Rod Stewart actúa en Lisboa con horario retrasado por partido Portugal-Gales

El músico británico Rod Stewart da hoy un concierto en Lisboa cuya hora de inicio ha sido retrasada hasta que termine el partido de semifinales de la Eurocopa entre Portugal y Gales, para que sus fans puedan disfrutar de ambos eventos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El músico británico Rod Stewart da hoy un concierto en Lisboa cuya hora de inicio ha sido retrasada hasta que termine el partido de semifinales de la Eurocopa entre Portugal y Gales, para que sus fans puedan disfrutar de ambos eventos.

La promotora Ritmos e Blues, que organiza el concierto, explicó en un comunicado que Stewart, "reconocido fan del fútbol, quiere que todos sus fans puedan disfrutar del partido - programado para el mismo día que el concierto - por lo que el evento empezará cuando acabe el encuentro".

La organización ha instalado pantallas en el recinto del concierto, el MEO Arena, para que los asistentes puedan ver el partido de la selección y a continuación el concierto.

Todavía no se ha concretado la hora en la que saldrá a cantar, pues depende de si el partido se decide en el tiempo reglamentario, en la prórroga o en los penaltis.

Rod Stewart, que no visitaba la ciudad lusa desde el Rock In Rio Lisboa del 2008, está de regreso con la gira "From Gasoline Alley to Another Country Hits 2016", una recopilación de sus grandes éxitos que repasará clásicos como "Da Ya Think I'm Sexy", "Baby Jane", "The First Cut is the Deepest" o "I Don't Want To Talk About It".

Stewart llega a Lisboa después de actuar el martes en el Teatro Real de Madrid en la primera cita del Universal Music Festival, un concierto con todas las entradas vendidas al que no faltaron diversas personalidades españolas, entre las que destacaron los reyes Felipe y Letizia.


Temas relacionados

Cine

‘K-Pop Demon Hunters 2’ ya es oficial: de qué tratará la segunda entrega de la película y cuándo se estrenará

Netflix confirmó K-Pop Demon Hunters 2. La secuela seguirá a HUNTR/X frente a nuevos demonios y ampliará la historia de Rumi.
El grupo HUNTR/X regresará en K-Pop Demon Hunters 2, secuela confirmada por Netflix que continuará la historia de Rumi y las cazadoras de demonios.



Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella