Romeo Santos será el director ejecutivo de filial del rapero Jay-Z

Reconocidos artistas como Rihanna, Shakira, J. Cole, Santigold, HAIM, Meek Mill, Big Sean, entre otros, pertenecen a Roc Nation.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Romeo Santos, conocido como 'El rey de la bachata', fue nombrado director ejecutivo de Roc Nation Latin, una nueva división de Roc Nation, la compañía de entretenimiento del rapero y empresario estadounidense Jay-Z.

"Este nuevo paso y faceta en mi carrera es una gran oportunidad para devolver todo lo aprendido durante estos años a nuevos talentos", expresó Santos en un comunicado de prensa emitido por sus representantes.

El galardonado bachatero y exmiembro de la agrupación Aventura se lo agradeció a Jay-Z, al que describió como "un visionario que supo reconocer que en nuestra cultura latina hay mucho talento".

Como parte de la alianza, Santos estará a cargo de las estrategias de mercadeo, desarrollo de marcas, patrocinios y giras de conciertos de artistas latinos.

"Romeo ha tenido una carrera impresionante como compositor y productor y puede identificar gran talento. Este es un paso importante para Roc Nation", afirmó Jay-Z en el comunicado de prensa.

"Reconocemos que el mercado latino es una gran parte de la cultura global. Estamos orgullosos de poder lograr una verdadera alianza con una persona que conoce y vive la cultura", añadió.

Fundada en el año 2008, Roc Nation es una compañía de entretenimiento, que incluye manejo de artistas, cantautores, productores e ingenieros, giras y comercialización, cine y televisión y casa disquera.

Reconocidos artistas como Rihanna, Shakira, J. Cole, Santigold, HAIM, Meek Mill, Big Sean, entre otros, pertenecen a Roc Nation.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata