¿Robert Pattinson tiene coronavirus? Medios internacionales lo aseguran

El rodaje de The Batman se detuvo por esta situación que vivió el equipo de la producción.
Robert Pattinson
Crédito: AFP

El rodaje de "The Batman" en Londres se ha visto detenido nuevamente después de que su protagonista, Robert Pattinson, haya dado positivo al test de coronavirus, según fuentes citadas este jueves por la revista Vanity Fair.

El estudio Warner Bros. confirmó la suspensión de los trabajos por "un caso de coronavirus dentro del equipo de producción" aunque no ha desvelado la identidad del afectado que, sin embargo, es la estrella del filme, tal y como han confirmado luego otras publicaciones especializadas como The Hollywood Reporter.

La filmación se había retomado hace solo tres días tras un parón de cinco meses y medio.

"Un miembro del equipo de rodaje de 'The Batman' ha dado positivo por COVID-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente", indicó el comunicado de la compañía.

Le puede interesar: La Masacre en Texas sufre un inesperado cambio de planes en el rodaje

Tampoco se ha pronunciado por el momento ningún representante del actor, que se suma a la lista de estrellas afectadas por la enfermedad como Tom Hanks, Rita Wilson y Dwayne Johnson.

Tras el primer parón, el director de la cinta, Matt Reeves, dijo que había terminado de rodar una cuarta parte de la película.

Con ese material, a Reeves le bastó para ofrecer un "teaser" (primeras imágenes) del proyecto durante el macroevento virtual Dc FanDome y donde se podían ver caracterizados a Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano y Colin Farrell, entre otros.

"Soy la venganza", dice Pattinson en un momento de ese primer adelanto de turbias y violentas imágenes acompañadas por la canción "Something in the Way" de Nirvana.

Reeves, durante esa intervención, mostró su admiración por Pattinson: "Es un actor increíble".

Lea además: American Horror Story: Se conoce una pista sobre temática de su décima temporada

"Es como un camaleón (...). Y tiene la apariencia de Batman, pero sobre todo tiene el alma de alguien que puede interpretar a Batman de una manera que no hemos visto hasta ahora", añadió.

El cineasta aseguró que esta cinta, cuyo estreno está previsto para el octubre de 2021, no mostrará los orígenes del personaje sino que tratará de reflejar a un Bruce Wayne ya como Batman "cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe" desde una perspectiva "humana".

Y apuntó que para esta película, con forma de thriller de aire detectivesco, se ha inspirado en clásicos de los años 70 como "Chinatown" (1974), "The French Connection" (1971) o "Taxi Driver" (1976).

Se estima que a Reeves le quedan aún por delante otros tres meses de rodaje.


Temas relacionados

televisión

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.
Socorro Ortega interpretó a ‘La Caleña’ en ‘Don Chinche’ y participó en producciones de televisión, cine y teatro.



Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.

Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.