Robin Wright en su papel de Claire Underwood / Tomada de la cuenta de Instagram robingwright
Robin Wright en su papel de Claire Underwood
Tomada de la cuenta de Instagram robingwright
31 Mayo 2018 10:14 PM

Robin Wright confirma el final del rodaje de la última temporada de House of Cards

La estrella de la serie estadounidense hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.
David Aponte
David
Aponte Caballero
@apontecaballero

Robin Wright, la actriz que interpreta a Claire Underwood en la popular serie de Netflix 'House of Cards' , reveló que las grabaciones de la famosa trama política llegaron a su final. 

Desde su cuenta de Instagram, Wright escribió "a partir del viernes pasado terminamos de filmar la última temporada de 'House of Cards'.

La artista mostró su felicidad por haber hecho parte del proyecto y afirmó que "trabajar con nuestro reparto y equipo ha sido una alegría absoluta".

A pesar de los escándalos sexuales que rodearon a su compañero de set, el actor Kevin Spacey, Robin Wright destacó que en el equipo de trabajo se hicieron una familia y dijo que extrañará "a todos y las risas sin parar".

En el mismo mensaje la popular Claire Underwood agradeció a Netflix y MRC "por todo su apoyo a través de los años".

Este el mensaje de la artista:

 

 

Cabe mencionar que la actriz no hizo referencia a su ex coprotagonista Kevin Spacey, envuelto en un escándalo por acoso sexual. 

Ocho trabajadores y exempleados del rodaje de "House of Cards" también acusaron al actor de agresiones y abusos sexuales durante la producción de la serie.

Spacey estuvo en el punto de mira de Hollywood tras esta polémica, que afectó seriamente la carrera del doble ganador del Óscar. Las denuncias llevaron a Spacey a admitir su homosexualidad.