Rodaje de Élite 4 se habría detenido por presunto caso de Covid-19 en el reparto

La tercera temporada de la serie se estrenó el pasado mes de marzo en Netflix.
Élite 4
Crédito: Instagram Élite

La serie española 'Élite' continúa adelante tras el estreno de su tercera temporada el pasado mes de marzo en Netflix, la cual puso punto final a las historias de algunos de sus personajes protagonistas como 'Lu Montesinos' (Danna Paola), 'Carla Rosón' (Ester Expósito), Álvaro Rico (Polo Benavent) y Mina El Hammani (Nadia Shanaa).

Posteriormente, en mayo la plataforma de streaming confirmó la realización de una cuarta entrega, que habría empezado a rodarse el pasado lunes tres de agosto, sin embargo, sus grabaciones se habrían suspendido tras supuestamente encontrarse un caso positivo de Covid-19 en el reparto.

Lea aquí: Hijo de Pablo Escobar revela foto recordando "lo más cerca que estuve de Chespirito"

Según informa el portal español Fórmula Tv, Netflix les habría confirmado la noticia y ahora estarían haciendo más pruebas a todos los miembros de la producción. Empero, no revelaron el nombre de la persona contagiada con el nuevo coronavirus.

Es de mencionar que, alguno de los antiguos actores de 'Élite' continuarán en esta cuarta temporada, como por ejemplo, Aron Piper, Miguel Bernardeau, Itzan Escamila, Omar Ayuso y Claudia Salas.

Y, entre los nuevos rostros están: Granch, Mau Ríos, Carla Díaz y Matina Cariddi.

La producción fue creada por los guionistas Darío Madrona y Carlos Montero, y estrenó su primera temporada en octubre de 2018, seguida de la segunda y tercera parte lanzadas en septiembre de 2019 y marzo de 2020.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la cuarta entrega.


Temas relacionados

Mundial 2026

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.
Alessia Cara participó en la inauguración de Canadá para el Mundial 2026 junto a otros artistas nacionales en Toronto.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.

🔴EN VIVO | Canadá empata con Bosnia y Herzegovina 1-1

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol