Rock al Parque
Foto: Idartes
18 Ago 2018 02:06 PM

Rock al Parque arrancó con una descarga de metal en el Simón Bolívar

El primer día del evento es dedicado a lo mejor del metal distrital, nacional e internacional.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

La edición número 24 de Rock al Parque arrancó este sábado en la capital colombiana con las actuaciones de Angelus Apatrida, en el escenario 'Plaza', Tears of Mistery en el escenario 'Lago', y Vobiscum Lucipher en el escenario 'Eco'. 

El primer día del evento contempla una programación de 13 bandas, la mayoría provenientes de países como Estados Unidos, Suecia y España, así como grupos distritales elegidos a través de convocatoria. 

“La programación de Rock al Parque 2018 le da continuidad al ADN que el evento ha tenido durante 24 años, siendo un evento cuya espina dorsal es el rock pero que a su vez convoca públicos, audiencias y bandas de otros géneros; pero a la vez se atreve a más y ofrece nuevas experiencias sonoras”, dijo Chucky García, programador artístico del festival.

Este sábado, como es tradición, el festival dedica sus tres tarimas a lo mejor del metal distrital, nacional e internacional, presentando a dos bandas suecas destacadas: Dark Tranquillity y Dark Funeral, quienes además se encargarán de cerrar la tarima principal.

Para cerrar esta edición del festival, el lunes 20 de agosto, Rock al Parque presentará a Pennywise, celebrando su aniversario 30 y presentando de paso su nuevo álbum 'Never Gonna Die' (nunca  va a morir).

Fuente
Sistema Integrado de Información