraería matrimonio con dos mujeres de al mismo tiempo, con quienes convive en una lujosa mansión en Río de Janiero

Estas informaciones desataron una controversia en contra Ronaldinho, considerando que la bigamia es ilegal en Brasil. Ahora el exfutbolista ha decidido hablar ante la prensa, para aclarar todos los rumores en torno a su supuesto matrimonio doble

En declaraciones ante un reportero Ronaldinho aseguró que no piensa casarse y aclaró que ni siquiera ha considerado contraer nupcias con alguna de sus con casarse, ni siquiera con una de sus dos novias. "¿Qué es peor, que Argentina sea campeón del mundo o casarse con una sola mujer?", fue la pregunta que el periodista le lanzó al exfutbolista brasilero, quien aprovechó para ponerle fin a los rumores.

"Yo no tengo voluntad de casarme todavía", contestó de manera enfática el exjugador del Barcelona y posteriormente aseguró que es totalmente falso que él se vaya a casar con dos mujeres, a su vez aseguró que no comprende de dónde salió esa versión.

"Me mandaron mensajes de todo el mundo muy divertidos. Es mentira, no hay nada de eso, no me voy a casar. No", aclaró Ronaldinho

Hace unos días el diario sensacionalista 'O Dia', había asegurado que Ronaldinho Gaúcho, quien desde 2016 tiene una relación amorosa simultánea con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, había tomado la decisión de casarse con ellas en el mes agosto en Río de Janeiro.

Según la versión, el exastro del Barcelona, quien es visto desde hace dos años en actos públicos con Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, les había regalado sendos anillos de compromiso el pasado mes de enero.

Según apuntan algunos medios brasileños e incluso portales en el exterior, la ceremonia se celebraría en la mansión privada que Ronaldinho posee en el acomodado barrio de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.

La celebración sería informal ya que la bigamia en Brasil es ilegal y se castiga con prisión, agregan los columnistas de la prensa del corazón que han abordado el asunto.