Rock al Parque cierra con hardcore y metal

La banda Pennywise será la encargada de cerrar la programación en el Simón Bolívar.
Rock al Parque.
Banda Suffocation (EE.UU). en Rock al Parque. Crédito: Colprensa

Los sonidos punk rock y hardcore de la banda estadounidense Pennywise será la encargada de cerrar la edición número 24 de Rock al Parque en Bogotá.

Pennywise, quien estará por primera vez en el país, viene a celebrar su aniversario número 30 y a presentar su nuevo álbum 'Never Gonna Die'.

Según explicaron los organizadores del evento, esta banda "posee el poder de unir lo subversivo con lo celebratorio y cada uno de sus discos está repleto de himnos diseñados por expertos para inspirar cambio radical, empoderamiento personal, humor implacable y tiempos rápidos temerarios".

El toque empezará a las 8:30 de la noche en el escenario 'Plaza' del Parque Simón Bolívar, mientras que en el escenario 'Lago' se presentará Kadavar, de Alemania.

"Influenciada por Black Sabbath y Led Zeppelin, el sonido de Kadavar también tiene una fuerte presencia de hard rock, rock psicodélico y rock progresivo", señala el Instituto Distrital de las Artes sobre este grupo.

Mientras tanto en el escenario 'Eco' estará Descartes a Kant, "una banda creada en Guadalajara y caracterizada por incorporar distintas disciplinas artísticas a la parte musical, convirtiendo sus discos en obras conceptuales y sus presentaciones en vivo en una puesta en escena multifacética", dijeron los organizadores del festival.

En el último día de Rock al Parque se presentarán 21 bandas entre nacionales e internacionales.


Temas relacionados

Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

🔴EN VIVO | Colombia vs RD Congo; mundial 2026: el ganador enruta la clasificación

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween