Ronaldinho rompe el silencio sobre su matrimonio doble

Desde 2016 Ronaldinho tiene una relación amorosa simultánea con Priscilla Coelho y Beatriz Souza.
Ronaldinho Gaucho no se quiere casar
Ronaldinho aseguró que no tiene la intención de casarse con nadie. Crédito: Ronaldinho Gaucho / @ronaldinho

Ronaldinho Gaúcho, exestrella del Barcelona, causó revuelo en diferentes partes del mundo tras conocerse una publicación de la prensa sensacionalista brasilera, en la que se señala que el exfutbolista contraería matrimonio con dos mujeres de al mismo tiempo, con quienes convive en una lujosa mansión en Río de Janiero.

Estas informaciones desataron una controversia en contra Ronaldinho, considerando que la bigamia es ilegal en Brasil. Ahora el exfutbolista ha decidido hablar ante la prensa, para aclarar todos losrumores en torno a su supuesto matrimonio doble.

En declaraciones ante un reportero Ronaldinho aseguró que no piensa casarse y aclaró que ni siquiera ha considerado contraer nupcias con alguna de sus con casarse, ni siquiera con una de sus dos novias. "¿Qué es peor, que Argentina sea campeón del mundo o casarse con una sola mujer?", fue la pregunta que el periodista le lanzó al exfutbolista brasilero, quien aprovechó para ponerle fin a los rumores.

"Yo no tengo voluntad de casarme todavía", contestó de manera enfática el exjugador del Barcelona y posteriormente aseguró que es totalmente falso que él se vaya a casar con dos mujeres, a su vez aseguró que no comprende de dónde salió esa versión.

"Me mandaron mensajes de todo el mundo muy divertidos. Es mentira, no hay nada de eso, no me voy a casar. No", aclaró Ronaldinho

Hace unos días el diario sensacionalista 'O Dia', había asegurado que Ronaldinho Gaúcho, quien desde 2016 tiene una relación amorosa simultánea con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, había tomado la decisión de casarse con ellas en el mes agosto en Río de Janeiro.

Según la versión, el exastro del Barcelona, quien es visto desde hace dos años en actos públicos con Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, les había regalado sendos anillos de compromiso el pasado mes de enero.

Según apuntan algunos medios brasileños e incluso portales en el exterior, la ceremonia se celebraría en la mansión privada que Ronaldinho posee en el acomodado barrio de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.

La celebración sería informal ya que la bigamia en Brasil es ilegal y se castiga con prisión, agregan los columnistas de la prensa del corazón que han abordado el asunto.

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero