Robert Downey Jr. y su problema de drogas: dice que su papá lo indujo a probarlas a los 6 años

El actor que interpretó a 'Iroman' confesó en un documental los problema con las drogas que tuvo.

Robert Downey Jr. es uno de los actores más populares del cine Hollywoodense por su papel en Avengers como 'Iroman', un superhéroe que ha calado en todas las generaciones. Sin embargo, su carrera artística se ha visto empañada por su adicción a las drogas.

En su documental“Sr.” de Netflix le ha rendido un sentido homenaje a su padre Robert Downey, quien falleció el año pasado, pero también mencionó que fue él el que lo indujo a muy temprana edad al mundo de las drogas.

En este film contó varias situaciones que ha tenido que vivir a lo largo de su vida y la que más lo ha marcado su época de adicción que inició desde los seis años y duro 20 años, pero que ahora se siente completamente recuperado.

Sabe que no fue nada fácil salir de allí, pero con la ayuda de su madrastra Lora Ernst pudo salir de este oscuro mundo de la mano de su padre.

El documental se estrenará el próximo viernes 9 de diciembre en esta plataforma de streaming.


Temas relacionados

Concierto

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.
El DJ pasará por Bogotá en su tour musical.



WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago