Robin Wright pide una segunda oportunidad para Kevin Spacey

El actor fue señalado de acoso sexual en varias oportunidades.
Robin Wright
La actriz posa para la proyección de la película 'Loveless' (2017). Crédito: VALERY HACHE / AFP

El escándalo de abuso sexual que estalló en contra de Kevin Spacey se desató cuando su colega Anthony Rapp lo acusó de haber intentado agredirlo sexualmente en el año 1986.

De acuerdo con el testimonio de Rapp, cuando él tenía 14 años y Kevin 26, este se le lanzó encima buscando tener un encuentro sexual, sin embargo, el joven actor logró frustrar las intenciones de su "agresor".

Luego de las acusaciones, el entonces protagonista de 'House of Cards' publicó en sus redes sociales un mensaje en el que confesaba su homosexualidad y de paso pidió disculpas a Rapp. “Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor y me siento horrorizado al escuchar su historia. Honestamente no recuerdo el encuentro que debió ocurrir hace más de 30 años. Pero si fue como él lo describe le debo mi más sincera disculpa por lo que pudo haber sido el comportamiento inapropiado de un ebrio".

Lea también: Nueva película de Kevin Spacey fue un fracaso

Después de los señalamientos de Anthony Rapp, el actor ha tenido que enfrentar varias denuncias por acoso sexual.

Aunque Kevin Spacey se encuentra en la lista los hombres más odiados del mundo, su compañera de set en 'House of Cards', Robin Wright, lo defiende señalando que "todos merecemos una segunda oportunidad".

En entrevista con la revista Porter Edit, la actriz expresó que, "creo que todos los seres humanos tenemos la capacidad de reformarnos y merecemos una segunda oportunidad. Realmente creo en eso, se le llama crecimiento".

Lea más en: Novia de Rose McGowan delató a Asia Argento por caso de abuso sexual

Al ser cuestionada respecto si siente pena por la situación en la que se encuentra su colega, la asegura que siente lástima por las personas cuya vida privada está en la arena pública. "Es una pesadilla. Hacemos un trabajo y lo compartimos con los espectadores, pero ¿por qué nuestra vida privada tiene que ser pública? Odio esa parte en esta industria. Es muy invasivo. Creo que la vida personal de todos debería ser personal. Positivo, negativo, neutral, lo que sea, no creo que deba ser asunto de nadie".

Aclaró que sus declaraciones no son en contra del Movimiento #MeToo, y tampoco tolera el comportamiento indebido de Kevin Spacey. "Con esto me refiero alos medios. La exposición es una sensación horrible.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026