Roberto-Carlos-Instagram.jpg
Roberto Carlos sostiene una disputa con su ex Bárbara Thurler / Instagram
16 Mar 2018 03:48 AM

¿Roberto Carlos quiere poner a sus hijos en la calle?

En 2017 Roberto Carlos fue demandado tras haberse retrasado en el pago de la pensión alimenticia de sus hijos.

Roberto Carlos ha sido una figura del deporte sumamente querida a nivel mundial, sin embargo la vida del recordado lateral izquierdo del Real Madrid ha sido marcada por varias polémicas que especialmente están relacionadas con temas personales o con sus 11 hijos con siete mujeres distintas.

Ahora Bárbara Thurler, una de las exparejas de Roberto Carlos y con quien tuvo a Bernardo y Betina de 6 y 2 años respectivamente, ha asegurado ante la prensa que el exfubolista quiere sacarla a ella y a sus hijos de su hogar.

"El padre de mis hijos (Roberto Carlos) me ha enviado una notificación para que salga de mi piso. Quiere poner a sus dos hijos en la calle", declaró Thurler en una entrevista para la revista Lecturas.

De acuerdo con 'Lecturas', Bárbara Thurler reside en una vivienda ubicada en Intaperuna (Brasil), la cual no está a su nombre, sino al de una mujer que trabaja para Roberto Carlos. Por su parte Thurler asegura que este sería el tercer intento del exfutbolista por sacarla del lugar.

La expareja de Roberto Carlos asegura esta no es la primera vez que el deportista intenta obligarla a abandonar la residencia, anteriormente el exfutbolista tuvo la intensión de sacarla del lugar pero reconsideró su idea por los niños. Posteriormente hubo otro intento pero Bárbara Thurler lo contuvo al amenazar con revelar el caso ante la prensa.

En esta ocasión Bárbara Thurler aseguró que la propia madre de Roberto Carlos fue la encargada de notificarle que tenía un plazo de 60 días para abandonar el lugar. "Le pregunté para qué quería la casa y me contestó que para venderla. Es mucha maldad", relató Thurler.

Según Bárbara Thurler, Roberto Carlos no necesita el dinero de la venta de la casa, pues posee un piso en Madrid que alquila por 8.000 euros al mes. Sin embargo, la propiedad Thurler habita está valorada en unos 120.000 euros.

Cabe destacar que este no es el único pleito que Bárbara Thurler sostiene con Roberto Carlos, puesto que en 2017 la mujer demandó al exfutbolista tras haberse retrasado en el pago de la pensión alimenticia de sus hijos, suma cercana a los 20.000 dólares.