Rock al Parque
Rock al Parque
Colprensa
27 Mar 2019 03:32 PM

Rock al Parque revela su imagen oficial

El festival se celebrará el 29 y el 30 de junio, y el 1 de julio, en el parque Simón Bolívar.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

Rock al Parque, uno de los festivales gratuitos más importantes de Colombia, presentó este miércoles su imagen oficial.

Se trata de un diseño de Daniel Roa, de Idartes, que muestra a un gorila con micrófono, parado sobre amplificadores, una batería, un teclado, lo que parece ser un bajo y baúles de instrumentos musicales.

Lea también: Revelaron las fechas de Rock al Parque 2019

"Los elementos cercanos al cómic y a la novela gráfica me ayudaron a encontrar ese toque fantástico y de terror que quería expresar, pero ligados a los sonidos del rock, es decir, a su fuerza, su potencia", comentó Roa respecto a su diseño.

Según los organizadores del evento, "el afiche muestra la unión de la naturaleza y la ciudad": "La primera está reflejada en el gorila; la segunda, en el contexto".

En 2019 Rock al Parque celebra su edición número 25. El evento se llevará a cabo, como es habitual, en el Parque Simón Bolívar. Las fechas serán el 29 y el 30 de junio, y el primero de julio.  

Rock al Parque, afiche 2019
Idartes
Rock al Parque, afiche 2019

Esta edición de Rock al Parque tuvo como novedad el cambio de fechas: en 2018 se llevó a cabo del 18 al 20 de agosto.

Aún no se conocen los nombres de las bandas que se presentarán. Como ya lo ha hecho antes, el festival hará varios anuncios para completar el cartel. Los primeros nombres serán revelados el martes 10 de abril

Lea también: Así han sido todos los afiches de Rock al Parque

Hay mucha expectativa sobre los grupos que tocarán, pues se trata de los 25 años del festival. En 2014, cuando Rock al Parque celebró su edición número contó con invitados de lujo, incluso con un escenario para sonidos diferentes (la Media Torta): Black Label Society, Fishbone, Molotov, Anthrax, Killswitch Engage, La Pestilencia, entre otros.

Fuente
Sistema Integrado Digital