Robert Downey Jr sorprende con un look muy distinto al de Tony Stark

El actor estadounidense reveló una serie de imágenes que muestran una apariencia más demacrada.
Robert Downey Jr y su cambio de look
Robert Downey Jr y su cambio de look Crédito: Instagram de Robert Downey Jr

La figura masculina y torneada de 'Tony Stark' ha quedado en el olvido para Robert Downey Jr, quien a través de sus redes sociales ha mostrado una nueva faceta, que dejó desconcertados a los fanáticos del personaje de Marvel.

Y es que Downey a sus 57 años se ve más delgado de lo que ha dejado notar en años anteriores y esto, según algunos internautas, lo hace lucir más viejo.

Mire además: "Cualquier cosa podría pasar": Robert Downey Jr. sobre supuesto regreso de Iron Man

"No luce como Tony Stark", escribe uno de los seguidores. "Él luce muy diferente, no lo puedo creer", comenta otro.

Sin embargo, el protagonista de la cinta 'Sherlock Holmes' no se deja amilanar por esto y sigue demostrando su carisma y buen estado físico en medio de la ola de críticas que recibió por cuenta de nuevo aspecto.

Robert Downey Jr y su nueva apuesta actoral

Este cambio corporal estaría relacionado con su nueva apuesta actoral, pues Robert Downey Jr se encuentra en el rodaje de la película Oppenheimmer, la historia de un científico que está relacionado con la creación de las primeras armas nucleares y, según consideran algunos, es el padre de la bomba atómica.

Ya en redes sociales se han filtrado algunas imágenes del rodado donde el actor interpreta a Lewis Strauss, el exsecretario de comercio de los Estados Unidos, en compañía del actor irlandés, Cillian Murphy.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.