Robert Downey Jr sorprende con un look muy distinto al de Tony Stark

El actor estadounidense reveló una serie de imágenes que muestran una apariencia más demacrada.
Robert Downey Jr y su cambio de look
Robert Downey Jr y su cambio de look Crédito: Instagram de Robert Downey Jr

La figura masculina y torneada de 'Tony Stark' ha quedado en el olvido para Robert Downey Jr, quien a través de sus redes sociales ha mostrado una nueva faceta, que dejó desconcertados a los fanáticos del personaje de Marvel.

Y es que Downey a sus 57 años se ve más delgado de lo que ha dejado notar en años anteriores y esto, según algunos internautas, lo hace lucir más viejo.

Mire además: "Cualquier cosa podría pasar": Robert Downey Jr. sobre supuesto regreso de Iron Man

"No luce como Tony Stark", escribe uno de los seguidores. "Él luce muy diferente, no lo puedo creer", comenta otro.

Sin embargo, el protagonista de la cinta 'Sherlock Holmes' no se deja amilanar por esto y sigue demostrando su carisma y buen estado físico en medio de la ola de críticas que recibió por cuenta de nuevo aspecto.

Robert Downey Jr y su nueva apuesta actoral

Este cambio corporal estaría relacionado con su nueva apuesta actoral, pues Robert Downey Jr se encuentra en el rodaje de la película Oppenheimmer, la historia de un científico que está relacionado con la creación de las primeras armas nucleares y, según consideran algunos, es el padre de la bomba atómica.

Ya en redes sociales se han filtrado algunas imágenes del rodado donde el actor interpreta a Lewis Strauss, el exsecretario de comercio de los Estados Unidos, en compañía del actor irlandés, Cillian Murphy.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.