Robert Pattinson se retracta tras señalar que 'Batman' no es un superhéroe

The Batman llegará a los cines en junio de 2021.
Robert Pattinson
Crédito: AFP

A finales de 2019, Robert Pattinson levantó polémica entre los fanáticos de 'Batman' por asegurar que no consideraba al personaje un superhéroe y explicó los motivos que lo llevaron a sacar tal conclusión.

En medio de una entrevista con Today, el actor de 33 años de edad expresó: "Batman no es un superhéroe. Es raro, siempre rechazo esa idea. Es como que para mí no cuenta, porque necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe", reseña el portal especializado FayerWayer

Lea también: Shakira en el Super Bowl: conteo regresivo para la histórica presentación

Ante las reacciones negativas por sus palabras, Pattinson decidió disculparse y con humor manifestó para Time Out: "No fui educado sobre el tema... La gente se enojó mucho por eso y es extraño porque todavía no puedo entender el asunto. Está bien, es un superhéroe, lo siento. El siguiente titular puede ser - Pattinson se retracta... Se recuperó".

Sobre la película, que llegará a los cines en junio de 2021, aseguró que "es la cosa más genial... Todavía no puedo creerlo".

Lea también: ¡Harley Quinn te encantará en el nuevo tráiler de 'Birds of Prey'!

'The Batman', dirigida por Matt Reeves, contará con Robert Pattinson como 'El Hombre Murciélago', Colin Farrell interpretará a 'El Pingüino', Zoë Kravitz será 'Gatúbela' y Andy Serkis dará vida al leal 'Alfred Pennyworth', entre otros actores.

Por el momento no existe una sinopsis oficial, pero al parecer la historia girará en torno a un joven 'Bruce Wayne', verdadero nombre del famoso héroe de DC.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México