Rod Stewart reveló su dura batalla contra el cáncer de próstata

El reconocido artista británico se sometió a un tratamiento en secreto.
Rod Stewart
Rod Stewart en el iHeartRadio Live en 2018. Crédito: AFP

Rod Stewart, una de las estrellas del rock más famosas del Reino Unido, anunció haber sufrido un cáncer de próstata por el que siguió secretamente un tratamiento durante dos años que le permitió superarlo.

El excantante de Faces, de 74 años, reconoció durante el fin de semana su enfermedad, que mantuvo en secreto tras haber sido diagnosticado, informó este lunes la asociación Prostate Project en un comunicado.

Según contó el propio cantante, le diagnosticaron la enfermedad en febrero de 2016 durante un chequeo de rutina, y después de pasar tres años luchando contra ella ya está curado. Desde julio se lo considera totalmente recuperado.

Lea también: Dayanara Torres, la ex Miss Universo que así lucha contra el cáncer

Al hacer pública su lucha contra el cáncer, durante una colecta de fondos para combatirlo en el sur de Inglaterra, Stewart exhortó al público masculino a someterse a exámenes médicos con regularidad para detectar la enfermedad en un estadio precoz.

"Nadie lo sabía, nadie, pero pensé que había llegado el momento de decírselo a todo el mundo. Si ahora estoy curado es simplemente porque me traté pronto. Me hice tantas pruebas" de detección, afirmó.

"Chicos, realmente tienen que ir al médico", afirmó Stewart, que tiene ocho hijos.

Le puede interesar: Multan a Ozuna por exceso de velocidad en Puerto Rico

El artista participó en el evento junto a su excompañero de Faces, Ronnie Wood, a quien se le diagnosticó un cáncer de pulmón y ya lo superó. De acuerdo con Infobae, Wood apoyó a su colega en su revelación y aseguró: "Ahí arriba le gustamos a alguien, Rod".


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026