Robert Pattinson se retracta tras señalar que 'Batman' no es un superhéroe

The Batman llegará a los cines en junio de 2021.
Robert Pattinson
Crédito: AFP

A finales de 2019, Robert Pattinson levantó polémica entre los fanáticos de 'Batman' por asegurar que no consideraba al personaje un superhéroe y explicó los motivos que lo llevaron a sacar tal conclusión.

En medio de una entrevista con Today, el actor de 33 años de edad expresó: "Batman no es un superhéroe. Es raro, siempre rechazo esa idea. Es como que para mí no cuenta, porque necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe", reseña el portal especializado FayerWayer

Lea también: Shakira en el Super Bowl: conteo regresivo para la histórica presentación

Ante las reacciones negativas por sus palabras, Pattinson decidió disculparse y con humor manifestó para Time Out: "No fui educado sobre el tema... La gente se enojó mucho por eso y es extraño porque todavía no puedo entender el asunto. Está bien, es un superhéroe, lo siento. El siguiente titular puede ser - Pattinson se retracta... Se recuperó".

Sobre la película, que llegará a los cines en junio de 2021, aseguró que "es la cosa más genial... Todavía no puedo creerlo".

Lea también: ¡Harley Quinn te encantará en el nuevo tráiler de 'Birds of Prey'!

'The Batman', dirigida por Matt Reeves, contará con Robert Pattinson como 'El Hombre Murciélago', Colin Farrell interpretará a 'El Pingüino', Zoë Kravitz será 'Gatúbela' y Andy Serkis dará vida al leal 'Alfred Pennyworth', entre otros actores.

Por el momento no existe una sinopsis oficial, pero al parecer la historia girará en torno a un joven 'Bruce Wayne', verdadero nombre del famoso héroe de DC.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026