¿Romeo Santos no sabe bailar bachata?

Muchos quedaron sorprendidos con las declaraciones del artista.
Romeo Santos, documental en HBO Max
Romeo Santos, documental en HBO Max Crédito: Cortesía HBO Max

Romeo Santos es considerado uno de los mejores cantantes en el género de la bachata, tanto así, que lo catalogan como 'El rey'. Así fue llamado, por lo que fue el vocalista de una de las bandas que dio de qué hablar en su momento 'Aventura'. Aunque ya no exista dicha agrupación, él como solista sigue impresionando a todos sus fans.

Recientemente, confesó en una entrevista que tiene dos pies izquierdos y que a pesar de cantar bachata, en realidad no sabe bailar. Sin embargo, también dijo que lo sabe disimular muy bien con un par de clases de que recibió. Por lo cual, luego se muestra que realmente tiene, aunque diga que no.

Lea también: Karol G y Romeo Santos estrenaron oficialmente su canción "X si volvemos"

Este video se hizo viral hace un par de meses, a finales de diciembre, pero volvió a tomar fuerza hace un par de días. A pesar de que acepta que no sabe bailar, Romeo descresta que todas sus canciones en cada uno de los conciertos.

Hace unos días se encontraba de concierto en concierto y armó tremenda fiesta en los escenarios. Además, porque permitió que varios fanáticos pudieran cantar con él en la tarima. Hubo uno, en Latinoamérica, en donde Romeo intenta subir a varios hombres a cantar la icónica canción 'Ella y yo'.

Lea más:Karol G dejó atónito a Romeo Santos con sensual foto con poca ropa

Y como necesitaba un Don Omar escogía a alguien del público para entonarla. Allí dejó en evidencia que algunos no se la saben o quizá no recordaban la letra. Por lo que fue hasta el tercer intento, que un joven logró subirse a cantar con él. Ese día fue inolvidable para el chico, ya que con toda la emoción logró armar tremendo 'show'.


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.