Ronaldinho debuta como cantante con su sencillo “Sozinho”

El exfutbolista siempre tuvo interés por la música, incluso llevaba instrumentos a las concentraciones en su época con la selección brasileña.

El exfutbolista brasileño, Ronaldinho Gaucho, ha decidido incursionar en la industria de la música con su nuevo sencillo “Sozinho”, con el que desea iniciar una nueva faceta en su vida.

Ronaldinho, conocido por su carisma dentro y fuera de la cancha, siempre tuvo un interés por la música, incluso llevaba instrumentos a las concentraciones en su época con la selección brasileña, donde mostraba sus dotes para la escena musical.

VEA TAMBIÉN: Disgusto de compañeros de James en el Real Madrid por dura entrada en entrenamiento

Para el astro exBarcelona, Milan y PSG, no es lejano al mundo del entretenimiento, ya que en su mejor momento se destaco por protagonizar varios comerciales con marcas de ropa deportiva y bebidas.

Ronaldinho fue galardonado como mejor mejor jugador del mundo en el año 2006, luego de conquistar la Liga de Campeones con el Barcelona y haber ganado la Copa del Mundo en 2002 con la ‘Canarinha’.

Consulte también:

Con información de Con información de NTN24


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes