Robert Downey Jr. repite como actor mejor pagado del mundo, según Forbes

De acuerdo con la revista, el actor ganó 80 millones de dólares en el último año.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actor Robert Downey Jr. vuelve a ser por tercer año consecutivo el intérprete masculino mejor pagado del mundo, con unas ganancias estimadas en 80 millones de dólares en el último año, según la revista Forbes.

Los ingresos de Downey Jr siguen subiendo como la espuma gracias a su papel en "Avengers: Age of Ultron", que ha recaudado en los cines 1.400 millones de dólares, y su próxima aparición en "Captain America: Civil War", por la que se embolsó 40 millones de dólares.

En segundo lugar del ránking de Forbes aparece esta vez Jackie Chan, con unas ganancias calculadas por Forbes en unos 50 millones de dólares, debido a su participación en la película "Dragon Blade" junto a Adrien Brody y John Cusack. La medalla de bronce recae en Vin Diesel, con unos 47 millones de dólares, principalmente gracias a su interpretación de Dominic Toretto en la saga "Fast and Furious", cuya última entrega ha recaudado ya 1.500 millones de dólares.

Otra de las estrellas más cotizadas del momento, Bradley Cooper, queda este año relegado a un cuarto puesto, con 41,5 millones de dólares, con cintas tan distintas como "Aloha" o "American Sniper", según destacan los responsables de Forbes. A muy poca distancia, con unos ingresos de 41 millones de dólares en los últimos doce meses, aparece en quinto lugar Adam Sandler, por delante de otro veterano de la lista, Tom Cruise (6), con unos 40 millones de dólares.

Los tres siguientes puestos son para tres estrellas de Bollywood, Amitabh Bachchan (7) y Salman Khan (8), ambos con 33,5 millones de dólares, y Akshay Kumar (9), con 32,5 millones, y cierra la lista de los 10 primeros Mark Wahlberg, con 32 millones.

En la lista de este año no están actores que sí aparecían en la de 2014 como Dwayne Johnson (11), con 31,5 millones de dólares, y Leonardo Dicaprio (13), con 29 millones.


Temas relacionados

premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.