¿Roberto Carlos quiere poner a sus hijos en la calle?

En 2017 Roberto Carlos fue demandado tras haberse retrasado en el pago de la pensión alimenticia de sus hijos.
Roberto-Carlos-Instagram.jpg
Roberto Carlos sostiene una disputa con su ex Bárbara Thurler / Instagram

Roberto Carlos ha sido una figura del deporte sumamente querida a nivel mundial, sin embargo la vida del recordado lateral izquierdo del Real Madrid ha sido marcada por varias polémicas que especialmente están relacionadas con temas personales o con sus 11 hijos con siete mujeres distintas.

Ahora Bárbara Thurler, una de las exparejas de Roberto Carlos y con quien tuvo a Bernardo y Betina de 6 y 2 años respectivamente, ha asegurado ante la prensa que el exfubolista quiere sacarla a ella y a sus hijos de su hogar.

"El padre de mis hijos (Roberto Carlos) me ha enviado una notificación para que salga de mi piso. Quiere poner a sus dos hijos en la calle", declaró Thurler en una entrevista para la revista Lecturas.

De acuerdo con 'Lecturas', Bárbara Thurler reside en una vivienda ubicada en Intaperuna (Brasil), la cual no está a su nombre, sino al de una mujer que trabaja para Roberto Carlos. Por su parte Thurler asegura que este sería el tercer intento del exfutbolista por sacarla del lugar.

La expareja de Roberto Carlos asegura esta no es la primera vez que el deportista intenta obligarla a abandonar la residencia, anteriormente el exfutbolista tuvo la intensión de sacarla del lugar pero reconsideró su idea por los niños. Posteriormente hubo otro intento pero Bárbara Thurler lo contuvo al amenazar con revelar el caso ante la prensa.

En esta ocasión Bárbara Thurler aseguró que la propia madre de Roberto Carlos fue la encargada de notificarle que tenía un plazo de 60 días para abandonar el lugar. "Le pregunté para qué quería la casa y me contestó que para venderla. Es mucha maldad", relató Thurler.

Según Bárbara Thurler, Roberto Carlos no necesita el dinero de la venta de la casa, pues posee un piso en Madrid que alquila por 8.000 euros al mes. Sin embargo, la propiedad Thurler habita está valorada en unos 120.000 euros.

Cabe destacar que este no es el único pleito que Bárbara Thurler sostiene con Roberto Carlos, puesto que en 2017 la mujer demandó al exfutbolista tras haberse retrasado en el pago de la pensión alimenticia de sus hijos, suma cercana a los 20.000 dólares.

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño