Robert Pattinson se retracta tras señalar que 'Batman' no es un superhéroe

The Batman llegará a los cines en junio de 2021.
Robert Pattinson
Crédito: AFP

A finales de 2019, Robert Pattinson levantó polémica entre los fanáticos de 'Batman' por asegurar que no consideraba al personaje un superhéroe y explicó los motivos que lo llevaron a sacar tal conclusión.

En medio de una entrevista con Today, el actor de 33 años de edad expresó: "Batman no es un superhéroe. Es raro, siempre rechazo esa idea. Es como que para mí no cuenta, porque necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe", reseña el portal especializado FayerWayer

Lea también: Shakira en el Super Bowl: conteo regresivo para la histórica presentación

Ante las reacciones negativas por sus palabras, Pattinson decidió disculparse y con humor manifestó para Time Out: "No fui educado sobre el tema... La gente se enojó mucho por eso y es extraño porque todavía no puedo entender el asunto. Está bien, es un superhéroe, lo siento. El siguiente titular puede ser - Pattinson se retracta... Se recuperó".

Sobre la película, que llegará a los cines en junio de 2021, aseguró que "es la cosa más genial... Todavía no puedo creerlo".

Lea también: ¡Harley Quinn te encantará en el nuevo tráiler de 'Birds of Prey'!

'The Batman', dirigida por Matt Reeves, contará con Robert Pattinson como 'El Hombre Murciélago', Colin Farrell interpretará a 'El Pingüino', Zoë Kravitz será 'Gatúbela' y Andy Serkis dará vida al leal 'Alfred Pennyworth', entre otros actores.

Por el momento no existe una sinopsis oficial, pero al parecer la historia girará en torno a un joven 'Bruce Wayne', verdadero nombre del famoso héroe de DC.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia