Rodaje de 'Jurassic World: Dominion' se retomará en julio

La producción ha invertido aproximadamente cinco millones de dólares en protocolos.

La filmación de 'Jurassic World: Dominion' - dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard - se retomará durante la segunda semana de julio en Reino Unido, de acuerdo con lo reportado por Deadline. La película había comenzado a filmarse en marzo pasado pero debió suspenderse por la pandemia del Covid-19.

Es de recordar que, a principios de junio se conoció la noticia de que el Reino Unido había dado el visto bueno para que se reanudaran los rodajes de algunas producciones "luego de que el gobierno y los organismos de salud firmaran nuevas normas de seguridad para el coronavirus", informó The Guardian en su momento.

Lea también: El trailer de 'El robo del siglo', el asalto al Banco de la República en Colombia

Lea también: Kristen Stewart le daría vida a Lady Di en la cinta 'Spencer'

De este modo, el personal y equipo de producción se están preparando para el regreso, tanto que se han invertido aproximadamente cinco millones de dólares en protocolos. Según Deadline, "Todo el elenco y el equipo serán probados antes de regresar al set y varias veces durante la filmación. Las medidas de seguridad también incluirán un centro médico privado, entrenamiento codicioso para todo el elenco y el equipo; médicos en el lugar, enfermeras y cabinas de aislamiento. Además de, 150 estaciones desinfectantes para manos", entre otras cosas.

La franquicia de 'Jurassic World' comenzó en el año 1993 con la película dirigida por Steven Spielberg, con Sam Neill y Laura Dern como protagonistas. A esta le siguieron las cintas 'El mundo perdido: Jurassic Park' (1997) y 'Jurassic Park III' (2001), esta última con Joe Johnston como director.

Lea también: Nicky Jam protagonizó escándalo público junto a su prometida

14 años más tarde, en 2015, se lanzó 'Jurassic World: Mundo Jurásico' bajo la dirección de Colin Trevorrow. Y, en 2018 llegó a las carteleras de cine 'Jurassic World: El reino caído'. Ahora se espera que esté en las salas para 2021.

Paralelamente, también se está previsto que otras grandes producciones como 'The Batman', 'Animales fantásticos 3' y el live-action de 'La Sirenita', también retomen sus rodajes pronto en el Reino Unido.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.