Nueva atracción de Jurassic World en Universal Studios
El actor Chris Pratt asistió a la apertura de la atracción en Universal Studios Hollywood.
AFP
17 Jun 2020 04:28 PM

Rodaje de 'Jurassic World: Dominion' se retomará en julio

La producción ha invertido aproximadamente cinco millones de dólares en protocolos.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La filmación de 'Jurassic World: Dominion' -  dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard - se retomará durante la segunda semana de julio en Reino Unido, de acuerdo con lo reportado por Deadline. La película había comenzado a filmarse en marzo pasado pero debió suspenderse por la pandemia del Covid-19. 

Es de recordar que, a principios de junio se conoció la noticia de que el Reino Unido había dado el visto bueno para que se reanudaran los rodajes de algunas producciones "luego de que el gobierno y los organismos de salud firmaran nuevas normas de seguridad para el coronavirus", informó The Guardian en su momento. 

Lea también: El trailer de 'El robo del siglo', el asalto al Banco de la República en Colombia

Lea también: Kristen Stewart le daría vida a Lady Di en la cinta 'Spencer'

De este modo, el personal y equipo de producción se están preparando para el regreso, tanto que se han invertido aproximadamente cinco millones de dólares en protocolos. Según Deadline, "Todo el elenco y el equipo serán probados antes de regresar al set y varias veces durante la filmación. Las medidas de seguridad también incluirán un centro médico privado, entrenamiento codicioso para todo el elenco y el equipo; médicos en el lugar, enfermeras y cabinas de aislamiento. Además de, 150 estaciones desinfectantes para manos", entre otras cosas. 

La franquicia de 'Jurassic World' comenzó en el año 1993 con la película dirigida por Steven Spielberg, con Sam Neill y Laura Dern como protagonistas. A esta le siguieron las cintas 'El mundo perdido: Jurassic Park' (1997) y 'Jurassic Park III' (2001), esta última con Joe Johnston como director. 

Lea también: Nicky Jam protagonizó escándalo público junto a su prometida

14 años más tarde, en 2015, se lanzó 'Jurassic World: Mundo Jurásico' bajo la dirección de Colin Trevorrow. Y, en 2018 llegó a las carteleras de cine 'Jurassic World: El reino caído'. Ahora se espera que esté en las salas para 2021. 

Paralelamente, también se está previsto que otras grandes producciones como 'The Batman', 'Animales fantásticos 3' y el live-action de 'La Sirenita', también retomen sus rodajes pronto en el Reino Unido. 

Fuente
Sistema Integrado Digital