Rocky IV: Sylvester Stallone prepara un nuevo montaje para aniversario 35

La película se estrenó en 1985.
Sylvester Stallone
Crédito: ETHAN MILLER/AFP

En 1985 se estrenó 'Rocky IV', película dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone. Ahora, 35 años después de su lanzamiento el actor de 74 años de edad anunció que publicará un nuevo montaje de la película para festejar su aniversario.

"Para el aniversario número 35 de Rocky 4 se hará un montaje del director realizado por mí. Hasta ahora luce genial. Conmovedor ... Gracias MGM por esta oportunidad de entretener", escribió Stallone en su cuenta de Instagram sin revelar más detalles al respecto.

Le puede interesar: 'El olvido que seremos’ representará a Colombia en los Premios Goya 2021

Además de Stallone, 'Rocky IV' contó con un elenco conformado por: Dolph Lundgren, Carl Weathers, Brigitte Nielsen, entre otros actores.

La producción logró acumular en taquilla más de 300 millones de dólares después de realizarse con un presupuesto aproximado de 28 millones.

Lea también: 'Karate Kid': así luce hoy en día 'Daniel San'

Es de recordar que, La franquicia de 'Rocky' empezó en el año 1976 bajo la dirección de John G. Avildsen. Posteriormente, se estrenaron 'Rocky II' (1979), 'Rocky III'​ (1982) y 'Rocky IV' (1985) con Stallone al frente de la dirección.

'Rocky V' (1990) contó con John G. Avildsen como director, mientras que el actor retomó su rol en la silla del director para 'Rocky Balboa' (2006). Sin embargo, 'Creed' (2015) estuvo dirigida por Ryan Coogler y 'Creed II' (2018) por Steven Caple Jr.


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.