Robin Wright pide una segunda oportunidad para Kevin Spacey

El actor fue señalado de acoso sexual en varias oportunidades.
Robin Wright
La actriz posa para la proyección de la película 'Loveless' (2017). Crédito: VALERY HACHE / AFP

El escándalo de abuso sexual que estalló en contra de Kevin Spacey se desató cuando su colega Anthony Rapp lo acusó de haber intentado agredirlo sexualmente en el año 1986.

De acuerdo con el testimonio de Rapp, cuando él tenía 14 años y Kevin 26, este se le lanzó encima buscando tener un encuentro sexual, sin embargo, el joven actor logró frustrar las intenciones de su "agresor".

Luego de las acusaciones, el entonces protagonista de 'House of Cards' publicó en sus redes sociales un mensaje en el que confesaba su homosexualidad y de paso pidió disculpas a Rapp. “Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor y me siento horrorizado al escuchar su historia. Honestamente no recuerdo el encuentro que debió ocurrir hace más de 30 años. Pero si fue como él lo describe le debo mi más sincera disculpa por lo que pudo haber sido el comportamiento inapropiado de un ebrio".

Lea también: Nueva película de Kevin Spacey fue un fracaso

Después de los señalamientos de Anthony Rapp, el actor ha tenido que enfrentar varias denuncias por acoso sexual.

Aunque Kevin Spacey se encuentra en la lista los hombres más odiados del mundo, su compañera de set en 'House of Cards', Robin Wright, lo defiende señalando que "todos merecemos una segunda oportunidad".

En entrevista con la revista Porter Edit, la actriz expresó que, "creo que todos los seres humanos tenemos la capacidad de reformarnos y merecemos una segunda oportunidad. Realmente creo en eso, se le llama crecimiento".

Lea más en: Novia de Rose McGowan delató a Asia Argento por caso de abuso sexual

Al ser cuestionada respecto si siente pena por la situación en la que se encuentra su colega, la asegura que siente lástima por las personas cuya vida privada está en la arena pública. "Es una pesadilla. Hacemos un trabajo y lo compartimos con los espectadores, pero ¿por qué nuestra vida privada tiene que ser pública? Odio esa parte en esta industria. Es muy invasivo. Creo que la vida personal de todos debería ser personal. Positivo, negativo, neutral, lo que sea, no creo que deba ser asunto de nadie".

Aclaró que sus declaraciones no son en contra del Movimiento #MeToo, y tampoco tolera el comportamiento indebido de Kevin Spacey. "Con esto me refiero alos medios. La exposición es una sensación horrible.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia