The Rolling Stones, después de 18 años, presentan su álbum ‘Hackney Diamonds’

El álbum tiene 12 canciones, del que se desvelará la lista completa de temas a su debido tiempo

Los Rolling Stones están rugiendo con el lanzamiento de su rockero single "Angry", que llega junto al anuncio de su esperadísimo nuevo álbum, titulado "Hackney Diamonds" y que saldrá a la venta el 20 de octubre.

Mick, Keith y Ronnie han compartido la emocionante noticia en un acto especial de presentación a los medios en el histórico Hackney Empire, epicentro del arte pionero en el este de Londres desde hace casi 125 años. La presentación fue conducida por la estrella de la televisión estadounidense Jimmy Fallon y retransmitida a todo el mundo a través de YouTube.

Lea también: Muere el intérprete de la canción de Shrek, Steve Harwell, a sus 56 años

El álbum tiene 12 canciones, del que se desvelará la lista completa de temas a su debido tiempo, se grabó en varios lugares del mundo, como los Henson Recording Studios, de Los Ángeles; Metropolis Studios, de Londres; Sanctuary Studios, de Nassau, Bahamas; Electric Lady Studios, de Nueva York; y The Hit Factory/Germano Studios, también en Nueva York.

El álbum es su primer trabajo de estudio con material nuevo desde A Bigger Bang, de 2005, que salió a la venta el 6 de septiembre de hace 18 años. Desde entonces, los Stones han seguido pulverizando récords de taquilla por diversión en una serie de giras mundiales con todas las entradas vendidas y publicaron en 2016 "Blue & Lonesome", ganador de un premio Grammy, que incluía sus brillantes versiones de muchos de los temas de blues que ayudaron a dar forma a su sonido, y encabezó las listas de álbumes de todo el mundo. El año pasado, entusiasmaron a un público europeo de casi un cuarto de millón de personas en la gira aniversario Sixty.

Hackney Diamonds supone la primera colaboración de The Stones (Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood) con el productor y músico neoyorquino Andrew Watt, nombrado Productor del Año en los premios GRAMMY® 2021 y que ha trabajado con Post Malone, Iggy Pop y Elton John.

Lea más: A Maite Perroni se le olvidó la letra de una canción en concierto de RBD


El estimulante 'Angry' viene acompañado de un vídeo musical dirigido por Francois Rousselet, cuyos créditos incluyen trabajos con Nike, Diesel, Pharrell Williams y en 'Ride 'Em On Down', de Blue & Lonesome, de los Stones. El nuevo clip promocional está protagonizado por la actriz nominada al Emmy Sydney Sweeney (The White Lotus, Euphoria, The Handmaid's Tale). Ver el vídeo musical de Angry.


Temas relacionados

Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla