5 Nov 2015 09:46 AM

The Rolling Stones estarán en Bogotá el 10 de marzo de 2016

Los británicos anunciaron este jueves los detalles de su nueva gira por América Latina. La presentación en Colombia será en el estadio Nemésio Camacho El Campín de Bogotá.
En los talones de su exitoso 2015, los legendarios Rolling Stones realizará una gira por América Latina en el año 2016. El recorrido América Latina Olé  iniciará en Santiago el 3 de febrero y hará paradas en Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y Ciudad de México.
 
El recorrido tendrá a la banda de rock visitando Latinoamérica por primera vez en diez años. Los verdaderos pioneros del rock, The Rolling Stones, que han recorrido todos los rincones del mundo, explorarán nuevos horizontes con sus actuaciones de alto nivel en en Uruguay, Perú y Colombia, y la ciudad de Porto Alegre por primera vez.
 
Los boletos estarán a la venta desde el 9 de noviembre próximo"Nos encanta llegar a América Latina, y estamos muy emocionados de ir a algunas ciudades por primera vez. La presentación se encuentran entre las mejores en el mundo, que aportan energía increíble ", dijo Mick Jagger.
 
"Tuvimos un gran tiempo para visitar los estadios el pasado verano en los EE.UU. y estamos muy contentos de venir a América Latina por primera vez en 10 años. Los aficionados son increíbles ", añadió Keith Richards.
 
En el recorrido The Rolling Stones 'América Latina Olé' verán a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood.
 
A continuación las fechas de los conciertos:
 
 
 
 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital