Robert Pattinson
Foto: AFP
30 Ene 2020 01:06 PM

Robert Pattinson se retracta tras señalar que 'Batman' no es un superhéroe

The Batman llegará a los cines en junio de 2021.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

A finales de 2019, Robert Pattinson levantó polémica entre los fanáticos de 'Batman' por asegurar que no consideraba al personaje un superhéroe y explicó los motivos que lo llevaron a sacar tal conclusión. 

En medio de una entrevista con Today, el actor de 33 años de edad expresó: "Batman no es un superhéroe. Es raro, siempre rechazo esa idea. Es como que para mí no cuenta, porque necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe", reseña el portal especializado FayerWayer

Lea también: Shakira en el Super Bowl: conteo regresivo para la histórica presentación

Ante las reacciones negativas por sus palabras, Pattinson decidió disculparse y con humor manifestó para Time Out: "No fui educado sobre el tema... La gente se enojó mucho por eso y es extraño porque todavía no puedo entender el asunto. Está bien, es un superhéroe, lo siento. El siguiente titular puede ser - Pattinson se retracta... Se recuperó". 

Sobre la película, que llegará a los cines en junio de 2021, aseguró que "es la cosa más genial... Todavía no puedo creerlo".

Lea también: ¡Harley Quinn te encantará en el nuevo tráiler de 'Birds of Prey'!

'The Batman', dirigida por Matt Reeves, contará con Robert Pattinson como 'El Hombre Murciélago', Colin Farrell interpretará a 'El Pingüino', Zoë Kravitz será 'Gatúbela' y Andy Serkis dará vida al leal 'Alfred Pennyworth', entre otros actores. 

Por el momento no existe una sinopsis oficial, pero al parecer la historia girará en torno a un joven 'Bruce Wayne', verdadero nombre del famoso héroe de DC.

Fuente
Sistema Integrado Digital