Rocky IV: Sylvester Stallone prepara un nuevo montaje para aniversario 35

La película se estrenó en 1985.
Sylvester Stallone
Crédito: ETHAN MILLER/AFP

En 1985 se estrenó 'Rocky IV', película dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone. Ahora, 35 años después de su lanzamiento el actor de 74 años de edad anunció que publicará un nuevo montaje de la película para festejar su aniversario.

"Para el aniversario número 35 de Rocky 4 se hará un montaje del director realizado por mí. Hasta ahora luce genial. Conmovedor ... Gracias MGM por esta oportunidad de entretener", escribió Stallone en su cuenta de Instagram sin revelar más detalles al respecto.

Le puede interesar: 'El olvido que seremos’ representará a Colombia en los Premios Goya 2021

Además de Stallone, 'Rocky IV' contó con un elenco conformado por: Dolph Lundgren, Carl Weathers, Brigitte Nielsen, entre otros actores.

La producción logró acumular en taquilla más de 300 millones de dólares después de realizarse con un presupuesto aproximado de 28 millones.

Lea también: 'Karate Kid': así luce hoy en día 'Daniel San'

Es de recordar que, La franquicia de 'Rocky' empezó en el año 1976 bajo la dirección de John G. Avildsen. Posteriormente, se estrenaron 'Rocky II' (1979), 'Rocky III'​ (1982) y 'Rocky IV' (1985) con Stallone al frente de la dirección.

'Rocky V' (1990) contó con John G. Avildsen como director, mientras que el actor retomó su rol en la silla del director para 'Rocky Balboa' (2006). Sin embargo, 'Creed' (2015) estuvo dirigida por Ryan Coogler y 'Creed II' (2018) por Steven Caple Jr.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026