Ronaldinho rompe el silencio sobre su matrimonio doble

Desde 2016 Ronaldinho tiene una relación amorosa simultánea con Priscilla Coelho y Beatriz Souza.
Ronaldinho Gaucho no se quiere casar
Ronaldinho aseguró que no tiene la intención de casarse con nadie. Crédito: Ronaldinho Gaucho / @ronaldinho

Ronaldinho Gaúcho, exestrella del Barcelona, causó revuelo en diferentes partes del mundo tras conocerse una publicación de la prensa sensacionalista brasilera, en la que se señala que el exfutbolista contraería matrimonio con dos mujeres de al mismo tiempo, con quienes convive en una lujosa mansión en Río de Janiero.

Estas informaciones desataron una controversia en contra Ronaldinho, considerando que la bigamia es ilegal en Brasil. Ahora el exfutbolista ha decidido hablar ante la prensa, para aclarar todos losrumores en torno a su supuesto matrimonio doble.

En declaraciones ante un reportero Ronaldinho aseguró que no piensa casarse y aclaró que ni siquiera ha considerado contraer nupcias con alguna de sus con casarse, ni siquiera con una de sus dos novias. "¿Qué es peor, que Argentina sea campeón del mundo o casarse con una sola mujer?", fue la pregunta que el periodista le lanzó al exfutbolista brasilero, quien aprovechó para ponerle fin a los rumores.

"Yo no tengo voluntad de casarme todavía", contestó de manera enfática el exjugador del Barcelona y posteriormente aseguró que es totalmente falso que él se vaya a casar con dos mujeres, a su vez aseguró que no comprende de dónde salió esa versión.

"Me mandaron mensajes de todo el mundo muy divertidos. Es mentira, no hay nada de eso, no me voy a casar. No", aclaró Ronaldinho

Hace unos días el diario sensacionalista 'O Dia', había asegurado que Ronaldinho Gaúcho, quien desde 2016 tiene una relación amorosa simultánea con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, había tomado la decisión de casarse con ellas en el mes agosto en Río de Janeiro.

Según la versión, el exastro del Barcelona, quien es visto desde hace dos años en actos públicos con Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, les había regalado sendos anillos de compromiso el pasado mes de enero.

Según apuntan algunos medios brasileños e incluso portales en el exterior, la ceremonia se celebraría en la mansión privada que Ronaldinho posee en el acomodado barrio de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.

La celebración sería informal ya que la bigamia en Brasil es ilegal y se castiga con prisión, agregan los columnistas de la prensa del corazón que han abordado el asunto.

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara