Robert Pattinson protagonizará la nueva película del director de "Parasite"

La trama se basará en la novela "Mickey7", escrita por Edward Ashton.
Robert Pattinson
Crédito: AFP

Robert Pattinson será el protagonista de la nueva película del cineasta surcoreano Bong Joon-Ho, director de "Parasite", el aclamado filme que en 2020 se convirtió en la primera cinta de habla no inglesa en ganar el Óscara la mejor película.

Según una exclusiva publicada por el diario Deadline, Joon-Ho está preparando junto a los estudios Warner Bros. un filme de ciencia ficción en el que también actuarán Toni Collette, Mark Ruffalo y Naomi Ackie.

Puede ver:Jessica Cediel preocupó a sus seguidores al ser internada por urgencias

La trama se basará en la novela "Mickey7", escrita por Edward Ashton, sobre el empleado de una agencia que asume misiones suicidas ya que cada vez que muere sus responsables regeneran en su mente en un nuevo cuerpo que conserva sus memorias.

Joon-Ho estará muy involucrado en el proyecto, ya que además de dirigirlo también se está encargando de escribir el guion adaptado y participará en la producción.

El surcoreano se ha convertido en uno de los cineastas más buscados de Hollywood después de su triunfo histórico en los Óscar con "Parasite", una afilada crítica a las desigualdades sociales en Corea del Sur.

Lea también:¿Quién es la novia de Estiwar G y a qué se dedica?

El filme ganó el Óscar a la mejor película, mejor cinta extranjera y mejor guion original, mientras que Joon-Ho se llevó la estatuilla a la mejor dirección.

Antes, la película logró la Palma de Oro del Festival de Cannes.

Por su parte, Pattinson logró este año aglutinar el consenso de la crítica y el público con "The Batman", una nueva cinta sobre el conocido superhéroe que cambió el tono de las anteriores entregas y ha confirmado que tendrá una secuela.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía