Rodaje de 'Jurassic World: Dominion' se retomará en julio

La producción ha invertido aproximadamente cinco millones de dólares en protocolos.

La filmación de 'Jurassic World: Dominion' - dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard - se retomará durante la segunda semana de julio en Reino Unido, de acuerdo con lo reportado por Deadline. La película había comenzado a filmarse en marzo pasado pero debió suspenderse por la pandemia del Covid-19.

Es de recordar que, a principios de junio se conoció la noticia de que el Reino Unido había dado el visto bueno para que se reanudaran los rodajes de algunas producciones "luego de que el gobierno y los organismos de salud firmaran nuevas normas de seguridad para el coronavirus", informó The Guardian en su momento.

Lea también: El trailer de 'El robo del siglo', el asalto al Banco de la República en Colombia

Lea también: Kristen Stewart le daría vida a Lady Di en la cinta 'Spencer'

De este modo, el personal y equipo de producción se están preparando para el regreso, tanto que se han invertido aproximadamente cinco millones de dólares en protocolos. Según Deadline, "Todo el elenco y el equipo serán probados antes de regresar al set y varias veces durante la filmación. Las medidas de seguridad también incluirán un centro médico privado, entrenamiento codicioso para todo el elenco y el equipo; médicos en el lugar, enfermeras y cabinas de aislamiento. Además de, 150 estaciones desinfectantes para manos", entre otras cosas.

La franquicia de 'Jurassic World' comenzó en el año 1993 con la película dirigida por Steven Spielberg, con Sam Neill y Laura Dern como protagonistas. A esta le siguieron las cintas 'El mundo perdido: Jurassic Park' (1997) y 'Jurassic Park III' (2001), esta última con Joe Johnston como director.

Lea también: Nicky Jam protagonizó escándalo público junto a su prometida

14 años más tarde, en 2015, se lanzó 'Jurassic World: Mundo Jurásico' bajo la dirección de Colin Trevorrow. Y, en 2018 llegó a las carteleras de cine 'Jurassic World: El reino caído'. Ahora se espera que esté en las salas para 2021.

Paralelamente, también se está previsto que otras grandes producciones como 'The Batman', 'Animales fantásticos 3' y el live-action de 'La Sirenita', también retomen sus rodajes pronto en el Reino Unido.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.