Rod Stewart actúa en Lisboa con horario retrasado por partido Portugal-Gales

El músico británico Rod Stewart da hoy un concierto en Lisboa cuya hora de inicio ha sido retrasada hasta que termine el partido de semifinales de la Eurocopa entre Portugal y Gales, para que sus fans puedan disfrutar de ambos eventos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El músico británico Rod Stewart da hoy un concierto en Lisboa cuya hora de inicio ha sido retrasada hasta que termine el partido de semifinales de la Eurocopa entre Portugal y Gales, para que sus fans puedan disfrutar de ambos eventos.

La promotora Ritmos e Blues, que organiza el concierto, explicó en un comunicado que Stewart, "reconocido fan del fútbol, quiere que todos sus fans puedan disfrutar del partido - programado para el mismo día que el concierto - por lo que el evento empezará cuando acabe el encuentro".

La organización ha instalado pantallas en el recinto del concierto, el MEO Arena, para que los asistentes puedan ver el partido de la selección y a continuación el concierto.

Todavía no se ha concretado la hora en la que saldrá a cantar, pues depende de si el partido se decide en el tiempo reglamentario, en la prórroga o en los penaltis.

Rod Stewart, que no visitaba la ciudad lusa desde el Rock In Rio Lisboa del 2008, está de regreso con la gira "From Gasoline Alley to Another Country Hits 2016", una recopilación de sus grandes éxitos que repasará clásicos como "Da Ya Think I'm Sexy", "Baby Jane", "The First Cut is the Deepest" o "I Don't Want To Talk About It".

Stewart llega a Lisboa después de actuar el martes en el Teatro Real de Madrid en la primera cita del Universal Music Festival, un concierto con todas las entradas vendidas al que no faltaron diversas personalidades españolas, entre las que destacaron los reyes Felipe y Letizia.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026