Robert Downey Jr. y su problema de drogas: dice que su papá lo indujo a probarlas a los 6 años

El actor que interpretó a 'Iroman' confesó en un documental los problema con las drogas que tuvo.

Robert Downey Jr. es uno de los actores más populares del cine Hollywoodense por su papel en Avengers como 'Iroman', un superhéroe que ha calado en todas las generaciones. Sin embargo, su carrera artística se ha visto empañada por su adicción a las drogas.

En su documental“Sr.” de Netflix le ha rendido un sentido homenaje a su padre Robert Downey, quien falleció el año pasado, pero también mencionó que fue él el que lo indujo a muy temprana edad al mundo de las drogas.

En este film contó varias situaciones que ha tenido que vivir a lo largo de su vida y la que más lo ha marcado su época de adicción que inició desde los seis años y duro 20 años, pero que ahora se siente completamente recuperado.

Sabe que no fue nada fácil salir de allí, pero con la ayuda de su madrastra Lora Ernst pudo salir de este oscuro mundo de la mano de su padre.

El documental se estrenará el próximo viernes 9 de diciembre en esta plataforma de streaming.


Temas relacionados

Huila

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.
Reina Nacional del Bambuco 2026



Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.