Rock al Parque revela su imagen oficial

El festival se celebrará el 29 y el 30 de junio, y el 1 de julio, en el parque Simón Bolívar.
Rock al Parque
Rock al Parque Crédito: Colprensa

Rock al Parque, uno de los festivales gratuitos más importantes de Colombia, presentó este miércoles su imagen oficial.

Se trata de un diseño de Daniel Roa, de Idartes, que muestra a un gorila con micrófono, parado sobre amplificadores, una batería, un teclado, lo que parece ser un bajo y baúles de instrumentos musicales.

Lea también: Revelaron las fechas de Rock al Parque 2019

"Los elementos cercanos al cómic y a la novela gráfica me ayudaron a encontrar ese toque fantástico y de terror que quería expresar, pero ligados a los sonidos del rock, es decir, a su fuerza, su potencia", comentó Roa respecto a su diseño.

Según los organizadores del evento, "el afiche muestra la unión de la naturaleza y la ciudad": "La primera está reflejada en el gorila; la segunda, en el contexto".

En 2019 Rock al Parque celebra su edición número 25. El evento se llevará a cabo, como es habitual, en el Parque Simón Bolívar. Las fechas serán el 29 y el 30 de junio, y el primero de julio.

Rock al Parque, afiche 2019
Rock al Parque, afiche 2019Crédito: Idartes

Esta edición de Rock al Parque tuvo como novedad el cambio de fechas: en 2018 se llevó a cabo del 18 al 20 de agosto.

Aún no se conocen los nombres de las bandas que se presentarán. Como ya lo ha hecho antes, el festival hará varios anuncios para completar el cartel. Los primeros nombres serán revelados el martes 10 de abril.

Lea también: Así han sido todos los afiches de Rock al Parque

Hay mucha expectativa sobre los grupos que tocarán, pues se trata de los 25 años del festival. En 2014, cuando Rock al Parque celebró su edición número contó con invitados de lujo, incluso con un escenario para sonidos diferentes (la Media Torta): Black Label Society, Fishbone, Molotov, Anthrax, Killswitch Engage, La Pestilencia, entre otros.

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia