Rod Stewart actúa en Lisboa con horario retrasado por partido Portugal-Gales

El músico británico Rod Stewart da hoy un concierto en Lisboa cuya hora de inicio ha sido retrasada hasta que termine el partido de semifinales de la Eurocopa entre Portugal y Gales, para que sus fans puedan disfrutar de ambos eventos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El músico británico Rod Stewart da hoy un concierto en Lisboa cuya hora de inicio ha sido retrasada hasta que termine el partido de semifinales de la Eurocopa entre Portugal y Gales, para que sus fans puedan disfrutar de ambos eventos.

La promotora Ritmos e Blues, que organiza el concierto, explicó en un comunicado que Stewart, "reconocido fan del fútbol, quiere que todos sus fans puedan disfrutar del partido - programado para el mismo día que el concierto - por lo que el evento empezará cuando acabe el encuentro".

La organización ha instalado pantallas en el recinto del concierto, el MEO Arena, para que los asistentes puedan ver el partido de la selección y a continuación el concierto.

Todavía no se ha concretado la hora en la que saldrá a cantar, pues depende de si el partido se decide en el tiempo reglamentario, en la prórroga o en los penaltis.

Rod Stewart, que no visitaba la ciudad lusa desde el Rock In Rio Lisboa del 2008, está de regreso con la gira "From Gasoline Alley to Another Country Hits 2016", una recopilación de sus grandes éxitos que repasará clásicos como "Da Ya Think I'm Sexy", "Baby Jane", "The First Cut is the Deepest" o "I Don't Want To Talk About It".

Stewart llega a Lisboa después de actuar el martes en el Teatro Real de Madrid en la primera cita del Universal Music Festival, un concierto con todas las entradas vendidas al que no faltaron diversas personalidades españolas, entre las que destacaron los reyes Felipe y Letizia.


Temas relacionados

Roberto Gómez Bolaños

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".
El Chapulín Colorado



¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados