Rodaje de Élite 4 se habría detenido por presunto caso de Covid-19 en el reparto

La tercera temporada de la serie se estrenó el pasado mes de marzo en Netflix.
Élite 4
Crédito: Instagram Élite

La serie española 'Élite' continúa adelante tras el estreno de su tercera temporada el pasado mes de marzo en Netflix, la cual puso punto final a las historias de algunos de sus personajes protagonistas como 'Lu Montesinos' (Danna Paola), 'Carla Rosón' (Ester Expósito), Álvaro Rico (Polo Benavent) y Mina El Hammani (Nadia Shanaa).

Posteriormente, en mayo la plataforma de streaming confirmó la realización de una cuarta entrega, que habría empezado a rodarse el pasado lunes tres de agosto, sin embargo, sus grabaciones se habrían suspendido tras supuestamente encontrarse un caso positivo de Covid-19 en el reparto.

Lea aquí: Hijo de Pablo Escobar revela foto recordando "lo más cerca que estuve de Chespirito"

Según informa el portal español Fórmula Tv, Netflix les habría confirmado la noticia y ahora estarían haciendo más pruebas a todos los miembros de la producción. Empero, no revelaron el nombre de la persona contagiada con el nuevo coronavirus.

Es de mencionar que, alguno de los antiguos actores de 'Élite' continuarán en esta cuarta temporada, como por ejemplo, Aron Piper, Miguel Bernardeau, Itzan Escamila, Omar Ayuso y Claudia Salas.

Y, entre los nuevos rostros están: Granch, Mau Ríos, Carla Díaz y Matina Cariddi.

La producción fue creada por los guionistas Darío Madrona y Carlos Montero, y estrenó su primera temporada en octubre de 2018, seguida de la segunda y tercera parte lanzadas en septiembre de 2019 y marzo de 2020.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la cuarta entrega.


Temas relacionados

Laura Pausini

Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.
Laura Pausini se presentará en la DAVIarena de Sabaneta, Antioquia, como parte de su ‘Yo Canto World Tour 2027’.



Slipknot vuelve a Colombia junto a Marilyn Manson: ¿Cuánto cuesta ir al concierto?

El anuncio también incluyó una fecha en Londres y otras en Latinoamérica. En Colombia se presentarán junto a Hatebreed y una banda de hardcore bogotana.

Los tesoros ocultos del Palacio de Buckingham encontrados tras obras

El palacio del reinado británico oculta más historias de las conocidas por el ojo público.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.