Rock al Parque reveló los horarios oficiales del festival

El evento se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de agosto.
Rock al Parque
Crédito: Idartes

El festival gratuito de rock más importante de Latinoamérica, Rock al Parque, anunció la programación oficial de los tres días del evento, en el parque Simón Bolívar.

El festival, en su edición número 24, le apuesta a sonidos y propuestas nuevas, como la banda española Quentin Gas & Los Zíngaros, la artista transgénero Liniker e os Caramelows y la controvertida banda Pussy Riot.

La dosis de música comenzará el sábado 18 con el metal distrital, nacional e internacional como protagonista. En el escenario plaza a las tres de la tarde se presentará la banda distrital The Brainwash Machine y en esa misma tarima cerrarán la jornada dos de las bandas suecas más importantes y legendarias, Dark Tranquillity y Dark Funeral.

Ese mismo día, en el escenario Lago, harán presencia Tears of Misery, Hypoxia y dos de los grupos más influyentes del death metal: Suffocation y Cattle Decapitation. Además, durante esta jornada se llevará a cabo la celebración de cumpleaños de dos bandas colombianas, Masacre, de Medellín y Skull, de Cali.

El segundo día del festival, el domingo 19 de agosto, estará influenciado por sonidos de hardcore y metalcore con gran presencia de las bandas distritales ganadoras de la convocatoria. A las tres de la tarde en los tres escenarios del parque estarán D' ius Solis, Mad Tree y Manniax.

El cierre de esta jornada estará a cargo de la esperada banda rusa Pussy Riot en el escenario Eco a las nueve de la noche. Asimismo, para los seguidores del reggae y el ska, las bandas Donkristobal & The Warriors y Dancing Mood harán el cierre en el escenario Lago.

Finalmente, el lunes 20 de agosto desde la 1:30 de la tarde el escenario eco cambia a escenario femenino para dar paso a bandas lideradas o integradas por mujeres, como Descartes a Kant de México, V For Volume de Bogotá y Bala de España.

Rock al Parque
Rock al ParqueCrédito: Rock al Parque
Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

🔴EN VIVO | Colombia vs RD Congo; mundial 2026: el ganador enruta la clasificación

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween