Romeo Santos sorprendió a sus fans con el nacimiento de su tercer hijo

El cantante de bachata ha logrado mantener en reserva su vida privada y es poco lo que comparte de ella públicamente.
Romeo Santos anuncia que nació su tercer hijo
Romeo Santos anuncia que nació su tercer hijo. Crédito: Instagram @romeosantos

Romeo Santos es uno de los pocos artistas en el mundo que ha logrado mantener en reserva su vida privada, pues pese a ser un cantante con alto reconocimiento internacional ha logrado escaparse de los paparazzis que no han podido captar momentos íntimos con su familia.

Es muy poco lo que se conoce del cantante neoyorquino Anthony Santos, más conocido como Romeo Santos, y lo que ha salido a la luz es porque él mismo lo decide compartir. Así fue cómo dio a conocer el nacimiento de su tercer hijo, para despedir el 2020 e iniciar el 2021.

Lea también: Kanye West y Kim Kardashian viven separados, aseguran medios

La noticia tomó por sorpresa a sus fans, quienes ni siquiera sabían que el ‘Rey de la Bachata’, a sus 39 años, y su esposa estaban esperando otro bebé.

“Ya ustedes conocen mi manejo en el ámbito personal, pero hay felicidades íntimas que me gusta compartir con los que me aman y me aprecian #3 #BabySolano”, escribió Romeo junto a dos fotos en la que aparece abrazando a su esposa en embarazo y en otra, muestra el pequeño pie de su bebé, a quien llamó Solano.

Vea también: Anuel AA volvió a las redes sociales después de dos meses de ausencia

El anuncio lo hizo en medio de una reflexión por el duro año que vivió el mundo a causa del coronavirus y los muertos que dejó la pandemia. La muerte rodeó al intérprete de ‘Propuesta indecente’, quien señaló que murió su estilista Laurean Ossorio, el gran músico José Antonio Jáquez, conocido como ‘Billy’ y su amigo, el ingeniero Gerry.

Romeo Santos ha logrado mantener a sus hijos fuera del lente de los fotógrafos y de hecho en su cuenta de Instagram, solo compartió en junio de 2019 una imagen tomando la mano de su bebé Valentino, quien nació en marzo de ese año.

Y a su primer hijo Alex Damián, de 22 años, lo presentó hasta sus 18 años en una portada de revista, asegurando que quería que fuera su propio hijo quien decidiera si quería o no salir en los medios.

Vea también: Romeo Santos se pronuncia sobre tatuaje que se hizo fan en sus partes íntimas

Cabe recordar que en 2019, el máximo representante de la bachata decidió eliminar todas sus publicaciones en Instagram y dejar su cuenta vacía, para un nuevo inicio al compartir el regreso a los escenarios con Aventura y su tema Inmortal, la agrupación de la que fue vocalista. Incluso, el artista no sigue a nadie en su red social.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.