Robert De Niro se encuentra en Puerto Rico para proyecto cinematográfico

Aún se desconoce el título de la cinta en la que está trabajando.
Robert de Niro
El actor trabajaría de nuevo con el cineasta, luego de una larga temporada. Crédito: Referencia AFP

El legendario actor estadounidense Robert De Niro se encuentra en Puerto Rico filmando una nueva película, según confirmó a Efe un miembro del equipo de producción.

El integrante del staff fílmico aseguró que el actor ganador del Oscar por "The Godfather: Part II" (1974) y "Raging Bull" (1980) ha "negado a que se publique cualquier información" del filme, cuyo título se desconoce aún.

Un video colgado en la red social Instagram deja ver a De Niro en una escena de la película, cuya grabación es recogida por medios locales.

De Niro aparece vestido de policía o vigilante, en posesión de un arma de fuego mientras examina el cuerpo de una persona presuntamente muerta en un bosque de la isla.

Lea también: ¿'Nébula' también estará en 'Thor: Love and Thunder'?

De Niro se suma a otros reconocidos actores que han actuado en películas que se filman en Puerto Rico en los últimos dos años, entre ellos Al Pacino, quien ha participado junto al nacido el 17 de agosto de 1943 en Nueva York en películas como "The Godfather: Part II", "The Irishman" y "Heat".

Pacino, de 80 años y conocido por sus papeles en las reconocidas películas "Scarface", "Scent of a woman" y "Carlito's Way", participó a principios de 2019 en el filme "Axis Sally".

La película, basada en un hecho real, trata sobre una talentosa mujer estadounidense de nombre Mildred Gillars, quien trabaja para una emisora de propaganda nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

La captura de Axis y el juicio por traición en Washington tras el final de la guerra son los asuntos centrales de la cinta.

Le puede interesar: Kaley Cuoco comparte con sus seguidores la triste muerte de su perro

Varios meses más tarde, en julio de 2019, un edificio de apartamentos en la zona sanjuanera de Miramar se convirtió en uno de los escenarios para el rodaje de la película "Force of Nature", que protagonizaron Mel Gibson, Kate Bosworth y Emile Hirsch.

"Force of Nature" es un filme de acción que refleja la historia de un exdetective que debe proteger a los residentes de un edificio que está siendo evacuado ante un huracán, mientras que varios criminales intentan llevar a cabo un robo.

No obstante, "Midnight in the Switchgrass", el debut como director del productor Randall Emmett ("The Irishman"), tuvo que continuar su filmación en California (EE.UU.), tras interrumpirse en Puerto Rico por varios casos de la covid-19.

El principal ejecutivo de la productora local The Pimienta Film Company, Luillo Ruiz, explicó a Efe en aquel entonces que esta decisión se tomó luego de que en julio pasado, cuando se reanudó el rodaje en la isla tras detenerse en marzo, dos miembros del equipo de producción resultaron contagiados con el coronavirus SARS-CoV-2.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa