Rock al Parque arrancó con una descarga de metal en el Simón Bolívar

El primer día del evento es dedicado a lo mejor del metal distrital, nacional e internacional.
Rock al Parque
Crédito: Idartes

La edición número 24 de Rock al Parque arrancó este sábado en la capital colombiana con las actuaciones de Angelus Apatrida, en el escenario 'Plaza', Tears of Mistery en el escenario 'Lago', y Vobiscum Lucipher en el escenario 'Eco'.

El primer día del evento contempla una programación de 13 bandas, la mayoría provenientes de países como Estados Unidos, Suecia y España, así como grupos distritales elegidos a través de convocatoria.

“La programación de Rock al Parque 2018 le da continuidad al ADN que el evento ha tenido durante 24 años, siendo un evento cuya espina dorsal es el rock pero que a su vez convoca públicos, audiencias y bandas de otros géneros; pero a la vez se atreve a más y ofrece nuevas experiencias sonoras”, dijo Chucky García, programador artístico del festival.

Este sábado, como es tradición, el festival dedica sus tres tarimas a lo mejor del metal distrital, nacional e internacional, presentando a dos bandas suecas destacadas: Dark Tranquillity y Dark Funeral, quienes además se encargarán de cerrar la tarima principal.

Para cerrar esta edición del festival, el lunes 20 de agosto, Rock al Parque presentará a Pennywise, celebrando su aniversario 30 y presentando de paso su nuevo álbum 'Never Gonna Die' (nunca va a morir).

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia