Roberto Carlos graba una canción en español con Jennifer López

El brasileño Roberto Carlos informó hoy que grabó una canción en español con Jennifer López, que define como una "balada muy romántica" en su proximo disco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras la gira de dos semanas por México, Roberto Carlos viajará a Estados Unidos en donde, en Los Ángeles, grabará el clip para el dueto con Jennifer López", asegura la página en Facebook del veterano cantante brasileño.

El mensaje agrega que el tema es "una balada muy romántica cantada en español" y que "formará parte del nuevo trabajo" de Jennifer López.

El sencillo al parecer fue grabado en estudios separados por Jennifer López en Estados Unidos y por Roberto Carlos en Río de Janeiro antes de ser mezclada, pero el videoclip exige la presencia de ambos cantantes, que hasta ahora no se conocen personalmente.

El último disco de Roberto Carlos, "Primera fila" (2015), fue producido con la intención precisamente de posicionar al cantautor brasileño en el mercado hispanohablante de Estados Unidos


Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia