Rock al Parque revela su imagen oficial

El festival se celebrará el 29 y el 30 de junio, y el 1 de julio, en el parque Simón Bolívar.
Rock al Parque
Rock al Parque Crédito: Colprensa

Rock al Parque, uno de los festivales gratuitos más importantes de Colombia, presentó este miércoles su imagen oficial.

Se trata de un diseño de Daniel Roa, de Idartes, que muestra a un gorila con micrófono, parado sobre amplificadores, una batería, un teclado, lo que parece ser un bajo y baúles de instrumentos musicales.

Lea también: Revelaron las fechas de Rock al Parque 2019

"Los elementos cercanos al cómic y a la novela gráfica me ayudaron a encontrar ese toque fantástico y de terror que quería expresar, pero ligados a los sonidos del rock, es decir, a su fuerza, su potencia", comentó Roa respecto a su diseño.

Según los organizadores del evento, "el afiche muestra la unión de la naturaleza y la ciudad": "La primera está reflejada en el gorila; la segunda, en el contexto".

En 2019 Rock al Parque celebra su edición número 25. El evento se llevará a cabo, como es habitual, en el Parque Simón Bolívar. Las fechas serán el 29 y el 30 de junio, y el primero de julio.

Rock al Parque, afiche 2019
Rock al Parque, afiche 2019Crédito: Idartes

Esta edición de Rock al Parque tuvo como novedad el cambio de fechas: en 2018 se llevó a cabo del 18 al 20 de agosto.

Aún no se conocen los nombres de las bandas que se presentarán. Como ya lo ha hecho antes, el festival hará varios anuncios para completar el cartel. Los primeros nombres serán revelados el martes 10 de abril.

Lea también: Así han sido todos los afiches de Rock al Parque

Hay mucha expectativa sobre los grupos que tocarán, pues se trata de los 25 años del festival. En 2014, cuando Rock al Parque celebró su edición número contó con invitados de lujo, incluso con un escenario para sonidos diferentes (la Media Torta): Black Label Society, Fishbone, Molotov, Anthrax, Killswitch Engage, La Pestilencia, entre otros.

Michael Jackson

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?
La ausencia de Janet Jackson en la película fue una decisión confirmada por su familia.



‘Con permisito, dijo Monchito’: Esteban Valdés, hijo de Ramón Valdés del Chavo del 8 presenta su libro en la FILBo

Esteban Valdés presenta en Bogotá ‘Con permisito, dijo Monchito’, novela íntima sobre la vida previa a la fama de Ramón Valdés y su familia, con humor y unión.

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder