Ronaldinho rompe el silencio sobre su matrimonio doble

Desde 2016 Ronaldinho tiene una relación amorosa simultánea con Priscilla Coelho y Beatriz Souza.
Ronaldinho Gaucho no se quiere casar
Ronaldinho aseguró que no tiene la intención de casarse con nadie. Crédito: Ronaldinho Gaucho / @ronaldinho

Ronaldinho Gaúcho, exestrella del Barcelona, causó revuelo en diferentes partes del mundo tras conocerse una publicación de la prensa sensacionalista brasilera, en la que se señala que el exfutbolista contraería matrimonio con dos mujeres de al mismo tiempo, con quienes convive en una lujosa mansión en Río de Janiero.

Estas informaciones desataron una controversia en contra Ronaldinho, considerando que la bigamia es ilegal en Brasil. Ahora el exfutbolista ha decidido hablar ante la prensa, para aclarar todos losrumores en torno a su supuesto matrimonio doble.

En declaraciones ante un reportero Ronaldinho aseguró que no piensa casarse y aclaró que ni siquiera ha considerado contraer nupcias con alguna de sus con casarse, ni siquiera con una de sus dos novias. "¿Qué es peor, que Argentina sea campeón del mundo o casarse con una sola mujer?", fue la pregunta que el periodista le lanzó al exfutbolista brasilero, quien aprovechó para ponerle fin a los rumores.

"Yo no tengo voluntad de casarme todavía", contestó de manera enfática el exjugador del Barcelona y posteriormente aseguró que es totalmente falso que él se vaya a casar con dos mujeres, a su vez aseguró que no comprende de dónde salió esa versión.

"Me mandaron mensajes de todo el mundo muy divertidos. Es mentira, no hay nada de eso, no me voy a casar. No", aclaró Ronaldinho

Hace unos días el diario sensacionalista 'O Dia', había asegurado que Ronaldinho Gaúcho, quien desde 2016 tiene una relación amorosa simultánea con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, había tomado la decisión de casarse con ellas en el mes agosto en Río de Janeiro.

Según la versión, el exastro del Barcelona, quien es visto desde hace dos años en actos públicos con Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, les había regalado sendos anillos de compromiso el pasado mes de enero.

Según apuntan algunos medios brasileños e incluso portales en el exterior, la ceremonia se celebraría en la mansión privada que Ronaldinho posee en el acomodado barrio de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.

La celebración sería informal ya que la bigamia en Brasil es ilegal y se castiga con prisión, agregan los columnistas de la prensa del corazón que han abordado el asunto.




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.