Rock al Parque reveló los horarios oficiales del festival

El evento se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de agosto.
Rock al Parque
Crédito: Idartes

El festival gratuito de rock más importante de Latinoamérica, Rock al Parque, anunció la programación oficial de los tres días del evento, en el parque Simón Bolívar.

El festival, en su edición número 24, le apuesta a sonidos y propuestas nuevas, como la banda española Quentin Gas & Los Zíngaros, la artista transgénero Liniker e os Caramelows y la controvertida banda Pussy Riot.

La dosis de música comenzará el sábado 18 con el metal distrital, nacional e internacional como protagonista. En el escenario plaza a las tres de la tarde se presentará la banda distrital The Brainwash Machine y en esa misma tarima cerrarán la jornada dos de las bandas suecas más importantes y legendarias, Dark Tranquillity y Dark Funeral.

Ese mismo día, en el escenario Lago, harán presencia Tears of Misery, Hypoxia y dos de los grupos más influyentes del death metal: Suffocation y Cattle Decapitation. Además, durante esta jornada se llevará a cabo la celebración de cumpleaños de dos bandas colombianas, Masacre, de Medellín y Skull, de Cali.

El segundo día del festival, el domingo 19 de agosto, estará influenciado por sonidos de hardcore y metalcore con gran presencia de las bandas distritales ganadoras de la convocatoria. A las tres de la tarde en los tres escenarios del parque estarán D' ius Solis, Mad Tree y Manniax.

El cierre de esta jornada estará a cargo de la esperada banda rusa Pussy Riot en el escenario Eco a las nueve de la noche. Asimismo, para los seguidores del reggae y el ska, las bandas Donkristobal & The Warriors y Dancing Mood harán el cierre en el escenario Lago.

Finalmente, el lunes 20 de agosto desde la 1:30 de la tarde el escenario eco cambia a escenario femenino para dar paso a bandas lideradas o integradas por mujeres, como Descartes a Kant de México, V For Volume de Bogotá y Bala de España.

Rock al Parque
Rock al ParqueCrédito: Rock al Parque
Carnaval de Barranquilla

Los mejores momentos del Carnaval de Barranquilla: la batalla de flores y show en la concha acústica

Los talentos RCN estuvieron presentes en una de las fiestas más esperadas anualmente en Colombia.
El Carnaval vivió su desfile más importante.



Bogotá celebra San Valentín con conciertos gratuitos de música clásica en el León de Greiff

Habrá conciertos gratuitos de la Filarmónica con Bach, Haydn y Marcos Madrigal, en la Universidad Nacional

Canal RCN estrena ‘¿Qué Hay Pa’ Dañar?’ Live: cuándo es, a qué hora y dónde ver el nuevo formato digital

El nuevo programa busca transformar la interacción en redes sociales mediante contenidos espontáneos.

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino