Rodaje de 'Jurassic World: Dominion' se retomará en julio

La producción ha invertido aproximadamente cinco millones de dólares en protocolos.

La filmación de 'Jurassic World: Dominion' - dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard - se retomará durante la segunda semana de julio en Reino Unido, de acuerdo con lo reportado por Deadline. La película había comenzado a filmarse en marzo pasado pero debió suspenderse por la pandemia del Covid-19.

Es de recordar que, a principios de junio se conoció la noticia de que el Reino Unido había dado el visto bueno para que se reanudaran los rodajes de algunas producciones "luego de que el gobierno y los organismos de salud firmaran nuevas normas de seguridad para el coronavirus", informó The Guardian en su momento.

Lea también: El trailer de 'El robo del siglo', el asalto al Banco de la República en Colombia

Lea también: Kristen Stewart le daría vida a Lady Di en la cinta 'Spencer'

De este modo, el personal y equipo de producción se están preparando para el regreso, tanto que se han invertido aproximadamente cinco millones de dólares en protocolos. Según Deadline, "Todo el elenco y el equipo serán probados antes de regresar al set y varias veces durante la filmación. Las medidas de seguridad también incluirán un centro médico privado, entrenamiento codicioso para todo el elenco y el equipo; médicos en el lugar, enfermeras y cabinas de aislamiento. Además de, 150 estaciones desinfectantes para manos", entre otras cosas.

La franquicia de 'Jurassic World' comenzó en el año 1993 con la película dirigida por Steven Spielberg, con Sam Neill y Laura Dern como protagonistas. A esta le siguieron las cintas 'El mundo perdido: Jurassic Park' (1997) y 'Jurassic Park III' (2001), esta última con Joe Johnston como director.

Lea también: Nicky Jam protagonizó escándalo público junto a su prometida

14 años más tarde, en 2015, se lanzó 'Jurassic World: Mundo Jurásico' bajo la dirección de Colin Trevorrow. Y, en 2018 llegó a las carteleras de cine 'Jurassic World: El reino caído'. Ahora se espera que esté en las salas para 2021.

Paralelamente, también se está previsto que otras grandes producciones como 'The Batman', 'Animales fantásticos 3' y el live-action de 'La Sirenita', también retomen sus rodajes pronto en el Reino Unido.


Temas relacionados

Sandra Bullock

“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.
Sandra Bullock habló sobre la muerte de su expareja.



“Todos dijimos sí”: Sofía Castro y otros artistas cantarán en Medellín por los damnificados del terremoto

Fantasy: La Música de Disney llega a Medellín el 22 de agosto: concierto benéfico con 100% de ganancias para afectados del terremoto.

Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.