Rod Stewart actúa en Lisboa con horario retrasado por partido Portugal-Gales

El músico británico Rod Stewart da hoy un concierto en Lisboa cuya hora de inicio ha sido retrasada hasta que termine el partido de semifinales de la Eurocopa entre Portugal y Gales, para que sus fans puedan disfrutar de ambos eventos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El músico británico Rod Stewart da hoy un concierto en Lisboa cuya hora de inicio ha sido retrasada hasta que termine el partido de semifinales de la Eurocopa entre Portugal y Gales, para que sus fans puedan disfrutar de ambos eventos.

La promotora Ritmos e Blues, que organiza el concierto, explicó en un comunicado que Stewart, "reconocido fan del fútbol, quiere que todos sus fans puedan disfrutar del partido - programado para el mismo día que el concierto - por lo que el evento empezará cuando acabe el encuentro".

La organización ha instalado pantallas en el recinto del concierto, el MEO Arena, para que los asistentes puedan ver el partido de la selección y a continuación el concierto.

Todavía no se ha concretado la hora en la que saldrá a cantar, pues depende de si el partido se decide en el tiempo reglamentario, en la prórroga o en los penaltis.

Rod Stewart, que no visitaba la ciudad lusa desde el Rock In Rio Lisboa del 2008, está de regreso con la gira "From Gasoline Alley to Another Country Hits 2016", una recopilación de sus grandes éxitos que repasará clásicos como "Da Ya Think I'm Sexy", "Baby Jane", "The First Cut is the Deepest" o "I Don't Want To Talk About It".

Stewart llega a Lisboa después de actuar el martes en el Teatro Real de Madrid en la primera cita del Universal Music Festival, un concierto con todas las entradas vendidas al que no faltaron diversas personalidades españolas, entre las que destacaron los reyes Felipe y Letizia.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.