Rodaje de Élite 4 se habría detenido por presunto caso de Covid-19 en el reparto

La tercera temporada de la serie se estrenó el pasado mes de marzo en Netflix.
Élite 4
Crédito: Instagram Élite

La serie española 'Élite' continúa adelante tras el estreno de su tercera temporada el pasado mes de marzo en Netflix, la cual puso punto final a las historias de algunos de sus personajes protagonistas como 'Lu Montesinos' (Danna Paola), 'Carla Rosón' (Ester Expósito), Álvaro Rico (Polo Benavent) y Mina El Hammani (Nadia Shanaa).

Posteriormente, en mayo la plataforma de streaming confirmó la realización de una cuarta entrega, que habría empezado a rodarse el pasado lunes tres de agosto, sin embargo, sus grabaciones se habrían suspendido tras supuestamente encontrarse un caso positivo de Covid-19 en el reparto.

Lea aquí: Hijo de Pablo Escobar revela foto recordando "lo más cerca que estuve de Chespirito"

Según informa el portal español Fórmula Tv, Netflix les habría confirmado la noticia y ahora estarían haciendo más pruebas a todos los miembros de la producción. Empero, no revelaron el nombre de la persona contagiada con el nuevo coronavirus.

Es de mencionar que, alguno de los antiguos actores de 'Élite' continuarán en esta cuarta temporada, como por ejemplo, Aron Piper, Miguel Bernardeau, Itzan Escamila, Omar Ayuso y Claudia Salas.

Y, entre los nuevos rostros están: Granch, Mau Ríos, Carla Díaz y Matina Cariddi.

La producción fue creada por los guionistas Darío Madrona y Carlos Montero, y estrenó su primera temporada en octubre de 2018, seguida de la segunda y tercera parte lanzadas en septiembre de 2019 y marzo de 2020.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la cuarta entrega.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.