Rodaje de nueva película de 'Escuadrón Suicida' iniciará en septiembre

Este ‘Escuadrón Suicida’ se alejará por completo de las características de la película original.
La cinta será dirigida por james Gunn
La cinta será dirigida por james Gunn Crédito: Instagram @suicidesquadmovie

‘Escuadrón Suicida’ regresará a las pantallas de cine con una nueva versión dirigida por el controversial James Gunn que, luego de su salida del Universo Cinematográfico de Marvel, tomó control de las próximas aventuras del grupo de villanos del Universo DC.

Debutando en este universo de superhéroes y villanos, el director ya se prepara para iniciar los rodajes del proyecto cinematográfico que cambiará la perspectiva que dejó la primera cinta del ‘Escuadrón Suicida’, y la cual no es una secuela, sino una nueva versión de la trama.

Lea además: Lorelei Tarón y su emotivo mensaje para recordar al padre de Falcao

Esta película no partirá de los acontecimiento que dejó la idea original, sino que por el contrario contará una aventura distinta en la que no estarán ciertos personajes como ‘Deadshot’, interpretado por Will Smit.

De acuerdo con información publicada por el portal Geeks Worldwide, este filme dará inicio a sus rodajes el próximo 23 de septiembre y se espera que finalice el 31 de enero. La locación principal será Atlanta, Georgia, donde la mayoría de los acontecimientos se llevarán a cabo.

Consulte también: Kevin Feige sostiene que Marvel tendrá su primer personaje LGBTI bien representado

Según se ha comentado en medios internacionales especializados, este ‘Escuadrón Suicida’ se alejará por completo de las características de la película original, pero mantendrá algunos de los protagonistas como es el caso de ‘Harley Quinn’, interpretada por Margot Robbie.

Otros personajes que estarán presentes son Capitán Boomerang, interpretado por Jai courtney; Rick Flagg, encarnado por Joel Kinnaman; y Amanda Waller, que recibirá la pie de Viola Davis. Los posibles fichajes que han inundado la web de especulaciones son el de David Dastmalchian, Idris Elba y John Cena.

Le interesa: ¿Jessi Uribe está envuelto en escándalo de infidelidad?

Con este proyecto James Gunn espera inyectar un poco de sus creaciones divertidas y fuera de lo común al mundo delos cómics. La realización de este filme traería sorpresas a lo que se ha visto hasta el momento del Universo DC.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia