Robert de Niro visita restaurantes y galerías de arte en un viaje a La Habana

El reconocido actor estadounidense Robert de Niro se apunta a la moda de visitar La Habana, donde se le ha visto en estos días disfrutando de la comida criolla en el restaurante privado La Guarida y recorriendo una prestigiosa galería de arte de la capital cubana, informa hoy la prensa local.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La presencia del reconocido intérprete de "Taxi driver" en Cuba ha sido noticia en varios medios de la isla, entre ellos el diario oficial Juventud Rebelde, que destaca en su portada el intercambio de De Niro con el artista cubano Alexandre Arrechea durante una visita a la exhibición del pintor en la "Galería Habana".

El ganador de dos premios Oscar se ha declarado seguidor de la cocina de La Guarida, popular paladar, donde ha sido visto en al menos tres ocasiones, según afirma la página oficial del establecimiento en Facebook.

En las imágenes publicadas en la red social puede verse a un De Niro sonriente junto al equipo del restaurante, sitio de visita casi obligado de los famosos que llegan a la isla y que entre sus últimos visitantes ilustres cuentan a la cantante española Marta Sánchez y a las hermanas Kardashian junto al rapero Kanye West.

El actor también fue visto durante un recorrido por La Habana Vieja, centro histórico de la capital cubana que en marzo también acogió al presidente de EE.UU., Barack Obama, y su familia, durante su histórico viaje al país caribeño.

La visita de Robert de Niro a Cuba coincide con un incremento de las llegadas de celebridades, que descubren la otrora "isla prohibida" tras el deshielo en las relaciones entre EE.UU y el país caribeño, iniciado en diciembre de 2014.

El país caribeño se ha convertido también en plató preferido de Hollywood, que ha rodado en La Habana recientemente la octava parte de la saga "Fast and Furious" y escenas de la quinta película de la también exitosa serie "Transformers".

Entre las últimas estrellas de cine estadounidense que han escogido la isla como destino está Sigourney Weaver, que recorrió la capital cubana hace unos días, aunque logró pasar desapercibida en un país donde todavía no es habitual la presencia de paparazzi.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora