Robert Downey Jr. y su problema de drogas: dice que su papá lo indujo a probarlas a los 6 años

El actor que interpretó a 'Iroman' confesó en un documental los problema con las drogas que tuvo.

Robert Downey Jr. es uno de los actores más populares del cine Hollywoodense por su papel en Avengers como 'Iroman', un superhéroe que ha calado en todas las generaciones. Sin embargo, su carrera artística se ha visto empañada por su adicción a las drogas.

En su documental“Sr.” de Netflix le ha rendido un sentido homenaje a su padre Robert Downey, quien falleció el año pasado, pero también mencionó que fue él el que lo indujo a muy temprana edad al mundo de las drogas.

En este film contó varias situaciones que ha tenido que vivir a lo largo de su vida y la que más lo ha marcado su época de adicción que inició desde los seis años y duro 20 años, pero que ahora se siente completamente recuperado.

Sabe que no fue nada fácil salir de allí, pero con la ayuda de su madrastra Lora Ernst pudo salir de este oscuro mundo de la mano de su padre.

El documental se estrenará el próximo viernes 9 de diciembre en esta plataforma de streaming.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.