Rodrigo Alves, el Ken humano que ahora es una Barbie

“¡Viví como oruga durante 36 años, ahora soy una mariposa y estoy lista para volar!”, dice una de sus publicaciones en Instagram.
Rodrigo Alves
Crédito: AFP - Instagram

Una gran transformación decidió hacerse Rodrigo Alves, hasta ahora conocido como el ‘Ken Humano’, pues se declaró abiertamente transgénero y ahora aparece en sus redes sociales como una mujer rubia y excesivamente maquillada.

“¡Viví como oruga durante 36 años, ahora soy una mariposa y estoy lista para volar!”, dice una de sus publicaciones en Instagram que compartió hace dos días.

En una entrevista con el diario británico Daily Mail, Rodrigo dijo que habría preferido comenzar su transición transgénero mucho tiempo atrás, “en lugar de gastar más de 600.000 euros en cirugía estética para tratar de sentirse cómodo como hombre”.

"Me tomó mucho coraje salir como una mujer transgénero y no podría haberlo hecho sin el amor del apoyo de mi increíble familia y amigos. Les agradezco a todos. Durante los últimos 8 años de mi vida he sido conocida como el Ken humano, pero en realidad ahora soy la Barbie", dijo en otra publicación.

Rodrigo aún no ha cambiado legalmente su nombre y por ahora mantiene en secreto a su apodo elegido, aunque anteriormente ha usado el nombre de Jessica como su alter-ego, además aseguró al mismo diario británico que la respuesta respuesta de la gente ha sido positiva. “Muchos hombres me han estado pidiendo citas”.

Aunque se Rodrigo Alves no se ha practicado una cirugía de cambio de género, dijo que ahora está tomando hormonas femeninas bajo la dirección de un médico.

Rodrigo Alves Ken humano
Crédito: Cortesía Instagram Rodrigo Alves
Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo