Élite 4
Instagram Élite
6 Ago 2020 01:38 PM

Rodaje de Élite 4 se habría detenido por presunto caso de Covid-19 en el reparto

La tercera temporada de la serie se estrenó el pasado mes de marzo en Netflix.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

La serie española 'Élite' continúa adelante tras el estreno de su tercera temporada el pasado mes de marzo en Netflix, la cual puso punto final a las historias de algunos de sus personajes protagonistas como 'Lu Montesinos' (Danna Paola), 'Carla Rosón' (Ester Expósito), Álvaro Rico (Polo Benavent) y Mina El Hammani (Nadia Shanaa). 

Posteriormente, en mayo la plataforma de streaming confirmó la realización de una cuarta entrega, que habría empezado a rodarse el pasado lunes tres de agosto, sin embargo, sus grabaciones se habrían suspendido tras supuestamente encontrarse un caso positivo de Covid-19 en el reparto. 

Lea aquí: Hijo de Pablo Escobar revela foto recordando "lo más cerca que estuve de Chespirito"

Según informa el portal español Fórmula Tv, Netflix les habría confirmado la noticia y ahora estarían haciendo más pruebas a todos los miembros de la producción. Empero, no revelaron el nombre de la persona contagiada con el nuevo coronavirus. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📢 Welcome to the Élite family @manurios, @carladiazact, @_martinacariddi_ & @polgranch.

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el 20 Jul, 2020 a las 6:00 PDT

Es de mencionar que, alguno de los antiguos actores de 'Élite' continuarán en esta cuarta temporada, como por ejemplo, Aron Piper, Miguel Bernardeau, Itzan Escamila, Omar Ayuso y Claudia Salas. 

Y, entre los nuevos rostros están: Granch, Mau Ríos, Carla Díaz y Matina Cariddi. 

La producción fue creada por los guionistas Darío Madrona y Carlos Montero, y estrenó su primera temporada en octubre de 2018, seguida de la segunda y tercera parte lanzadas en septiembre de 2019 y marzo de 2020. 

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la cuarta entrega.