The Rolling Stones, después de 18 años, presentan su álbum ‘Hackney Diamonds’

El álbum tiene 12 canciones, del que se desvelará la lista completa de temas a su debido tiempo

Los Rolling Stones están rugiendo con el lanzamiento de su rockero single "Angry", que llega junto al anuncio de su esperadísimo nuevo álbum, titulado "Hackney Diamonds" y que saldrá a la venta el 20 de octubre.

Mick, Keith y Ronnie han compartido la emocionante noticia en un acto especial de presentación a los medios en el histórico Hackney Empire, epicentro del arte pionero en el este de Londres desde hace casi 125 años. La presentación fue conducida por la estrella de la televisión estadounidense Jimmy Fallon y retransmitida a todo el mundo a través de YouTube.

Lea también: Muere el intérprete de la canción de Shrek, Steve Harwell, a sus 56 años

El álbum tiene 12 canciones, del que se desvelará la lista completa de temas a su debido tiempo, se grabó en varios lugares del mundo, como los Henson Recording Studios, de Los Ángeles; Metropolis Studios, de Londres; Sanctuary Studios, de Nassau, Bahamas; Electric Lady Studios, de Nueva York; y The Hit Factory/Germano Studios, también en Nueva York.

El álbum es su primer trabajo de estudio con material nuevo desde A Bigger Bang, de 2005, que salió a la venta el 6 de septiembre de hace 18 años. Desde entonces, los Stones han seguido pulverizando récords de taquilla por diversión en una serie de giras mundiales con todas las entradas vendidas y publicaron en 2016 "Blue & Lonesome", ganador de un premio Grammy, que incluía sus brillantes versiones de muchos de los temas de blues que ayudaron a dar forma a su sonido, y encabezó las listas de álbumes de todo el mundo. El año pasado, entusiasmaron a un público europeo de casi un cuarto de millón de personas en la gira aniversario Sixty.

Hackney Diamonds supone la primera colaboración de The Stones (Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood) con el productor y músico neoyorquino Andrew Watt, nombrado Productor del Año en los premios GRAMMY® 2021 y que ha trabajado con Post Malone, Iggy Pop y Elton John.

Lea más: A Maite Perroni se le olvidó la letra de una canción en concierto de RBD


El estimulante 'Angry' viene acompañado de un vídeo musical dirigido por Francois Rousselet, cuyos créditos incluyen trabajos con Nike, Diesel, Pharrell Williams y en 'Ride 'Em On Down', de Blue & Lonesome, de los Stones. El nuevo clip promocional está protagonizado por la actriz nominada al Emmy Sydney Sweeney (The White Lotus, Euphoria, The Handmaid's Tale). Ver el vídeo musical de Angry.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.