Ronaldinho rompe el silencio sobre su matrimonio doble

Desde 2016 Ronaldinho tiene una relación amorosa simultánea con Priscilla Coelho y Beatriz Souza.
Ronaldinho Gaucho no se quiere casar
Ronaldinho aseguró que no tiene la intención de casarse con nadie. Crédito: Ronaldinho Gaucho / @ronaldinho

Ronaldinho Gaúcho, exestrella del Barcelona, causó revuelo en diferentes partes del mundo tras conocerse una publicación de la prensa sensacionalista brasilera, en la que se señala que el exfutbolista contraería matrimonio con dos mujeres de al mismo tiempo, con quienes convive en una lujosa mansión en Río de Janiero.

Estas informaciones desataron una controversia en contra Ronaldinho, considerando que la bigamia es ilegal en Brasil. Ahora el exfutbolista ha decidido hablar ante la prensa, para aclarar todos losrumores en torno a su supuesto matrimonio doble.

En declaraciones ante un reportero Ronaldinho aseguró que no piensa casarse y aclaró que ni siquiera ha considerado contraer nupcias con alguna de sus con casarse, ni siquiera con una de sus dos novias. "¿Qué es peor, que Argentina sea campeón del mundo o casarse con una sola mujer?", fue la pregunta que el periodista le lanzó al exfutbolista brasilero, quien aprovechó para ponerle fin a los rumores.

"Yo no tengo voluntad de casarme todavía", contestó de manera enfática el exjugador del Barcelona y posteriormente aseguró que es totalmente falso que él se vaya a casar con dos mujeres, a su vez aseguró que no comprende de dónde salió esa versión.

"Me mandaron mensajes de todo el mundo muy divertidos. Es mentira, no hay nada de eso, no me voy a casar. No", aclaró Ronaldinho

Hace unos días el diario sensacionalista 'O Dia', había asegurado que Ronaldinho Gaúcho, quien desde 2016 tiene una relación amorosa simultánea con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, había tomado la decisión de casarse con ellas en el mes agosto en Río de Janeiro.

Según la versión, el exastro del Barcelona, quien es visto desde hace dos años en actos públicos con Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, les había regalado sendos anillos de compromiso el pasado mes de enero.

Según apuntan algunos medios brasileños e incluso portales en el exterior, la ceremonia se celebraría en la mansión privada que Ronaldinho posee en el acomodado barrio de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.

La celebración sería informal ya que la bigamia en Brasil es ilegal y se castiga con prisión, agregan los columnistas de la prensa del corazón que han abordado el asunto.

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia