Robert Downey Jr.
Foto: AFP
17 Mayo 2019 09:32 AM

Robert Downey Jr. publica emotivo video del último día de rodaje de 'Avengers'

El actor ha dejado atrás a 'Iron Man', personaje que ha interpretado desde el año 2008.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Iron Man', interpretado por Robert Downey Jr. tuvo un papel fundamental en el desarrollo de 'Avengers: Endgame'. Además de participar activamente en la estrategia para revertir el desastre cometido por 'Thanos', el héroe también se sacrificó para librar al mundo de la maldad del despiadado titán. 

Esto, además de significar la muerte de 'Tony Stark' en la historia, fue también la manera en la que Robert Downey Jr. se despide de su personaje, el cual ha venido interpretando desde el año 2008 con el estreno de la película 'Iron Man: el hombre de hierro'. 

Lea también: Iron Man 4 ¿Especulaciones o realidad?

Para cerrar el capítulo, el actor de 54 años de edad publicó en sus redes sociales un video de su último día de rodaje de 'Avengers: Endgame'. En las imágenes se le ve rodeado de todo el equipo de producción mientras ofrece un sencillo discurso: "Tengo muchos sentimientos, pero seguiré con la iniciativa de Chris. Los guardaré para Instagram", reseña E! online. 

Posteriormente el equipo de trabajo empezó a aplaudirlo, mientras el actor se despedía de cada uno dándoles un abrazo. 

Lea también: Hermanos Russo explican la comentada decisión que tomó el Capitán América al final de 'Endgame'

'Avengers: Endgame' ha sido un éxito rotundo para Marvel. La película en poco tiempo logró convertirse en la segunda más taquillera de la historia superando a 'Titanic', de James Cameron y dejándola en tercer lugar. 

Por el momento la lista la sigue liderando 'Avatar', también dirigida por James Cameron. Sin embargo, a ambas películas las separa muy poco dinero ¿podrá Endgame superarla?

Fuente
Sistema Integrado Digital