Ronaldinho debuta como cantante con su sencillo “Sozinho”

El exfutbolista siempre tuvo interés por la música, incluso llevaba instrumentos a las concentraciones en su época con la selección brasileña.

El exfutbolista brasileño, Ronaldinho Gaucho, ha decidido incursionar en la industria de la música con su nuevo sencillo “Sozinho”, con el que desea iniciar una nueva faceta en su vida.

Ronaldinho, conocido por su carisma dentro y fuera de la cancha, siempre tuvo un interés por la música, incluso llevaba instrumentos a las concentraciones en su época con la selección brasileña, donde mostraba sus dotes para la escena musical.

VEA TAMBIÉN: Disgusto de compañeros de James en el Real Madrid por dura entrada en entrenamiento

Para el astro exBarcelona, Milan y PSG, no es lejano al mundo del entretenimiento, ya que en su mejor momento se destaco por protagonizar varios comerciales con marcas de ropa deportiva y bebidas.

Ronaldinho fue galardonado como mejor mejor jugador del mundo en el año 2006, luego de conquistar la Liga de Campeones con el Barcelona y haber ganado la Copa del Mundo en 2002 con la ‘Canarinha’.

Consulte también:

Con información de Con información de NTN24


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.