Rock al Parque reveló los horarios oficiales del festival

El evento se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de agosto.
Rock al Parque
Crédito: Idartes

El festival gratuito de rock más importante de Latinoamérica, Rock al Parque, anunció la programación oficial de los tres días del evento, en el parque Simón Bolívar.

El festival, en su edición número 24, le apuesta a sonidos y propuestas nuevas, como la banda española Quentin Gas & Los Zíngaros, la artista transgénero Liniker e os Caramelows y la controvertida banda Pussy Riot.

La dosis de música comenzará el sábado 18 con el metal distrital, nacional e internacional como protagonista. En el escenario plaza a las tres de la tarde se presentará la banda distrital The Brainwash Machine y en esa misma tarima cerrarán la jornada dos de las bandas suecas más importantes y legendarias, Dark Tranquillity y Dark Funeral.

Ese mismo día, en el escenario Lago, harán presencia Tears of Misery, Hypoxia y dos de los grupos más influyentes del death metal: Suffocation y Cattle Decapitation. Además, durante esta jornada se llevará a cabo la celebración de cumpleaños de dos bandas colombianas, Masacre, de Medellín y Skull, de Cali.

El segundo día del festival, el domingo 19 de agosto, estará influenciado por sonidos de hardcore y metalcore con gran presencia de las bandas distritales ganadoras de la convocatoria. A las tres de la tarde en los tres escenarios del parque estarán D' ius Solis, Mad Tree y Manniax.

El cierre de esta jornada estará a cargo de la esperada banda rusa Pussy Riot en el escenario Eco a las nueve de la noche. Asimismo, para los seguidores del reggae y el ska, las bandas Donkristobal & The Warriors y Dancing Mood harán el cierre en el escenario Lago.

Finalmente, el lunes 20 de agosto desde la 1:30 de la tarde el escenario eco cambia a escenario femenino para dar paso a bandas lideradas o integradas por mujeres, como Descartes a Kant de México, V For Volume de Bogotá y Bala de España.

Rock al Parque
Rock al ParqueCrédito: Rock al Parque
Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.