Rock al Parque arrancó con una descarga de metal en el Simón Bolívar

El primer día del evento es dedicado a lo mejor del metal distrital, nacional e internacional.
Rock al Parque
Crédito: Idartes

La edición número 24 de Rock al Parque arrancó este sábado en la capital colombiana con las actuaciones de Angelus Apatrida, en el escenario 'Plaza', Tears of Mistery en el escenario 'Lago', y Vobiscum Lucipher en el escenario 'Eco'.

El primer día del evento contempla una programación de 13 bandas, la mayoría provenientes de países como Estados Unidos, Suecia y España, así como grupos distritales elegidos a través de convocatoria.

“La programación de Rock al Parque 2018 le da continuidad al ADN que el evento ha tenido durante 24 años, siendo un evento cuya espina dorsal es el rock pero que a su vez convoca públicos, audiencias y bandas de otros géneros; pero a la vez se atreve a más y ofrece nuevas experiencias sonoras”, dijo Chucky García, programador artístico del festival.

Este sábado, como es tradición, el festival dedica sus tres tarimas a lo mejor del metal distrital, nacional e internacional, presentando a dos bandas suecas destacadas: Dark Tranquillity y Dark Funeral, quienes además se encargarán de cerrar la tarima principal.

Para cerrar esta edición del festival, el lunes 20 de agosto, Rock al Parque presentará a Pennywise, celebrando su aniversario 30 y presentando de paso su nuevo álbum 'Never Gonna Die' (nunca va a morir).

prisión

El rapero Tekashi 6ix9ine regresa a prisión y causa polémica al celebrar que compartirá cárcel con Nicolás Maduro

Esta es la segunda vez, en poco más de un año, que el rapero es enviado nuevamente a la cárcel.
El rapero escribió que estaba “a punto de tener el mejor equipo de baloncesto que hayan visto jamás en la cárcel”.



En Bogotá, Maloka convierte las vacaciones en una expedición por la biodiversidad colombiana

Con 'Expedición BIO', el museo propone unas vacaciones distintas, donde la biodiversidad se convierte en la gran protagonista.

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo

Maternidad real: lo que pocas veces se cuenta sobre lactancia, posparto y salud mental

Bonnie Bloom Benítez durante su participación en el programa Siempre contigo, donde habló de maternidad y posparto.

¿Es Delcy Rodríguez una figura válida para la transición venezolana?: "Nos podría dejar con el 'madurismo' por mucho tiempo”

delcy rodriguez podria ser una continuacion del madurismo por mucho tiempo

“Dormíamos en el piso y nos golpeaban”: Víctimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusión y tortura

victimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusion y el exilio

“Los intereses de Colombia van primero que los suyos”: Fajardo a Petro

sergio fajardo pide unidad nacional y sostiene que el presidente debe priorizar a colombia

¿Puede Nicolás Maduro quedar en libertad mientras avanza su proceso judicial en EE. UU.?

nicolas maduro puede quedar en libertad mientras avanza juicio en eeuu

🔴 EN VIVO | Delcy Rodríguez decreta siete días de duelo en Venezuela por muertos en ataque de EE. UU.

Delcy Rodríguez