Robin Williams y los últimos momentos antes de su muerte

EL actor se suicidó en 2014.
Robin Williams
Crédito: AFP

Un once de agosto de 2014 el mundo debió despedirse para siempre del premiado actor estadounidense, Robin Williams, quien por muchos años luchó contra sus problemas de salud mental- que incluyeron Demencia con cuerpos de Lewy- hasta que decidió suicidarse.

Hoy, seis años después de su muerte los medios de comunicación recuerdan cómo fueron las últimas horas de vida del protagonista de 'El club de los poetas muertos' (1989).

Le puede interesar: Conozca a Addison Rae Easterling, la joven mejor pagada de Tik Tok

Según lo reseñado por medios como El Mundo e Infobae, la noche anterior a la tragedia (el 10 de agosto) Williams fue preso de la paranoia porque temía que le robaran unos relojes de diseñador, por lo que decidió visitar a sus amigos Rebecca y Dan para darles a guardar dichos accesorios.

Una vez estuvo de regreso en su casa, se ofreció a darle un masaje a esposa de entonces - la diseñadora gráfica, Susan Schneider - pero tras obtener una respuesta negativa el actor se fue a leer en su iPad. Sin embargo, su pareja no se alcanzaba a imaginar lo que pasaría al día siguiente, después de recibir la visita de Dan y Rebecca, entraron al cuarto del actor y descubrieron que estaba muerto debido a una asfixia por ahorcamiento.

Robin Williams, nacido el 21 de julio de 1951- falleció a los 63 años de edad. A lo largo de su carrera cinematográfico protagonizó innumerables producciones, entre las que destacan títulos como: 'Papá por Siempre' (1993), 'Mente indomable' (1997), 'Jumanji' (1995), 'Good Morning, Vietnam' (1987), 'Patch Adams' (1998) y 'El hombre bicentenario' (1999).

Lea también: Kylie Jenner cumple 23 años y se llena de emotivos mensajes

Fue nominado en cuatro oportunidades a los Premios Oscar ganando en una de ellas a 'Mejor actor de reparto' por 'Mente indomable'.

Se casó en tres ocasiones con Valerie Velardi, Marsha Garces, y finalmente, con Susan Schneider. Tuvo tres hijos Zachary Pym, Zelda y Cody Alan; el primero fue producto de su relación con Velardi y los últimos dos, fruto de su matrimonio con Garces.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026