Robert Downey Jr y su cambio de look
Robert Downey Jr y su cambio de look
Instagram de Robert Downey Jr
1 Mayo 2022 01:15 PM

Robert Downey Jr sorprende con un look muy distinto al de Tony Stark

El actor estadounidense reveló una serie de imágenes que muestran una apariencia más demacrada.
evillanueva
Erika
Villanueva

La figura masculina y torneada de 'Tony Stark' ha quedado en el olvido para Robert Downey Jr, quien a través de sus redes sociales ha mostrado una nueva faceta, que dejó desconcertados a los fanáticos del personaje de Marvel. 

Y es que Downey a sus 57 años se ve más delgado de lo que ha dejado notar en años anteriores y esto, según algunos internautas, lo hace lucir más viejo. 

Mire además: "Cualquier cosa podría pasar": Robert Downey Jr. sobre supuesto regreso de Iron Man

"No luce como Tony Stark", escribe uno de los seguidores. "Él luce muy diferente, no lo puedo creer", comenta otro. 

Sin embargo, el protagonista de la cinta 'Sherlock Holmes' no se deja amilanar por esto y sigue demostrando su carisma y buen estado físico en medio de la ola de críticas que recibió por cuenta de nuevo aspecto. 

Robert Downey Jr y su nueva apuesta actoral

Este cambio corporal estaría relacionado con su nueva apuesta actoral, pues Robert Downey Jr se encuentra en el rodaje de la película Oppenheimmer, la historia de un científico que está relacionado con la creación de las primeras armas nucleares y, según consideran algunos, es el padre de la bomba atómica. 

Ya en redes sociales se han filtrado algunas imágenes del rodado donde el actor interpreta a Lewis Strauss, el exsecretario de comercio de los Estados Unidos, en compañía del actor irlandés, Cillian Murphy. 

Fuente
Sistema Integrado Digital