¿Romeo Santos no sabe bailar bachata?

Muchos quedaron sorprendidos con las declaraciones del artista.
Romeo Santos, documental en HBO Max
Romeo Santos, documental en HBO Max Crédito: Cortesía HBO Max

Romeo Santos es considerado uno de los mejores cantantes en el género de la bachata, tanto así, que lo catalogan como 'El rey'. Así fue llamado, por lo que fue el vocalista de una de las bandas que dio de qué hablar en su momento 'Aventura'. Aunque ya no exista dicha agrupación, él como solista sigue impresionando a todos sus fans.

Recientemente, confesó en una entrevista que tiene dos pies izquierdos y que a pesar de cantar bachata, en realidad no sabe bailar. Sin embargo, también dijo que lo sabe disimular muy bien con un par de clases de que recibió. Por lo cual, luego se muestra que realmente tiene, aunque diga que no.

Lea también: Karol G y Romeo Santos estrenaron oficialmente su canción "X si volvemos"

Este video se hizo viral hace un par de meses, a finales de diciembre, pero volvió a tomar fuerza hace un par de días. A pesar de que acepta que no sabe bailar, Romeo descresta que todas sus canciones en cada uno de los conciertos.

Hace unos días se encontraba de concierto en concierto y armó tremenda fiesta en los escenarios. Además, porque permitió que varios fanáticos pudieran cantar con él en la tarima. Hubo uno, en Latinoamérica, en donde Romeo intenta subir a varios hombres a cantar la icónica canción 'Ella y yo'.

Lea más:Karol G dejó atónito a Romeo Santos con sensual foto con poca ropa

Y como necesitaba un Don Omar escogía a alguien del público para entonarla. Allí dejó en evidencia que algunos no se la saben o quizá no recordaban la letra. Por lo que fue hasta el tercer intento, que un joven logró subirse a cantar con él. Ese día fue inolvidable para el chico, ya que con toda la emoción logró armar tremendo 'show'.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones