The Rolling Stones, después de 18 años, presentan su álbum ‘Hackney Diamonds’

El álbum tiene 12 canciones, del que se desvelará la lista completa de temas a su debido tiempo

Los Rolling Stones están rugiendo con el lanzamiento de su rockero single "Angry", que llega junto al anuncio de su esperadísimo nuevo álbum, titulado "Hackney Diamonds" y que saldrá a la venta el 20 de octubre.

Mick, Keith y Ronnie han compartido la emocionante noticia en un acto especial de presentación a los medios en el histórico Hackney Empire, epicentro del arte pionero en el este de Londres desde hace casi 125 años. La presentación fue conducida por la estrella de la televisión estadounidense Jimmy Fallon y retransmitida a todo el mundo a través de YouTube.

Lea también: Muere el intérprete de la canción de Shrek, Steve Harwell, a sus 56 años

El álbum tiene 12 canciones, del que se desvelará la lista completa de temas a su debido tiempo, se grabó en varios lugares del mundo, como los Henson Recording Studios, de Los Ángeles; Metropolis Studios, de Londres; Sanctuary Studios, de Nassau, Bahamas; Electric Lady Studios, de Nueva York; y The Hit Factory/Germano Studios, también en Nueva York.

El álbum es su primer trabajo de estudio con material nuevo desde A Bigger Bang, de 2005, que salió a la venta el 6 de septiembre de hace 18 años. Desde entonces, los Stones han seguido pulverizando récords de taquilla por diversión en una serie de giras mundiales con todas las entradas vendidas y publicaron en 2016 "Blue & Lonesome", ganador de un premio Grammy, que incluía sus brillantes versiones de muchos de los temas de blues que ayudaron a dar forma a su sonido, y encabezó las listas de álbumes de todo el mundo. El año pasado, entusiasmaron a un público europeo de casi un cuarto de millón de personas en la gira aniversario Sixty.

Hackney Diamonds supone la primera colaboración de The Stones (Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood) con el productor y músico neoyorquino Andrew Watt, nombrado Productor del Año en los premios GRAMMY® 2021 y que ha trabajado con Post Malone, Iggy Pop y Elton John.

Lea más: A Maite Perroni se le olvidó la letra de una canción en concierto de RBD


El estimulante 'Angry' viene acompañado de un vídeo musical dirigido por Francois Rousselet, cuyos créditos incluyen trabajos con Nike, Diesel, Pharrell Williams y en 'Ride 'Em On Down', de Blue & Lonesome, de los Stones. El nuevo clip promocional está protagonizado por la actriz nominada al Emmy Sydney Sweeney (The White Lotus, Euphoria, The Handmaid's Tale). Ver el vídeo musical de Angry.


Temas relacionados

Taylor Swift

¿Dónde será la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? Esto es lo que se sabe

Tras comprometerse en agosto de 2025, Taylor Swift y Travis Kelce vuelven a ser noticia por los detalles que rodean su boda.
Taylor Swift y Travis Kelce mantienen en reserva los detalles de su boda, que sigue generando expectativa entre sus seguidores.



¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

Messi se unió a Peter Parker en nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo día': ¿Será parte de la película?

A pocas semanas del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día', un video con Lionel Messi llamó la atención y alimentó los rumores entre los fanáticos.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.