Rodaje de 'Jurassic World: Dominion' se retomará en julio

La producción ha invertido aproximadamente cinco millones de dólares en protocolos.

La filmación de 'Jurassic World: Dominion' - dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard - se retomará durante la segunda semana de julio en Reino Unido, de acuerdo con lo reportado por Deadline. La película había comenzado a filmarse en marzo pasado pero debió suspenderse por la pandemia del Covid-19.

Es de recordar que, a principios de junio se conoció la noticia de que el Reino Unido había dado el visto bueno para que se reanudaran los rodajes de algunas producciones "luego de que el gobierno y los organismos de salud firmaran nuevas normas de seguridad para el coronavirus", informó The Guardian en su momento.

Lea también: El trailer de 'El robo del siglo', el asalto al Banco de la República en Colombia

Lea también: Kristen Stewart le daría vida a Lady Di en la cinta 'Spencer'

De este modo, el personal y equipo de producción se están preparando para el regreso, tanto que se han invertido aproximadamente cinco millones de dólares en protocolos. Según Deadline, "Todo el elenco y el equipo serán probados antes de regresar al set y varias veces durante la filmación. Las medidas de seguridad también incluirán un centro médico privado, entrenamiento codicioso para todo el elenco y el equipo; médicos en el lugar, enfermeras y cabinas de aislamiento. Además de, 150 estaciones desinfectantes para manos", entre otras cosas.

La franquicia de 'Jurassic World' comenzó en el año 1993 con la película dirigida por Steven Spielberg, con Sam Neill y Laura Dern como protagonistas. A esta le siguieron las cintas 'El mundo perdido: Jurassic Park' (1997) y 'Jurassic Park III' (2001), esta última con Joe Johnston como director.

Lea también: Nicky Jam protagonizó escándalo público junto a su prometida

14 años más tarde, en 2015, se lanzó 'Jurassic World: Mundo Jurásico' bajo la dirección de Colin Trevorrow. Y, en 2018 llegó a las carteleras de cine 'Jurassic World: El reino caído'. Ahora se espera que esté en las salas para 2021.

Paralelamente, también se está previsto que otras grandes producciones como 'The Batman', 'Animales fantásticos 3' y el live-action de 'La Sirenita', también retomen sus rodajes pronto en el Reino Unido.


Temas relacionados

Donaciones

Juanes, Nicky Jam, Mariana Pajón y más se unen a ‘Marea Viva’ por la reconstrucción del Chocó

“Marea Viva, por el Chocó de mañana” moviliza donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con apoyo de artistas y deportistas.
Juanes



Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá se suma a las ayudas para damnificados por el terremoto

Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá 2026: del 4 sep al 4 oct, La Concordia, recauda para el Banco de Alimentos y reúne 1.000+ artistas.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios serios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden