Robert Pattinson protagonizará la nueva película del director de "Parasite"

La trama se basará en la novela "Mickey7", escrita por Edward Ashton.
Robert Pattinson
Crédito: AFP

Robert Pattinson será el protagonista de la nueva película del cineasta surcoreano Bong Joon-Ho, director de "Parasite", el aclamado filme que en 2020 se convirtió en la primera cinta de habla no inglesa en ganar el Óscara la mejor película.

Según una exclusiva publicada por el diario Deadline, Joon-Ho está preparando junto a los estudios Warner Bros. un filme de ciencia ficción en el que también actuarán Toni Collette, Mark Ruffalo y Naomi Ackie.

Puede ver:Jessica Cediel preocupó a sus seguidores al ser internada por urgencias

La trama se basará en la novela "Mickey7", escrita por Edward Ashton, sobre el empleado de una agencia que asume misiones suicidas ya que cada vez que muere sus responsables regeneran en su mente en un nuevo cuerpo que conserva sus memorias.

Joon-Ho estará muy involucrado en el proyecto, ya que además de dirigirlo también se está encargando de escribir el guion adaptado y participará en la producción.

El surcoreano se ha convertido en uno de los cineastas más buscados de Hollywood después de su triunfo histórico en los Óscar con "Parasite", una afilada crítica a las desigualdades sociales en Corea del Sur.

Lea también:¿Quién es la novia de Estiwar G y a qué se dedica?

El filme ganó el Óscar a la mejor película, mejor cinta extranjera y mejor guion original, mientras que Joon-Ho se llevó la estatuilla a la mejor dirección.

Antes, la película logró la Palma de Oro del Festival de Cannes.

Por su parte, Pattinson logró este año aglutinar el consenso de la crítica y el público con "The Batman", una nueva cinta sobre el conocido superhéroe que cambió el tono de las anteriores entregas y ha confirmado que tendrá una secuela.


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil