Rodaje de Élite 4 se habría detenido por presunto caso de Covid-19 en el reparto

La tercera temporada de la serie se estrenó el pasado mes de marzo en Netflix.
Élite 4
Crédito: Instagram Élite

La serie española 'Élite' continúa adelante tras el estreno de su tercera temporada el pasado mes de marzo en Netflix, la cual puso punto final a las historias de algunos de sus personajes protagonistas como 'Lu Montesinos' (Danna Paola), 'Carla Rosón' (Ester Expósito), Álvaro Rico (Polo Benavent) y Mina El Hammani (Nadia Shanaa).

Posteriormente, en mayo la plataforma de streaming confirmó la realización de una cuarta entrega, que habría empezado a rodarse el pasado lunes tres de agosto, sin embargo, sus grabaciones se habrían suspendido tras supuestamente encontrarse un caso positivo de Covid-19 en el reparto.

Lea aquí: Hijo de Pablo Escobar revela foto recordando "lo más cerca que estuve de Chespirito"

Según informa el portal español Fórmula Tv, Netflix les habría confirmado la noticia y ahora estarían haciendo más pruebas a todos los miembros de la producción. Empero, no revelaron el nombre de la persona contagiada con el nuevo coronavirus.

Es de mencionar que, alguno de los antiguos actores de 'Élite' continuarán en esta cuarta temporada, como por ejemplo, Aron Piper, Miguel Bernardeau, Itzan Escamila, Omar Ayuso y Claudia Salas.

Y, entre los nuevos rostros están: Granch, Mau Ríos, Carla Díaz y Matina Cariddi.

La producción fue creada por los guionistas Darío Madrona y Carlos Montero, y estrenó su primera temporada en octubre de 2018, seguida de la segunda y tercera parte lanzadas en septiembre de 2019 y marzo de 2020.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la cuarta entrega.


Temas relacionados

Mundial 2026

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.
El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.
Ver



El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.