Rolando Ochoa denuncia publicaciones a su nombre en contra de viuda de Martín Elías

El músico aseguró que no tiene nada en contra de Jaimes ni de ningún miembro de la familia del artista, quien falleció el pasado 14 de abril en un accidente de tránsito.
Sin-título13.jpg
Rolando Ochoa y Dayana Jaimes / Instagram

Rolando Ochoa (R8), quien era el acordeonero del fallecido cantante Martín Elías, denunció una cuenta falsa de Facebook, con la cual se están realizando publicaciones en contra de la viuda del vallenatero Dayana Jaimes.

Lea aquí: Testigo del accidente de Martín Elías habla por primera vez

“Les pido el favor que denuncien esta cuenta de Facebook que está colocando esta clase de publicaciones en mi nombre y le pido el favor a esta persona que se presta para hacer tal cosa que por favor mi nombre no lo utilice para tal bajeza porque no tengo nada en contra de ningún miembro de la familia”, señaló.

R8 cuestionó que varias personas quieran sembrar discordia entre quienes rodeaban a Martín Elías.

Lea más en: Hijo de Martín Elías recibió emotivo mensaje por su cumpleaños

“Respeten carajo y si no tienen oficio busquen que hacer, pero a mí manténganme fuera de estas publicaciones y sepan que nada de esto me alegra, al contrario me entristece. Dios me les bendiga y les agradezco su entera colaboración para que cierren esta cuenta falsa y abusiva”, agregó.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.