Robert Pattinson confiesa que ni él entiende cómo logró ser 'Batman'

'The Batman' llegará a los cines en junio de 2021.
Batman

Cuando Robert Pattinson fue confirmado como el nuevo 'Hombre Murciélago' para la película 'The Batman', los usuarios en las redes sociales comenzaron a disparar toda clase de comentarios, críticas y memes.

Al parecer, cierta parte del público no podía creer que Pattinson, encasillado (por algunos) en su personaje de vampiro adolescente, fuera ahora 'Batman'. Pero lo más increíble de todo es que a cuatro meses de anunciada la noticia, el propio actor confiesa que él tampoco logra entender cómo fue que consiguió quedarse con el codiciado papel.

Lea también: Niños africanos descrestan bailando el 'Que Tire Pa' 'Lante' de Daddy Yankee

"Es un poco loco. Estaba tan lejos de pensar que fuera algo real. Literalmente no entiendo cómo logré quedármelo. En absoluto", expresó el actor de 33 años de edad en medio de una entrevista con Esquire.

Lea también: ¡Disfraza a tu perro en este Halloween! Aquí algunas ideas

Sin embargo, Matt Reeves, el director de 'The Batman', sí tendría muy claras las razones por las cuales eligió a Pattinson como protagonista de su película.

En junio pasado, el cineasta confirmó al actor en el papel publicandopor medio de su cuenta de Twitter un gif de Pattinson en la película 'Good Time: viviendo al límite' (2017), seguido de varios 'emojis' de murciélagos. De esta forma, Matt Reeves parecía recordarle al público que Robert Pattinsonha hecho otras cosas y mucho mejores que 'Crepúsculo'.

Por su lado, el también protagonista de 'Recuérdame' confesó en entrevista con Variety que interpretar a 'Batman' era todo un sueño para él, y por tal motivo, movió cielo y tierra para lograr hacer un casting. Para su fortuna, cumplió su objetivo.

'The Batman' llegará a los cines en junio de 2021.


Temas relacionados

Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.