The Rolling Stones estarán en Bogotá el 10 de marzo de 2016

Los británicos anunciaron este jueves los detalles de su nueva gira por América Latina. La presentación en Colombia será en el estadio Nemésio Camacho El Campín de Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En los talones de su exitoso 2015, los legendarios Rolling Stones realizará una gira por América Latina en el año 2016. El recorrido América Latina Olé iniciará en Santiago el 3 de febrero y hará paradas en Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y Ciudad de México.

El recorrido tendrá a la banda de rock visitando Latinoamérica por primera vez en diez años. Los verdaderos pioneros del rock, The Rolling Stones, que han recorrido todos los rincones del mundo, explorarán nuevos horizontes con sus actuaciones de alto nivel en en Uruguay, Perú y Colombia, y la ciudad de Porto Alegre por primera vez.

Los boletos estarán a la venta desde el 9 de noviembre próximo. "Nos encanta llegar a América Latina, y estamos muy emocionados de ir a algunas ciudades por primera vez. La presentación se encuentran entre las mejores en el mundo, que aportan energía increíble ", dijo Mick Jagger.

"Tuvimos un gran tiempo para visitar los estadios el pasado verano en los EE.UU. y estamos muy contentos de venir a América Latina por primera vez en 10 años. Los aficionados son increíbles ", añadió Keith Richards.

En el recorrido The Rolling Stones 'América Latina Olé' verán a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood.

A continuación las fechas de los conciertos:

Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.