Roberta y Alma Rey se reencuentran
Roberta y Alma Rey se reencuentran.
Captura de video de Youtube
1 Oct 2018 07:00 AM

Roberta y Alma Rey se reencuentran 12 años después de Rebelde

El encuentro generó múltiples reacciones en las redes sociales.
Cristian
Cristian
Serrano

Sin duda alguna duda la serie ‘Rebelde’ ha sido una de las producciones mexicanas que logró marcar a toda una generación, durante sus tres temporadas miles de personas siguieron de cerca todo lo que ocurría en la vida de un grupo de estudiantes del internado Elite Way School.

Lea también: Dulce María, de ‘RBD’, es blanco de críticas por fotos con su novio

Ahora, 12 años después de que finalizara la popular serie, Dulce María, quien encarnaba a la irreverente 'Roberta' y Ninel Conde,  actriz que caracterizó a 'Alma Rey' (madre de Roberta), sostuvieron un emotivo reencuentro que llenó de emoción a los fans del seriado mexicano.

Los fanáticos de 'Rebelde' se enteraron del encuentro entre las actrices gracias a dos fotografías que fueron publicadas en Instagram, en una de las imágenes Dulce María felicitó a Ninel Conde por su cumpleaños número 48. De igual manera, Conde respondió al mensaje indicando que le dio gusto reencontrarse con su excompañera de set.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✌🏼👭

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el 29 Sep, 2018 a las 3:33 PDT

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi @ninelconde hermosa fwliz cumpleee te quiero!!! #septemberfest

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el 29 Sep, 2018 a las 3:26 PDT

 

 

"Alma Rey e Roberta Pardo duas lindas ...te amamos", "Roberta y Alma Rey, ya no se avergüenza de ella", "Bellas me gusto mucho vuestro encuentro las amo", fueron algunos de los comentarios que los fans de las actrices publicaron en Instagram

Cabe resaltar que ambas fotografías han logrado superar los 200 mil me gusta en Instagram y suman más de 6000 comentarios.

Lea también: ¿Por qué se separó la banda RBD?

Rebelde' cuya trama se concentraba en El Elite Way School, un exclusivo colegio de la alta sociedad, en el que estudiaban tanto jóvenes millonarios como algunos de clase media -baja, que tenían la oportunidad de asistir como becados, fue un éxito rotundo entre la audiencia adolescente. 

La serie tocaba temas como la mala relación entre padres e hijos, la magia del primer amor, el sexo, la religión y la rebeldía en todo su esplendor; conceptos con los cuales los jóvenes espectadores podían identificarse fácilmente.  

Lea también: Ellos son los integrantes de la nueva versión de Rebelde

Aunque el seriado mexicano fue un 'remake' de la producción argentina ''Rebelde Way', es de resaltar que el éxito de RBD fue mucho mayor generando como ya se dijo, un fenómeno.