Robert Pattinson protagonizará la nueva película del director de "Parasite"

La trama se basará en la novela "Mickey7", escrita por Edward Ashton.
Robert Pattinson
Crédito: AFP

Robert Pattinson será el protagonista de la nueva película del cineasta surcoreano Bong Joon-Ho, director de "Parasite", el aclamado filme que en 2020 se convirtió en la primera cinta de habla no inglesa en ganar el Óscara la mejor película.

Según una exclusiva publicada por el diario Deadline, Joon-Ho está preparando junto a los estudios Warner Bros. un filme de ciencia ficción en el que también actuarán Toni Collette, Mark Ruffalo y Naomi Ackie.

Puede ver:Jessica Cediel preocupó a sus seguidores al ser internada por urgencias

La trama se basará en la novela "Mickey7", escrita por Edward Ashton, sobre el empleado de una agencia que asume misiones suicidas ya que cada vez que muere sus responsables regeneran en su mente en un nuevo cuerpo que conserva sus memorias.

Joon-Ho estará muy involucrado en el proyecto, ya que además de dirigirlo también se está encargando de escribir el guion adaptado y participará en la producción.

El surcoreano se ha convertido en uno de los cineastas más buscados de Hollywood después de su triunfo histórico en los Óscar con "Parasite", una afilada crítica a las desigualdades sociales en Corea del Sur.

Lea también:¿Quién es la novia de Estiwar G y a qué se dedica?

El filme ganó el Óscar a la mejor película, mejor cinta extranjera y mejor guion original, mientras que Joon-Ho se llevó la estatuilla a la mejor dirección.

Antes, la película logró la Palma de Oro del Festival de Cannes.

Por su parte, Pattinson logró este año aglutinar el consenso de la crítica y el público con "The Batman", una nueva cinta sobre el conocido superhéroe que cambió el tono de las anteriores entregas y ha confirmado que tendrá una secuela.


Temas relacionados

Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.