Rock al Parque cierra con hardcore y metal

La banda Pennywise será la encargada de cerrar la programación en el Simón Bolívar.
Rock al Parque.
Banda Suffocation (EE.UU). en Rock al Parque. Crédito: Colprensa

Los sonidos punk rock y hardcore de la banda estadounidense Pennywise será la encargada de cerrar la edición número 24 de Rock al Parque en Bogotá.

Pennywise, quien estará por primera vez en el país, viene a celebrar su aniversario número 30 y a presentar su nuevo álbum 'Never Gonna Die'.

Según explicaron los organizadores del evento, esta banda "posee el poder de unir lo subversivo con lo celebratorio y cada uno de sus discos está repleto de himnos diseñados por expertos para inspirar cambio radical, empoderamiento personal, humor implacable y tiempos rápidos temerarios".

El toque empezará a las 8:30 de la noche en el escenario 'Plaza' del Parque Simón Bolívar, mientras que en el escenario 'Lago' se presentará Kadavar, de Alemania.

"Influenciada por Black Sabbath y Led Zeppelin, el sonido de Kadavar también tiene una fuerte presencia de hard rock, rock psicodélico y rock progresivo", señala el Instituto Distrital de las Artes sobre este grupo.

Mientras tanto en el escenario 'Eco' estará Descartes a Kant, "una banda creada en Guadalajara y caracterizada por incorporar distintas disciplinas artísticas a la parte musical, convirtiendo sus discos en obras conceptuales y sus presentaciones en vivo en una puesta en escena multifacética", dijeron los organizadores del festival.

En el último día de Rock al Parque se presentarán 21 bandas entre nacionales e internacionales.


Temas relacionados

Juliette Pardau

Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.
Juliette Pardau interpreta a Dany Daza en ‘Pa’ seguirte queriendo’, la secuela de una de las producciones más recordadas de la televisión colombiana.



Lanzan canción inédita de Yeison Jiménez: 'Mala de profesión' llega con video creado con IA

El lanzamiento de 'Mala de profesión' coincide con el que habría sido el cumpleaños del artista.

Karol G será inmortalizada en Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama

Karol G fue elegida para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que compartirá con artistas de cine y música.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.