Romeo Santos será el director ejecutivo de filial del rapero Jay-Z

Reconocidos artistas como Rihanna, Shakira, J. Cole, Santigold, HAIM, Meek Mill, Big Sean, entre otros, pertenecen a Roc Nation.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Romeo Santos, conocido como 'El rey de la bachata', fue nombrado director ejecutivo de Roc Nation Latin, una nueva división de Roc Nation, la compañía de entretenimiento del rapero y empresario estadounidense Jay-Z.

"Este nuevo paso y faceta en mi carrera es una gran oportunidad para devolver todo lo aprendido durante estos años a nuevos talentos", expresó Santos en un comunicado de prensa emitido por sus representantes.

El galardonado bachatero y exmiembro de la agrupación Aventura se lo agradeció a Jay-Z, al que describió como "un visionario que supo reconocer que en nuestra cultura latina hay mucho talento".

Como parte de la alianza, Santos estará a cargo de las estrategias de mercadeo, desarrollo de marcas, patrocinios y giras de conciertos de artistas latinos.

"Romeo ha tenido una carrera impresionante como compositor y productor y puede identificar gran talento. Este es un paso importante para Roc Nation", afirmó Jay-Z en el comunicado de prensa.

"Reconocemos que el mercado latino es una gran parte de la cultura global. Estamos orgullosos de poder lograr una verdadera alianza con una persona que conoce y vive la cultura", añadió.

Fundada en el año 2008, Roc Nation es una compañía de entretenimiento, que incluye manejo de artistas, cantautores, productores e ingenieros, giras y comercialización, cine y televisión y casa disquera.

Reconocidos artistas como Rihanna, Shakira, J. Cole, Santigold, HAIM, Meek Mill, Big Sean, entre otros, pertenecen a Roc Nation.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño