Rock al Parque cierra con hardcore y metal

La banda Pennywise será la encargada de cerrar la programación en el Simón Bolívar.
Rock al Parque.
Banda Suffocation (EE.UU). en Rock al Parque. Crédito: Colprensa

Los sonidos punk rock y hardcore de la banda estadounidense Pennywise será la encargada de cerrar la edición número 24 de Rock al Parque en Bogotá.

Pennywise, quien estará por primera vez en el país, viene a celebrar su aniversario número 30 y a presentar su nuevo álbum 'Never Gonna Die'.

Según explicaron los organizadores del evento, esta banda "posee el poder de unir lo subversivo con lo celebratorio y cada uno de sus discos está repleto de himnos diseñados por expertos para inspirar cambio radical, empoderamiento personal, humor implacable y tiempos rápidos temerarios".

El toque empezará a las 8:30 de la noche en el escenario 'Plaza' del Parque Simón Bolívar, mientras que en el escenario 'Lago' se presentará Kadavar, de Alemania.

"Influenciada por Black Sabbath y Led Zeppelin, el sonido de Kadavar también tiene una fuerte presencia de hard rock, rock psicodélico y rock progresivo", señala el Instituto Distrital de las Artes sobre este grupo.

Mientras tanto en el escenario 'Eco' estará Descartes a Kant, "una banda creada en Guadalajara y caracterizada por incorporar distintas disciplinas artísticas a la parte musical, convirtiendo sus discos en obras conceptuales y sus presentaciones en vivo en una puesta en escena multifacética", dijeron los organizadores del festival.

En el último día de Rock al Parque se presentarán 21 bandas entre nacionales e internacionales.


Temas relacionados

Concierto

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.
Filarmónica Joven de Colombia



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga