La cinta será dirigida por james Gunn
La cinta será dirigida por james Gunn
Instagram @suicidesquadmovie
24 Jun 2019 03:14 PM

Rodaje de nueva película de 'Escuadrón Suicida' iniciará en septiembre

Este ‘Escuadrón Suicida’ se alejará por completo de las características de la película original.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Escuadrón Suicida’ regresará a las pantallas de cine con una nueva versión dirigida por el controversial James Gunn que, luego de su salida del Universo Cinematográfico de Marvel, tomó control de las próximas aventuras del grupo de villanos del Universo DC.

Debutando en este universo de superhéroes y villanos, el director ya se prepara para iniciar los rodajes del proyecto cinematográfico que cambiará la perspectiva que dejó la primera cinta del ‘Escuadrón Suicida’, y la cual no es una secuela, sino una nueva versión de la trama.

Lea además: Lorelei Tarón y su emotivo mensaje para recordar al padre de Falcao

Esta película no partirá de los acontecimiento que dejó la idea original, sino que por el contrario contará una aventura distinta en la que no estarán ciertos personajes como ‘Deadshot’, interpretado por Will Smit.

De acuerdo con información publicada por el portal Geeks Worldwide, este filme dará inicio a sus rodajes el próximo 23 de septiembre y se espera que finalice el 31 de enero. La locación principal será Atlanta, Georgia, donde la mayoría de los acontecimientos se llevarán a  cabo.

Consulte también: Kevin Feige sostiene que Marvel tendrá su primer personaje LGBTI bien representado

Según se ha comentado en medios internacionales especializados, este ‘Escuadrón Suicida’ se alejará por completo de las características de la película original, pero mantendrá algunos de los protagonistas como es el caso de ‘Harley Quinn’, interpretada por Margot Robbie.

Otros personajes que estarán presentes son Capitán Boomerang, interpretado por Jai courtney; Rick Flagg, encarnado por Joel Kinnaman; y Amanda Waller, que recibirá la pie de Viola Davis. Los posibles fichajes que han inundado la web de especulaciones son el de David Dastmalchian, Idris Elba y John Cena.

Le interesa: ¿Jessi Uribe está envuelto en escándalo de infidelidad? 

Con este proyecto James Gunn espera inyectar un poco de sus creaciones divertidas y fuera de lo común al mundo delos cómics. La realización de este filme traería sorpresas a lo que se ha visto hasta el momento del Universo DC.