Robert Downey Jr sorprende con un look muy distinto al de Tony Stark

El actor estadounidense reveló una serie de imágenes que muestran una apariencia más demacrada.
Robert Downey Jr y su cambio de look
Robert Downey Jr y su cambio de look Crédito: Instagram de Robert Downey Jr

La figura masculina y torneada de 'Tony Stark' ha quedado en el olvido para Robert Downey Jr, quien a través de sus redes sociales ha mostrado una nueva faceta, que dejó desconcertados a los fanáticos del personaje de Marvel.

Y es que Downey a sus 57 años se ve más delgado de lo que ha dejado notar en años anteriores y esto, según algunos internautas, lo hace lucir más viejo.

Mire además: "Cualquier cosa podría pasar": Robert Downey Jr. sobre supuesto regreso de Iron Man

"No luce como Tony Stark", escribe uno de los seguidores. "Él luce muy diferente, no lo puedo creer", comenta otro.

Sin embargo, el protagonista de la cinta 'Sherlock Holmes' no se deja amilanar por esto y sigue demostrando su carisma y buen estado físico en medio de la ola de críticas que recibió por cuenta de nuevo aspecto.

Robert Downey Jr y su nueva apuesta actoral

Este cambio corporal estaría relacionado con su nueva apuesta actoral, pues Robert Downey Jr se encuentra en el rodaje de la película Oppenheimmer, la historia de un científico que está relacionado con la creación de las primeras armas nucleares y, según consideran algunos, es el padre de la bomba atómica.

Ya en redes sociales se han filtrado algunas imágenes del rodado donde el actor interpreta a Lewis Strauss, el exsecretario de comercio de los Estados Unidos, en compañía del actor irlandés, Cillian Murphy.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026