Robert Pattinson se retracta tras señalar que 'Batman' no es un superhéroe

The Batman llegará a los cines en junio de 2021.
Robert Pattinson
Crédito: AFP

A finales de 2019, Robert Pattinson levantó polémica entre los fanáticos de 'Batman' por asegurar que no consideraba al personaje un superhéroe y explicó los motivos que lo llevaron a sacar tal conclusión.

En medio de una entrevista con Today, el actor de 33 años de edad expresó: "Batman no es un superhéroe. Es raro, siempre rechazo esa idea. Es como que para mí no cuenta, porque necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe", reseña el portal especializado FayerWayer

Lea también: Shakira en el Super Bowl: conteo regresivo para la histórica presentación

Ante las reacciones negativas por sus palabras, Pattinson decidió disculparse y con humor manifestó para Time Out: "No fui educado sobre el tema... La gente se enojó mucho por eso y es extraño porque todavía no puedo entender el asunto. Está bien, es un superhéroe, lo siento. El siguiente titular puede ser - Pattinson se retracta... Se recuperó".

Sobre la película, que llegará a los cines en junio de 2021, aseguró que "es la cosa más genial... Todavía no puedo creerlo".

Lea también: ¡Harley Quinn te encantará en el nuevo tráiler de 'Birds of Prey'!

'The Batman', dirigida por Matt Reeves, contará con Robert Pattinson como 'El Hombre Murciélago', Colin Farrell interpretará a 'El Pingüino', Zoë Kravitz será 'Gatúbela' y Andy Serkis dará vida al leal 'Alfred Pennyworth', entre otros actores.

Por el momento no existe una sinopsis oficial, pero al parecer la historia girará en torno a un joven 'Bruce Wayne', verdadero nombre del famoso héroe de DC.


Temas relacionados

Matrimonio

Dua Lipa y Callum Turner se casaron en secreto en Londres: primeras imágenes del enlace

Dua Lipa, hija de migrantes kosovares que se ha convertido en una de las principales cantantes del Reino Unido desde su sencillo “Be The One” en 2016.
The Sun indicó que ahora planean una “opulenta” celebración de tres días en Sicilia a finales de la próxima semana.



Alejandro Estrada se corona ganador de La Casa de los Famosos 2026

Se conformó además que La Casa de los Famosos tendrá una cuarta temporada en 2027.

Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti

'Lo prohibido es la participación política indebida': Benedetti responde a críticas por mostrar su voto

Armando Benedetti

“No es lo mismo un ciudadano que el jefe de Estado”: Procurador advierte impacto de mostrar el voto como presidente

Gustavo Petro

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones