Romance entre Shakira y Piqué habría nacido de una infidelidad

Usuarios en redes y medios internacionales sacan conclusiones a raíz de una publicación de la cantante barranquillera.
Shakira y Piqué
Shakira y el futbolista español Gerard Piqué. Crédito: AFP

La admirada relación sentimental entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, ha sido por estos días tema de varios seguidores de la pareja y algunos medios internacionales porrumores de que la unión comenzó como una aventura cuando ella aún estaba en una relación con Antonio de la Rúa

Los rumores surgieron a raíz de una reciente publicación de la artista en la que dedicó un conmovedor mensaje a Pique, quien anunció su retiro definitivo de la selección española.

En su cuenta e Instagram la cantante publicó una imagen del futbolista y la acompañó con un mensaje que decía: "Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones".

La publicación fue emotiva para varios seguidores tanto de Shakira como de Piqué, sin embargo, para otras personas en las redes y medios internacionales, como el Clarín de Argentina, esto despertó curiosidad por las fechas que menciona la cantante.

En un análisis que hace el diario argentino se cuestiona que antes del futbolista español, Shakira tuvo una larga relación Antonio de la Rúa (hijo del expresidente de Argentina Fernando de la Rúa), de la cual se anunció su ruptura a inicios de 2011.

Según cuentas de este diario, y cientos de seguidores en redes, al asegurar la cantante que celebró junto a Piqué su triunfo cuando la selección española se consagró campeona del mundo (lo cual fue exactamente el 11 de julio de 2010), estaría revelándose una presunta infidelidad de Shakira a su entonces pareja, ya que en esa fecha aún era mencionado Antonio de la Rúa.

Aunque dicho rumor no ha sido confirmado ni desmentido, continúa la incógnita que se suma a lo dicho por el futbolista en 2016 cuando contó que se conoció con la barranquillera en los preparativos del Mundial, y durante ese tiempo le escribió para volverse a ver con ella. Además, en esa oportunidad reconoció que cuando hablaba con la cantante, ella tenía pareja.


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026