Romeo Santos será el director ejecutivo de filial del rapero Jay-Z

Reconocidos artistas como Rihanna, Shakira, J. Cole, Santigold, HAIM, Meek Mill, Big Sean, entre otros, pertenecen a Roc Nation.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Romeo Santos, conocido como 'El rey de la bachata', fue nombrado director ejecutivo de Roc Nation Latin, una nueva división de Roc Nation, la compañía de entretenimiento del rapero y empresario estadounidense Jay-Z.

"Este nuevo paso y faceta en mi carrera es una gran oportunidad para devolver todo lo aprendido durante estos años a nuevos talentos", expresó Santos en un comunicado de prensa emitido por sus representantes.

El galardonado bachatero y exmiembro de la agrupación Aventura se lo agradeció a Jay-Z, al que describió como "un visionario que supo reconocer que en nuestra cultura latina hay mucho talento".

Como parte de la alianza, Santos estará a cargo de las estrategias de mercadeo, desarrollo de marcas, patrocinios y giras de conciertos de artistas latinos.

"Romeo ha tenido una carrera impresionante como compositor y productor y puede identificar gran talento. Este es un paso importante para Roc Nation", afirmó Jay-Z en el comunicado de prensa.

"Reconocemos que el mercado latino es una gran parte de la cultura global. Estamos orgullosos de poder lograr una verdadera alianza con una persona que conoce y vive la cultura", añadió.

Fundada en el año 2008, Roc Nation es una compañía de entretenimiento, que incluye manejo de artistas, cantautores, productores e ingenieros, giras y comercialización, cine y televisión y casa disquera.

Reconocidos artistas como Rihanna, Shakira, J. Cole, Santigold, HAIM, Meek Mill, Big Sean, entre otros, pertenecen a Roc Nation.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal