Rolando Ochoa denuncia publicaciones a su nombre en contra de viuda de Martín Elías

El músico aseguró que no tiene nada en contra de Jaimes ni de ningún miembro de la familia del artista, quien falleció el pasado 14 de abril en un accidente de tránsito.
Sin-título13.jpg
Rolando Ochoa y Dayana Jaimes / Instagram

Rolando Ochoa (R8), quien era el acordeonero del fallecido cantante Martín Elías, denunció una cuenta falsa de Facebook, con la cual se están realizando publicaciones en contra de la viuda del vallenatero Dayana Jaimes.

Lea aquí: Testigo del accidente de Martín Elías habla por primera vez

“Les pido el favor que denuncien esta cuenta de Facebook que está colocando esta clase de publicaciones en mi nombre y le pido el favor a esta persona que se presta para hacer tal cosa que por favor mi nombre no lo utilice para tal bajeza porque no tengo nada en contra de ningún miembro de la familia”, señaló.

R8 cuestionó que varias personas quieran sembrar discordia entre quienes rodeaban a Martín Elías.

Lea más en: Hijo de Martín Elías recibió emotivo mensaje por su cumpleaños

“Respeten carajo y si no tienen oficio busquen que hacer, pero a mí manténganme fuera de estas publicaciones y sepan que nada de esto me alegra, al contrario me entristece. Dios me les bendiga y les agradezco su entera colaboración para que cierren esta cuenta falsa y abusiva”, agregó.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras