Robin Wright
La actriz posa para la proyección de la película 'Loveless' (2017).
Foto: VALERY HACHE / AFP
31 Ago 2018 04:17 PM

Robin Wright pide una segunda oportunidad para Kevin Spacey

El actor fue señalado de acoso sexual en varias oportunidades.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El escándalo de abuso sexual que estalló en contra de Kevin Spacey se desató cuando su colega Anthony Rapp lo acusó de haber intentado agredirlo sexualmente en el año 1986. 

De acuerdo con el testimonio de Rapp, cuando él tenía 14 años y Kevin 26, este se le lanzó encima buscando tener un encuentro sexual, sin embargo, el joven actor logró frustrar las intenciones de su "agresor".

Luego de las acusaciones, el entonces protagonista de 'House of Cards' publicó en sus redes sociales un mensaje en el que confesaba su homosexualidad y de paso pidió disculpas a Rapp. “Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor y me siento horrorizado al escuchar su historia. Honestamente no recuerdo el encuentro que debió ocurrir hace más de 30 años. Pero si fue como él lo describe le debo mi más sincera disculpa por lo que pudo haber sido el comportamiento inapropiado de un ebrio". 

Lea también: Nueva película de Kevin Spacey fue un fracaso

Después de los señalamientos de  Anthony Rapp, el actor ha tenido que enfrentar varias denuncias por acoso sexual. 

Aunque Kevin Spacey se encuentra en la lista los hombres más odiados del mundo, su compañera de set en 'House of Cards', Robin Wright, lo defiende señalando que "todos merecemos una segunda oportunidad". 

En entrevista con la revista Porter Edit, la actriz expresó que, "creo que todos los seres humanos tenemos la capacidad de reformarnos y merecemos una segunda oportunidad. Realmente creo en eso, se le llama crecimiento". 

Lea más en: Novia de Rose McGowan delató a Asia Argento por caso de abuso sexual

Al ser cuestionada respecto si siente pena por la situación en la que se encuentra su colega, la asegura que siente lástima por las personas cuya vida privada está en la arena pública. "Es una pesadilla. Hacemos un trabajo y lo compartimos con los espectadores, pero ¿por qué nuestra vida privada tiene que ser pública? Odio esa parte en  esta industria. Es muy invasivo. Creo que la vida personal de todos debería ser personal. Positivo, negativo, neutral, lo que sea, no creo que deba ser asunto de nadie". 

Aclaró que sus declaraciones no son en contra del Movimiento #MeToo, y tampoco tolera el comportamiento indebido de Kevin Spacey. "Con esto me refiero a los medios. La exposición es una sensación horrible.

Fuente
Sistema Integrado Digital