¿Romeo Santos no sabe bailar bachata?

Muchos quedaron sorprendidos con las declaraciones del artista.
Romeo Santos, documental en HBO Max
Romeo Santos, documental en HBO Max Crédito: Cortesía HBO Max

Romeo Santos es considerado uno de los mejores cantantes en el género de la bachata, tanto así, que lo catalogan como 'El rey'. Así fue llamado, por lo que fue el vocalista de una de las bandas que dio de qué hablar en su momento 'Aventura'. Aunque ya no exista dicha agrupación, él como solista sigue impresionando a todos sus fans.

Recientemente, confesó en una entrevista que tiene dos pies izquierdos y que a pesar de cantar bachata, en realidad no sabe bailar. Sin embargo, también dijo que lo sabe disimular muy bien con un par de clases de que recibió. Por lo cual, luego se muestra que realmente tiene, aunque diga que no.

Lea también: Karol G y Romeo Santos estrenaron oficialmente su canción "X si volvemos"

Este video se hizo viral hace un par de meses, a finales de diciembre, pero volvió a tomar fuerza hace un par de días. A pesar de que acepta que no sabe bailar, Romeo descresta que todas sus canciones en cada uno de los conciertos.

Hace unos días se encontraba de concierto en concierto y armó tremenda fiesta en los escenarios. Además, porque permitió que varios fanáticos pudieran cantar con él en la tarima. Hubo uno, en Latinoamérica, en donde Romeo intenta subir a varios hombres a cantar la icónica canción 'Ella y yo'.

Lea más:Karol G dejó atónito a Romeo Santos con sensual foto con poca ropa

Y como necesitaba un Don Omar escogía a alguien del público para entonarla. Allí dejó en evidencia que algunos no se la saben o quizá no recordaban la letra. Por lo que fue hasta el tercer intento, que un joven logró subirse a cantar con él. Ese día fue inolvidable para el chico, ya que con toda la emoción logró armar tremendo 'show'.


Temas relacionados

Cumpleaños

Rania de Jordania cumple 56 años: la foto que publicó y sus nuevas nietas gemelas

La Casa Real compartió una nueva fotografía oficial de Rania con motivo de su cumpleaños.
La Casa Real compartió una nueva fotografía oficial de Rania con motivo de su cumpleaños.



‘La Odisea’: ¿cuándo podrá verse la película en plataformas de streaming?

El lanzamiento no solo será en plataformas en línea. Las tiendas también venderán la edición física en formato 4K Ultra HD Blu-ray.

Calvin Harris: conozca los precios de las boletas y cómo comprarlas

Al evento solo podrán asistir mayores de 18 años. La compra de las entradas se realiza de manera virtual.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.