The Rolling Stones, después de 18 años, presentan su álbum ‘Hackney Diamonds’

El álbum tiene 12 canciones, del que se desvelará la lista completa de temas a su debido tiempo

Los Rolling Stones están rugiendo con el lanzamiento de su rockero single "Angry", que llega junto al anuncio de su esperadísimo nuevo álbum, titulado "Hackney Diamonds" y que saldrá a la venta el 20 de octubre.

Mick, Keith y Ronnie han compartido la emocionante noticia en un acto especial de presentación a los medios en el histórico Hackney Empire, epicentro del arte pionero en el este de Londres desde hace casi 125 años. La presentación fue conducida por la estrella de la televisión estadounidense Jimmy Fallon y retransmitida a todo el mundo a través de YouTube.

Lea también: Muere el intérprete de la canción de Shrek, Steve Harwell, a sus 56 años

El álbum tiene 12 canciones, del que se desvelará la lista completa de temas a su debido tiempo, se grabó en varios lugares del mundo, como los Henson Recording Studios, de Los Ángeles; Metropolis Studios, de Londres; Sanctuary Studios, de Nassau, Bahamas; Electric Lady Studios, de Nueva York; y The Hit Factory/Germano Studios, también en Nueva York.

El álbum es su primer trabajo de estudio con material nuevo desde A Bigger Bang, de 2005, que salió a la venta el 6 de septiembre de hace 18 años. Desde entonces, los Stones han seguido pulverizando récords de taquilla por diversión en una serie de giras mundiales con todas las entradas vendidas y publicaron en 2016 "Blue & Lonesome", ganador de un premio Grammy, que incluía sus brillantes versiones de muchos de los temas de blues que ayudaron a dar forma a su sonido, y encabezó las listas de álbumes de todo el mundo. El año pasado, entusiasmaron a un público europeo de casi un cuarto de millón de personas en la gira aniversario Sixty.

Hackney Diamonds supone la primera colaboración de The Stones (Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood) con el productor y músico neoyorquino Andrew Watt, nombrado Productor del Año en los premios GRAMMY® 2021 y que ha trabajado con Post Malone, Iggy Pop y Elton John.

Lea más: A Maite Perroni se le olvidó la letra de una canción en concierto de RBD


El estimulante 'Angry' viene acompañado de un vídeo musical dirigido por Francois Rousselet, cuyos créditos incluyen trabajos con Nike, Diesel, Pharrell Williams y en 'Ride 'Em On Down', de Blue & Lonesome, de los Stones. El nuevo clip promocional está protagonizado por la actriz nominada al Emmy Sydney Sweeney (The White Lotus, Euphoria, The Handmaid's Tale). Ver el vídeo musical de Angry.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.